martes, 2 de septiembre de 2008

SOE lanza el Juego de Cartas Coleccionables Star Wars Galaxies Champions of the Force

LucasArts y Sony Online Entertainment anuncian hoy el lanzamiento de la primera entrega del juego de cartas coleccionables online Star Wars Galaxies Champions of the Force. Este supone la primera vez que un juego de cartas coleccionables de Star Wars se ofrece exclusivamente online. Está disponible tanto para los suscriptores de Star Wars Galaxies* como para los nuevos jugadores. El juego de cartas coleccionables Star Wars Galaxies ofrece a los jugadores una nueva experiencia de juego gracias a la combinación del desafío intelectual que supone un juego de cartas coleccionables, con las aventuras y la comunidad de un juego multijugador masivo. Pulsad sobre "Leer Noticia".





LUCASARTS Y SONY ONLINE ENTERTAINMENT LANZAN STAR WARS GALAXIES
La primera entrega del juego de cartas coleccionables online Star Wars Galaxies “Champions of the Force” está ya disponible
2 de septiembre de 2008, Madrid – LucasArts y Sony Online Entertainment anuncian hoy el lanzamiento de la primera entrega del juego de cartas coleccionables online Star Wars Galaxies Champions of the Force.
Star Wars Galaxies: Champions of the Force supone la primera vez que un juego de cartas coleccionables de Star Wars® se ofrece exclusivamente online. Está disponible tanto para los suscriptores de Star Wars Galaxies* como para los nuevos jugadores. El juego de cartas coleccionables Star Wars Galaxies ofrece a los jugadores una nueva experiencia de juego gracias a la combinación del desafío intelectual que supone un juego de cartas coleccionables, con las aventuras y la comunidad de un juego multijugador masivo. Por primera vez online, los jugadores podrán:
  • Escoger entre ambos lados de la Fuerza, construir tus propios mazos personalizados de Star Wars Galaxies y luchar por la Alianza Rebelde, El Imperio, luchar a lado de los caballeros Jedi o los Sith.
  • Mejorar tus mazos con hasta 15 Booster Packs distintos.
  • Encontrar hasta 20 cartas especiales en este primer lanzamiento, Champions of the Force, que podrán ser intercambiadas por items para el conocido videojuego MMORPG Star Wars Galaxies, para jugadores que tengan una cuenta activa*.
  • Podrás poner a prueba tus habilidades en el modo historia para un único jugador, o podrás jugar contra otros usuarios del Juego de Cartas Coleccionables Star Wars Galaxies en batallas uno contra uno, en partidas cooperativas, o incluso en torneos oficiales.
Además, todos los suscriptores de Star Wars Galaxies con su cuenta activa, recibirán automáticamente cinco Booster Packs cada mes, incluidos en el precio de su suscripción, con ningún coste adicional, pudiendo así formar sus mazos fácilmente.
Más de 250 cartas digitales están disponibles para los jugadores en el Juego de Cartas Coleccionables Star Wars Galaxies, que por supuesto contienen todos los personajes de Star Wars­ ofreciendo detalles de la historia para un único jugador. En el modo historia, los jugadores podrán luchar en 10 escenarios y el argumento versará sobre un antiguo holocron* Jedi, el Codex de Tython, que los jugadores deben recomponer para utilizarlo contra sus enemigos.
Todo aquel que desee probar el Juego de Cartas Coleccionables Star Wars Galaxies: Champions of the Force puede hacerlo de forma gratuita a través de la descarga de su versión de prueba que incluye acceso limitado al tutorial y a la práctica del juego, y que permite utilizar un mazo inicial.
El Juego de Cartas Coleccionables Star Wars Galaxies: Champions of the Force puede jugarse desde Star Wars Galaxies, incluso desde su versión de prueba de 14 días. Su versión de prueba ofrece la posibilidad de jugar plenamente durante dos semanas, e incluye casi todo el contenido del videojuego hasta ahora: Star Wars Galaxies: An Empire Divided™ y su primera expansión, Star Wars Galaxies: Jump to Lightspeed™. Está disponible para su descarga en www.StarWarsGalaxies.com. La versión de prueba de 14 días permite a los jugadores jugar con o contra sus personajes favoritos de Star Wars mientras exploran su universo repleto de fans de este juego masivo multijugador online.
Como un extra por probar el Juego de Cartas Coleccionables Star Wars Galaxies: Champions of the Force, los jugadores podrán escoger una carta especial que puede ser intercambiada en Star Wars Galaxies por un traje piloto de los Rebeldes o del Imperio*. Además, si el usuario se hace suscriptor del juego, obtendrá beneficios adicionales como:
  • Un mazo inicial a su elección: Jedi, Rebelde, Imperial o Sith;
  • Un chip de experiencia cibernética, que ofrece un incremento de un 20% de puntos de experiencia y que puede ser utilizado 50 veces en Star Wars Galaxies*
  • La tercera expansion de Star Wars Galaxies: Rage of the Wookiees™.
Todos los subscriptores previos* de Star Wars Galaxies con cuentas válidas y en vigor podrán acceder al Juego de Cartas Coleccionables Star Wars Galaxies™ y adquirir mazos a través de la tienda online de Sony (Station Store) en la web de Sony Online Entertainment www.store.station.sony.com. Y para agradecer a los jugadores que hagan su primera adquisición en la web, con un mínimo de 9.99 euros, recibirán una carta especial, Han’s Hydrospanner, que da un 20% de incremento en los puntos de experiencia durante una hora, al utilizarla en el juego MMO Star Wars Galaxies*. Si el suscriptor a Star Wars Galaxies ya ha alcanzado el nivel 90, este beneficio se sustituirá por otro item.
Para más información sobre el Juego de Cartas Coleccionables Star Wars Galaxies y su primer lanzamiento, Champions of the Force, puedes descargar la versión de prueba aquí: www.StarWarsGalaxies.com/tradingcardgame.

No hay comentarios: