sábado, 30 de agosto de 2008

Ya podéis adquirir Spore

spore-e3-1.jpg

Si no podéis aguantaros y esperar al lanzamiento del esperadísimo Spore, que será lanzado al mercado la próxima semana, concretamente el 5 de septiembre, debéis saber que los usuarios de PC ya podéis descargaros el juego desde la tienda de EA Store.

Lo malo es que aunque lo adquiráis ya, no podréis jugar hasta el próximo día 5, momento en el que se os enviará una clave con la cual podréis validar el juego y comenzar a jugar. Así que, valorad vosotros si merece la pena comprarlo… como mucho os servirá para presumir ante los amigos.

Si os interesa ir comprándolo ya, podéis acceder desde aquí a la tienda, el juego tiene un precio de 39,99 GBP y sólo está disponible para PC, los que uséis Mac, tendréis que esperar al día oficial del lanzamiento.

Leer Noticia

Square Enix pretende hacerse con Tecmo

sq.jpg

Que Tecmo pasa por dificultades no nos pilla por sorpresa. Primero fue la dimisión y posterior demanda del líder del Team Tecmo, Tomonobu Itagaki, seguida semanas después de la dimisión del propio presidente de la compañía.

Y como aguas revueltas, ganacia de pescadores, los dirigentes de Square Enix han anunciado su intento amistoso de hacerse con la propia Tecmo.

Yoshimi Yasuda ha aclarado que la operación no es algo surgido de imprevisto, sino que llevaban ya meses en conversaciones con el dimitido presidente de Tecmo y que el tema está bastante avanzado. ¿Nos tocará dar la bienvenida a la nueva Square Enix Tecmo?.

Leer Noticia

Nuevos juegos llegan a la Consola Virtual y al canal WiiWare de Wii (semana Nº 35/08)

Una semana más, nuevos títulos llegan a ampliar el amplio catálogo que ya posee la Consola Virtual de Wii y el canal WiiWare. Hablando de la Consola Virtual, Nintendo celebra el denominado Hanabi Festival, trayendo grandes joyas que nunca llegaron a cruzar nuestras fronteras, como Bio Miracle Bokutte Upa, un original plataformas para NES protagonizado por un bebé capaz de eliminar enemigos inflándolos utilizando su peculiar sonajero; el segundo de los títulos para la Consola Virtual es Dig Dug, la versión para NES de un clásico de las recreativas, que propone una acción muy directa y divertida. En cuanto a los nuevos títulos que os podréis encontrar en el canal WiiWare, el primero de los juegos es MaBoShi: The Three Shape Arcade, un juego de acción que incluye en sí tres juegos, cada uno de los cuales influye en el curso de los otros (cuenta también con una versión descargable para Nintendo DS. El segundo de los títulos para WiiWare es Critter Round-Up, una frenética mezcla de puzzles y acción en la que nuestra obligación será atrapar a los animales que se han escapado mediante la superación de diversos minijuegos.

Leer Noticia

Sony Computer Entertainment anuncia el desarrollo de Buzz! junior: Ace Racers

Sony Computer Entertainment Europe acaba de anunciar el lanzamiento, en exclusiva para PlayStation 2, de Buzz! junior: Ace Racers. El título, que está siendo desarrollado en los Cohort Studios, nos permitirá tomar parte en frenéticas carreras en las que deberemos utilizar nuestros pulsadores Buzz!, si queremos llegar en buena posición al cruzar la bandera de cuadros. En estas carreras utilizaremos todo tipo de vehículos: desde aviones, pasando por motos y coches, hasta las letales motos acuáticas. Gráficamente, el proyecto destaca por su aspecto desenfadado, su lanzamiento se espera para el próximo mes de octubre.


Fuente | HardGame2
Galeria de imagenes | HardGame2


Leer Noticia

Jaleco anuncian 'Kizuna' para Wii

Buenas noticias para los usuarios de Wii. Jaleco (‘Vampire Hunter D’, ‘Carrier’) han anunciado hace unos días un nuevo action-rpg para la consola de Nintendo titulado ‘Kizuna’. A cargo de los diseños de los escenarios estará Miwa Shouda (‘FF XII’, ‘Sagra Frontier’), mientras que el director será Youichi Kawaguchi (‘Dragon Quest VIII’).



En esta aventura tomaremos el papel de Rian, un jovenzuelo con ganas de comerse el mundo. Aparte de este personaje, de momento se saben otros dos nombres: el rey Gelade y la princesa Ayna. Habrá en torno al centenar de misiones, y unos enemigos finales de gran tamaño que nos recordarán, inevitablemente, al gran ‘Shadow of the Colossus’, salvo que en este nuevo título tendremos que marcar los puntos débiles a golpe de wiimote.

Se estima su salida en Japón a finales de año, sin fecha todavía para el resto del mundo. Tocará esperar, y creo que la espera merecerá la pena, ¿no os parece? A mi me tiene muy buena pinta.



Fuente | VidaExtra
Galeria de imagenes | VidaExtra


Leer Noticia

viernes, 29 de agosto de 2008

¿No más juegos exclusivos?

videoconsolas.jpg

Se acabó, ya no habrá juegos exclusivos para ciertas videoconsolas, al menos así se pronostica. Los gastos de producción de los videojuegos son muy altos y esto está desembocando en una única salida: que los fabricantes renuncien a acuerdos de exclusividad con las compañías.

Los catálogos de videojuegos son tan importantes como que la consola sea de calidad, de hecho consideramos que una consola es mejor si tiene más juegos en su repertorio. Mucha gente incluso se decide a comprar una u otra videoconsola porque ésta tenga un videojuego en concreto entre los disponibles, es por esto, por lo que suelen tener tanto éxito los pack que lanzan al mercado con el lanzamiento de un videojuego esperado, además de la rebaja de precio.

Sin embargo esto podría dejar de ser así y podría haber mucha más competencia en el futuro, tal como pronostica Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan.

“El coste de hacer un juego es tan alto que necesitas recuperarlo vendiendo más unidades. (…) No puedes renunciar a la mitad del mercado vendiendo exclusivas”
Michael Pachter

Leer Noticia

Los juegos de segunda mano son una "situación crítica" para Electronic Arts

Un nuevo capítulo en el controvertido tema de la venta de videojuegos de segunda mano, esta vez directamente de la mano de Electronic Arts, que sale al paso para criticar el problema que este modelo de negocio supone para la venta de videojuegos.

El argumento es el de siempre: mientras los puntos de venta obtienen beneficios de vender el mismo juego varias veces, las editoras y desarrolladores no obtienen ningun beneficio cuando el juego llega al mercado de segunda mano. Dada la imposibilidad de evitar la venta de bienes de segunda mano, EA busca combatir el problema con el contenido online y los servicios.

Debo remarcar que para nosotros las ventas de segunda mano son una situación crítica, porque la gente está vendiendo múltiples veces la propiedad intelectual

Estas son las palabras de Jens Uwe Intat, vicepresidente senior y manager para Europa de las publicaciones de EA, en declaraciones exclusivas para GamesIndustry.biz.

Lo que estamos tratando de hacer es construir modelos de negocio que esten más y más soportados online, con servicios adicionales y contenido adicional que puedes conseguir online. De este modo la gente verá el valor de no tener tan solo el disco físico para jugar en casa, sino de jugar online a esos juegos y pagar por ello.

El argumento para justificar esto es que el mercado de segunda mano que existe en otras industrias no es comparable, ya que los videojuegos no se degradan a medida que pasan de consumidor a consumidor.

En nuestra concepción del modelo de negocio, estamos dando el derecho a jugar, y si lo pasas una y otra vez, no es comparable a las ventas de segunda mano en bienes físicos, que sufren el desgaste propio del uso como los coches de segunda mano, la ropa de segunda mano, los libros de segunda mano… tienen un desgaste físico, así que tienes un producto de inferior calidad.

El dilema, una vez más, es que hay usuarios que no están dispuestos a pagar el precio de un juego nuevo, pero si a comprarlo de segunda mano unos meses después de su salida al mercado. Puede que no exista desgaste físico (aunque viendo el estado en el que se encuentran algunos juegos de venta en puntos de segunda mano, esto es discutible), pero el hecho de que no sea un título novedoso justifica poder conseguirlo a menor precio.

Sobre si la editora debería cobrar por cada vez que alguien utiliza el juego… bueno, es un tema controvertido. Se supone que cuando compras un juego nuevo compras el derecho a usarlo de por vida, todo el tiempo que desees. Si lo vendes de segunda mano, estas transfiriendo ese derecho a otro, con lo que sigue habiendo una sola persona que disfruta de ese pago realizado inicialmente a la desarrolladora.

El argumento planteado es que si no se pudiesen vender los juegos de segunda mano, más gente compraría juegos nuevos y las ganancias de las editoras y desarrolladoras serían mayores, por lo que EA intentará forzar este hecho ofreciendo contenido online y ventajas exclusivas para los primeros compradores. No obstante, no creo que culpabilizar a los compradores de segunda mano sea el camino a seguir. En Japón, uno de los países más respetuosos con la propiedad intelectual, existe un enorme mercado de videojuegos de segunda mano, y a nadie parece molestarle.

Lo que plantea EA es algo parecido a lo de las CD-Keys. Uno nunca compraría un juego como ‘StarCraft’ de segunda mano porque sabe que, muy probablemente, la CD-Key ya habrá sido usada y registrada por otro usuario en Battle.net, perdiendo de este modo todo derecho a jugar online. Así pues, si compramos un juego de segunda mano, no tendremos algunas funciones que sí tendrá el comprador inicial.

Otro tema distinto es el de las ventas de segunda mano de títulos muy viejos. Yo, por ejemplo, disfruto enormemente rebuscando títulos viejos de NES en las estanterías de algunas tiendas. Aunque eso, claro está, es otra historia completamente diferente que merece ser contada en otro momento…

Sin duda es un tema controvertido que creo dará pie a una interesante discusión. Adelante, los comentarios están abiertos.


Leer Noticia

Brett Ratner quiere dirigir una película basada en 'Guitar Hero'

Seguro que el nombre de Brett Ratner os suena de algo. Se dice que podría ser el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de ‘God of War’ y entre sus trabajos como director podemos encontrar las tres partes de ‘Hora Punta’ (sí, esas pelis protagonizadas por Jackie Chan y Chris Tucker) y ‘X-Men: La Decisión Final’ (tercera entrega de la saga que inciara con mucho mejor atino Bryan Singer).

Con ese currículum no sé si sería bueno dejarle un proyecto como el de ‘God of War’ en sus manos (él mismo asegura que esto está en marcha), pero dejemos eso a un lado y vayamos al grano porque la cosa tiene miga. Y es que Ratner ha declarado que le encantaría dirigir una película basada en ‘Guitar Hero’.

I love ‘Guitar Hero’ and I think it’s a part of pop culture. I would love to do a ‘Guitar Hero’ movie, if Activision would ever let me. I’m trying to convince them, but why would you have a movie screw up such a huge franchise? Not that I would make a bad movie. So that would be cool, to do a ‘Guitar Hero’ movie.

Vamos, que le encanta ‘Guitar Hero’, lo considera una parte de la cultura pop y le gustaría mucho realizar dicha adaptación si Activision diera su visto bueno. De momento esta intentando convencer a la compañía.

¿Y sobre el posible argumento? Esto es lo que dice Ratner:

It could be about a kid from a small town who dreams of being a rock star and he wins the ‘Guitar Hero’ competition. One of these dreams-[come-true] kind of concepts.

Traducción: podría tratar sobre un chaval de una pequeña población que sueña con convertirse en una estrella del rock y gana una competición de ‘Guitar Hero’. Uno de esos conceptos de sueño que se vuelve realidad.

Por favor, Ratner, no te vamos a pedir que no hagas esa película puesto que siempre tendremos la opción de pasar de ella y no ir a verla, pero vaya castaña de argumento se te ha ocurrido. Suena a película de esas que ponen al mediodía algún domingo de esos en los que las cadenas no saben ni qué programar.

Después de esto el proyecto que puede tener entre manos relativo a ‘God of War’ se torna mucho más turbio. No quiero ni pensarlo.


Leer Noticia

miércoles, 27 de agosto de 2008

A-W-E-S-O-M-E tráiler de Skate It

Que sí, que somos unos pesados siempre con nuestros anglicismos, pero esta vez tiene su motivo.

EA ha enseñado un nuevo tráiler de la versión de skate. para Wii, que como sabéis se llamará Skate It, y en él se puede escuchar a una dulce dulce muchacha deletrear nuestro sobreexplotado adjetivo favorito mientras muestran imágenes que explican cómo se realizarán los movimientos combinando Wiimote y Wii Balance Board. Parece un poco complicado pero también lo parecía el control de skate. y funciona. De momento la gente que lo ha visto en Leipzig ha terminado satisfecha así que al menos se merece un voto de confianza.



Fuente|AnaitGames

Leer Noticia

Infinite Undiscovery llegará a España completamente en inglés

in.jpg

El esperado juego de Square Enix para Xbox 360 llegará a nuestro país en perfecto inglés. Subtítulos incluidos. Tal y como sucedió anteriormente con títulos con The Orange Box (aún esperamos la prometida actualización con textos en castellano), habrá que tener un nivel decente de inglés para poder disfrutar completamente del juego.

Un importante punto negro en la edición del juego, que correrá en España a manos de Proein. Que a estas alturas nos sigan llegando títulos sin la más mínima localización a nuestro idioma es bastante triste, y motivo suficiente para que algunos ignoren el juego o, directamente, acudan a webs europeas para ahorrarse unos eurillos.

Una auténtica pena, aunque si queréis uniros a la protesta, podéis firmar aquí.

Leer Noticia

Gearbox dice que de Halo 4 nada

h.jpg

Lo más gracioso de los rumores que no se saben muy bien de dónde salen es que antes o después obligan a las partes implicadas a confirmar o a desmentir la pretendida noticia.

Tras el rumor que se difundió sobre Gearbox y Halo, han sido los muchachos de la desarrolladora los que han salido al paso y han confirmado que, efectivamente, el rumor es un rumor. Al menos hasta que ellos no anuncien otra cosa, claro.

La verdad es que a poco que uno lo considere detenidamente, un Halo 4 para 360 en 2009 es inevitable. Puede que se empiece otro desarrollo para la futura Xbox, pero la franquicia es una vendeconsolas, y en Microsoft no son tontos…

Leer Noticia

PSP supera los 10 millones de unidades vendidas en Japón

Según ha manifestado en el día de hoy Enterbrain, la PSP ha conseguido superar la barrera simbólica de los 10 millones de unidades vendidas en el importante mercado japonés. Los títulos que más han contribuído a alcanzar estas ventas han sido, por este orden: Monster Hunter Portable 2nd G (Capcom), Monster Hunter Portable 2nd (Capcom), Crisis Core: Final Fantasy VII (Square Enix), Monster Hunter Portable (Capcom) y Phantasy Star Portable (SEGA). Sin duda unas excelentes ventas si tenemos en cuenta que PSP es la primera experiencia de Sony en el mercado de las portátiles.

Fuente|Gamekult.

Leer Noticia

Nintendo desmiente los rumores concernientes a una nueva revisión de Nintendo DS

Hace unas horas comenzó a circular a través de la red de redes un rumor según el cual Nintendo estaría trabajando en una nueva revisión de su portátil Nintendo DS, cuya principal novedad residía en la presencia de dos pantallas táctiles. Así, la consola continuaría poseyendo dos pantallas, con la peculiaridad de que ambas poseerían propiedades de sensibilidad al tacto. Según el rumor, la presentación de esta nueva revisión se produciría a comienzos del 2009, e incluso de distribuyó su supuesta primera imagen. No obstante, Nintendo se ha apresurado a desmentir la información, tildándola de "puro rumor y especulación". Seguiremos informando.

Fuente | EuroGamer.

Esta belleza seria la nueva Nintendo DS

Leer Noticia

Nuevo video de Sonic Chronicles The Dark Brotherhood, donde se muestra el sistema de batalla.


SEGA ha mostrado un nuevo video de Sonic Chronicles, donde se muestra como será el sistema de batalla del videojuego, en este caso, será el clásico por turnos, pero al ser para Nintendo DS, los de SEGA aprovecharán la pantalla tactil para hacer mas interactivas las batallas, cosas como trazar lineas, o tocar la pantalla táctil en un momento en concreto.

Leer Noticia

Teclado inalámbrico para PS3 en noviembre por 50 dólares

Wireless Keypad para PS3

El Wireless Keypad para la PS3 fue presentado la semana pasada en la GamesConvention, semana en la que el blog estuvo de vacaciones y no pudo informarles respecto a esto, pero ahora ya lo saben, es el Wireless Keypad para la PS3 y ya tiene precio y fecha oficiales.

Será el 30 de noviembre y por 50 dólares cuando se ponga a la venta el accesorio de teclado para el mando de la PS3, aunque actualmente ya se puede reservar en algunas tiendas y páginas web. Será compatible tanto con Sixaxis, el mando estándar de PS3, como con el DualShock 3, que dispone de vibración y que se vende aparte. El precio, 50 dólares, es bastante alto teniendo en cuenta que no es más que una especie de carcasa que requiere el propio mando para funcionar. También incorporará otras funciones, como una especie de ratón que funciona cuando deslizamos los dedos por las teclas.

Parece claro que Sony quiere competir con Microsoft y su Messenger Kit de Xbox 360. Sin embargo, tiene las cosas muy difíciles: la consola de Microsoft tiene una plataforma online que la gran mayoría consideran muy superior a la de PS3, la cual apenas permite jugar y poco más.

La disponibilidad en España aún no se ha hecho oficial, aunque se puede pensar en su llegada ya en diciembre, para de esta forma aprovechar la campaña navideña.

La cuestión es si Sony debe centrarse más en su plataforma online en vez de sacar accesorios caros como el Wireless Keypad. ¿Para qué lanzar un producto si no tienes una buena plataforma sobre la que utilizarlo?.



Leer Noticia

La nueva generación de consolas podría llegar en 2012

A los que acabéis de compraros una consola de nueva generación y estéis preocupados por el tiempo que podréis disfrutar de la misma antes de tener que reemplazarla, os tranquilizará saber que, al menos según la opinión del analista Colin Sebastian, la nueva generación de consolas no llegará hasta 2011 o 2012.

Según Sebastian, la reducción de los costes de fabricación de Xbox 360 supondrá un nuevo recorte de precio en la consola (algo bastante común en la plataforma) e incluso se atreve a sugerir que Nintendo podría ofrecer pronto una nueva versión de Wii con nuevas características, aunque esto último me parece más improbable.





Una de las discusiones más populares en la industria es la de cuando esperar nuevos lanzamientos de una nueva generación de consolas de videojuegos

Escribía el analista en una nota a los inversores

En este momento, el consenso entre los profesionales de la industria es que la siguiente actualización significativa de hardware no ocurrirá antes de 2011, y probablemente sea en 2012.
Una posible excepción a esto puede ser Nintendo, que podría optar por actualizar la Wii con más capacidad de proceso, rerpoducción de DVD y mayor almacenamiento.

La verdad es que por el momento todo esto no suena más que a suposiciones infundadas. Lo que sí está claro es que, si la nueva generación llega en 2012 (cosas bastante probable) a partir de 2010 ya estaremos hablando de estas nuevas consolas y de la revolución que van a suponer.

Leer Noticia

"Los juegos hardcore están en camino"

nintendo1225.jpg

Parece ser que hoy es el día de las aclaraciones y las nuevas noticias por parte de las empresas del sector. En esta ocasión es Nintendo quién continua dando explicaciones y pidiendo disculpas y paciencia por lo acontecido durante el pasado E3.

We have never neglected our core gamers. We still have developers working on popular core gaming franchises but we need longer to complete these games, approximately two to three years…These games are not ready to launch in early 2009 but are being worked on by all development team


Para los que no entendáis la lengua de Shakespeare, la cita viene a decir algo así: “No nos hemos olvidado de nuestros jugadores “core”. Tenemos desarrolladores trabajando en populares franquicias hardcore, pero necesitamos más tiempo para completar esos juegos, aproximadamente dos o tres años… Estos juegos no están listos para lanzarse en 2009 pero nuestros equipos de desarrollo están trabajando en ellos”.

Es cierto que ya nos han asegurado que juegos de ‘Pikmin’ y otras franquicias están en camino, pero la sangre de jugadores empedernidos nos ciega en más de una ocasión, nos hace pedir más y, en parte, es lógico que no puedan brindarnos un juegazo de ‘Zelda’ o ‘Mario’ cada dos por tres.

Pero la sangre comienza a fluir de nuevo y piensas, con todo lo que han recaudado en los últimos meses, que tal un aumento de plantilla que pueda trabajar mejor, más y más rápido. Pero repito es sólo una idea… Permitidme que finalice haciendo referencia a un comentario que he leído al ver la noticia: “¿Si tardan entre dos y tres años en acabar un juego… donde están los juegos que se empezaron a desarrollar hace dos o tres años?”



Leer Noticia

martes, 26 de agosto de 2008

Ubisoft utilizará imágenes del satélite IKONOS en el desarrollo de Tom Clancy’s HAWX

Ubisoft acaba de anunciar que los responsables de los estudios que la compañía francesa posee en Rumania utilizarán imágenes del satélite IKONOS para la realización de los fondos del esperado Tom Clancy’s HAWX. El citado satélite ha sido usado en repetidas ocasiones por el departamento de defensa de los Estados Unidos, así como para la realización de mapeados, transporte marítimo y aéreo, monitorización del entorno y el medio ambiente, y gestión de seguros de riesgo. En cuanto al fruto de esta colaboración, os animamos a pinchar en Leer Noticia, para que podáis acceder a las cuatro primeras imágenes en las que se muestra el uso del material de satélite IKONOS.




Leer Noticia

Nuevos detalles de 'House of the Dead: Overkill'

Pensaba empezar este post con un alegato enfermizo en defensa de los Zombies y sus derechos, pero maldita sea, estamos hablando de ‘House of the Dead: Overkill’, y aquí los derechos de los no muertos, brillan por su ausencia.

Tal y como vimos hace poco, la sorpresa que Sega se guardaba bajo la manga no era otra cosa que una nueva entrega de ‘House of the Dead’, y esta vez en exclusiva para Wii.

Y un par de vídeos y sobretodo mucho hype después, llega más información de mano de Bradley Crooks, uno de los desarrolladores de Headstrong Games que está metido en el proyecto.

Hagamos un pequeño resumen de las características más importantes que ‘House of the Dead: Overkill’ traerá a nuestras Wiis.





· El juego será “on-rails”, vamos que tendrá un recorrido predeterminado, en el mismo estilo que los anteriores títulos de la saga.

· Los enemigos tendrán puntos de daño específicos. Dependiendo del lugar en el que reciban un disparo, actuarán de manera diferente, podrán morir, o seguir vivos pero desmembrados.

· El juego soportará el uso de Wii Zapper.

· También encontraremos momentos en los que el control de movimiento será necesario, por ejemplo para sacudirnos a los zombies de encima agitaremos el Wiimote.

· Podremos realizar combos que nos darán puntos extras y desbloquearán items.

· Portaremos dos armas con nosotros y podremos cambiar de una a otra siempre.

· Existirá una manera de activar una especie de tiempo bala entrando en un estado llamado “adrenalina”. Cuando esté activado todo irá más lento y podremos ejecutar acciones más espectaculares.

· El juego corre sobre un motor totalmente creado desde cero para él, y que promete aprovechar bastante bien las capacidades gráficas de Wii.

· Confirmado un modo cooperativo con el que reventar sesos de zombie con la ayuda de un colega.

Y, finalmente algo que todos sabíamos o que dábamos por sentado, el título es una exclusiva de Wii. Aunque ya sabéis que el mercado da muchas sorpresas y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro y si me apuráis llegar hasta el rosa.

De todas maneras, lo cierto es que el juego promete mucho y si consigue recuperar el sabor clásico que hizo de la saga algo especial, tendremos que tenerlo en cuenta ¿no?




Fuente | VidaExtra

Leer Noticia

¿Gearbox está haciendo Halo 4? ¿Para la próxima Xbox?

Vaya rumor más estrambótico para empezar este martes. Resulta que en Joytiq se hacen eco de una noticia que publicará la OXM (Revista Oficial Xbox), y es la de que… Gearbox está trabajando en el próximo juego de Halo, “Halo 4″. Y además para la próxima Xbox.

Basan sus argumentaciones, aparte de en decir que han mandado ninjas a las oficinas de Gearbox, en las recientes declaraciones de Randy Pitchford, CEO de la empresa, que anunció hace unos días que buscaban gente para algo “grande”.

Veremos si este rumor tiene algo de creíble. Sólo el tiempo lo dirá, amigos.

Leer Noticia

lunes, 25 de agosto de 2008

Trucos Second Life PC

Modo debug:

Durante el juego [Ctrl] + [Alt] + [D]

Leer Noticia

En Japón, Internet gratis para PSP

¿Qué tienen los japoneses que nosotros no tengamos? ¿Son más altos, más guapos o más listos? Posiblemente la respuesta no tiene nada que ver con lo anterior y si mucho que ver con el volumen de ventas que genera el mercado del videojuego en el país del sol naciente.

Sony y FON han firmado un acuerdo mediante el cual, la portátil del gigante japonés tendrá acceso total al revolucionario sistema de Foneras. Un sistema mediante el cual podemos compartir con otros usuarios nuestro acceso a internet, siempre y cuando no estemos agotando el ancho de banda.





Lo bueno del caso es que se han puesto a disposición de los usuarios de PSP, más de 44.000 puntos de acceso que brindan conexión a internet Wi-fi y gratuita. Y por si fuera poco, en el acuerdo figura la instalación de 2.200 amplificadores de señal para garantizar una cobertura total en casi toda la zona metropolitana de Tokio.

Y ahora, soñad despiertos. ¿Os imagináis algo así funcionando en vuestra ciudad? A mi me cuesta, pero me encantaría, para que os voy a engañar. Supongo que este tipo de cosas vienen como parte de una campaña publicitaria para intentar que el ritmo de venta de la portátil no decaiga.

Ojalá que el estilo FON se haga mucho más popular por estos lares. Eso de ir caminando por la calle y poder conectarte mediante Wi-fi a cualquier punto caliente debe y, además, sin pagar una cuota, debe de ser una auténtica pasada. Sigamos soñando, que es gratis y si ese servicio llegara por por estos lares, nos harían pagar.


Leer Noticia

domingo, 17 de agosto de 2008

VACACIONES DE VERANO

Bueno como pueden leer en el nombre del post, asi es, me voy de vacaciones, una semana, lo que es decir que el en el blog no serán publicadas nuevas noticias, ya que no estaré, pueden visitar los afiliados si quieren buscar noticias.
Gracias por leer mi blog y por atenderme, perdonen por las molestias

Leer Noticia

Akuma estará en 'Street Fighter IV'

Akuma ha sido casi un fijo en la saga desde su primera aparición en el ‘Super Street Fighter 2 Turbo’, por lo que no es de extrañar que repita en el próximo ‘Street Fighter IV’. Ahora bien, de momento está confirmado de forma oficial para la versión Arcade, pero ¿quién duda de que lo hará también para las versiones de soporte doméstico?

Visto lo visto, no ha perdido ni un ápice de forma. Sigue siendo tan perro como siempre, a la par que intimidatorio. Nos veremos las caras con él en el último combate del modo historia, al menos es lo que se saca en claro en el vídeo que podréis ver después del salto, aunque tal vez pase como en otras ocasiones, donde dependiendo de nuestra trayectoria nos enfrentábamos a él sustituyendo al verdadero final boss.




Estas imágenes pertenecen a su entrada, mientras que la tercera es un artwork.

Akuma

Akuma

Akuma

Y a continuación, el vídeo que os he comentado. Fijaros bien en las técnicas de Abel. Todo un killer.



Leer Noticia

sábado, 16 de agosto de 2008

Primer tráiler de “El Padrino II”

Leer Noticia

Viva Piñata DS para Septiembre

Los muchachos de Rare han comunicado por fin la fecha de salida del esperado gestor de jardines y piñatas para Nintendo DS: el día 5 de Septiembre el juego desembarcará en Europa.

Se perderá gran parte del poderío gráfico de la versión de Xbox 360, pero toda la diversión permanecerá intacta. Simplificada, tal vez, pero intacta. Si de algo pecó el juego original fue de poder llegar a convertir tu jardin en un maremoto de piñatas peleando entre sí y plantas creciendo por doquier, sin acabar de definirse entre su dualidad infantil/adulta.

De cualquier modo, sé de más de una jugadora (y jugador) habitual que está deseando que el juego llegue a las tiendas.

5524_pinata_ds1.jpg

Leer Noticia

Sega advierte que la Wii está “inundada de mierda”

Simon Jeffery, presidente de la otrora gloriosa SEGA, ha advertido que la consola de Nintendo está siendo “inundada de mierda”.



Jeffery asegura que la Wii es una consola muy apropiada para experimentar debido a sus costes, aunque “está saliendo mucha mierda en general”. En su opinión, “si no es un buen juego, no vende”, aunque no creo que THQ opine lo mismo, así que espera que esa tendencia vaya a la baja “según los distribuidores vayan siendo más coherentes.”

Por todo ello, el de sega considera que la Wii es “una gran oportunidad de llegar a los hardcore gamers. Nadie está haciendo eso. Con MadWorld, de Platinum Games, estamos intentando demostrar que millones de jugadores de Wii quieren dar el salto a los juegos para adultos. No necesitan tener una X360 para ello”. Amén, brotha.

La esperanza azul de Wii.


Leer Noticia

Guinnes World Records: The Videogame

¿Quieres batir un récord? Si tienes la suerte de poder ir a Leipzig Games Show, Warner Interactive Entertainment esta será tu oportunidad, ya que se ha invitado a todos los que lo deseen (y puedan) a tomar parte en el “rompe-récord” con el que se brindará la posibilidad de jugar, nada más y nada menos que con el Guinnes World Récords: The Videogame, para la Wii de Nintendo.

image001.jpg





¿En qué consiste?

Los participantes tendrán que competir en tres minijuegos e intentar superar el récord, conseguir más melones pulverizados por minuto que nadie, esquilar a cinco ovejas en el menor tiempo posible o hacer estallar el mayor número de globos posible.

El jurado oficial de Guinnes World Récord irá registrando todos los resultados y quizá, si eres lo suficientemente bueno, puedas llegar a entrar en el Libro Guinnes de los Récords.

Los participantes serán inscritos por orden de llegada y como hemos dicho, la competición tendrá lugar el día 21, desde las 14:00, hasta las 16:00 horas, en el stand de WBIE, Salón 5, stand D21.. Dos horas para convertirse en un gran jugador, reconocido a nivel mundial.


Leer Noticia

viernes, 15 de agosto de 2008

Una pequeña alegría para 360 en Japón

xbox-360.jpg

Como la excepción que confirma la regla, la semana pasada Xbox 360 sobrevendió a PS3 en el país nipón. Animada por el lanzamiento del esperado Tales of Vesperia (que fue el cuarto título más vendido esa misma semana), la renqueante consola de Microsoft alcanzó la sorprendente cifra de 24.963 unidades vendidas, demostrando que los grandes juegos siempre mejoran las ventas de la plataforma para la que salgan. Incluso si hablamos de Japón y Xbox 360.

PS3, por su parte, se mantuvo en las cifras habituales (9.673 unidades), al igual que Wii (38.506 unidades) y el resto de consolas. Más información aquí.

¿Un pequeño rayo de esperanza para 360 en Japón o sólo el espejismo de un día de verano?. Les mantendremos informados.

Leer Noticia

THQ anuncia su catálogo para Leipzig

THQ acaba de confirmar los videojuegos que llevará a la Games Convention de Leipzig, que se celebra del 20 al 24 de agosto en Alemania. Os dejamos con la lista a continuación:

Blob (Wii)
WALL-E (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PSP, NDS)
Darksiders: Wrath of War (PS3, Xbox 360)
WWE SmackDown vs. Raw 2009 (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PSP, NDS)
Red Faction: Guerrilla (PS3, X360)
Saints Row 2 (PS3, Xbox 360)
Warhammer 40,000: Dawn of War 2 (PC)
UFC 2009 Undisputed (PS3, Xbox 360).

Leer Noticia

Grand Theft Auto IV llegará finalmente a Japón de la mano de Capcom

Tras meses y meses de especulaciones, hoy por fin se ha confirmado que el sobresaliente Grand Theft Auto IV llegará a Japón para la algarabía de los jugadores del país del Sol Naciente. Este lanzamiento se ha culminado con éxito gracias a la colaboración entre Rockstar Games, responsables del título, y Capcom, que será la editora encargada de su distribución. Así, a partir del próximo 30 de octubre, los japoneses podrán seguir las desventuras de Niko Bellic y los demás habitantes de Liberty City, en una edición completamente traducida al japonés, aunque desconocemos si también se doblará a dicho idioma. Por último destacar que su precio en dicho mercado ascenderá hasta los 8,390¥ (unos 52€ al cambio). Fuente: MCV.

Leer Noticia

Trucos Los Sims Náufragos PC

Rico e Inmortal:
Pulsa [Ctrl] [Shift] [C] e introduce:



aging on/off:
A tu sims le afecta la edad o no

kaChing:
1000 Simoleones

motherLode:
50.000 Simoleones

exit:
Salir del modo trucos.

expand:
Ampliar pantalla de trucos.

aging on:
Reanidar el envejecimiento

Ganar la temporada del trofeo Benelli:
Benelli TN

Modo Comprar/construir:

moveobjects on:
Permite desplazar objetos no colocados por el jugador.

moveobjects off:
Desactiva la ventaja anterior.



Leer Noticia

Nintendo a la caza de América Latina

cazamaerica.jpg

El dinero llama al dinero. Eso ha sido así desde que se inventó el vil metal y se decidió que formaría parte del sistema económico de los países. Y en Nintendo lo saben muy bien, puesto que sus arcas están repletas gracias al éxito de Wii.

Pero como decíamos antes, en cuestiones de dinero nunca es suficiente y es por eso que Nintendo planea una brutal campaña publicitaria de Wii sobre Latino América. Dos años después del lanzamiento de su consola, la empresa japonesa se da cuenta de uno de los mercados potenciales más grandes está allí.

Pero eso sí, fiel a la nueva tradición casual que ha conseguido levantar a la marca, la nueva macro campaña va a estar centrada en conseguir atraer a todos aquellos latino americanos casuales.


Se va a hacer especial hincapié en ‘WiiFit’, y en títulos deportivos para toda la familia. Ya se sabe, para un ejecutivo americano como Reggie Fils Aime, en lo único que destaca Sudamérica es en la práctica de ese extraño deporte que ellos llaman fútbol, pero que debería llamarse “soccer”. Por supuesto es ironía, pero olvidarse del resto de títulos que tiene la consola me parece un error.

El potencial económico de América Latina, a largo plazo, le hace importante para el mercado de videojuegos. En Nintendo hemos venido experimentando un crecimiento fenomenal en las ventas aquí. Ese crecimiento incluso ha superado al de los Estados Unidos.”

De cualquier manera lo que está claro es que nuestros amigos de allen de los mares son, o mejor dicho serán, un activo importantísimo en la guerra de las compañías del ocio electrónico. Es un gigante que está por despertar y el que primero golpee, suponemos que lo hará dos veces, así que Nintendo ya está preparando el arsenal.

Y permitidme el acabar de una manera un tanto extraña el post. Es una duda que me corroe desde hace mucho tiempo a raíz de leer vuestros comentarios y seguro que podéis ayudarme a entenderlo, ¿tan difícil es hacerse con una consola allí? ¿o con un juego? ¿o depende de la marca? ¿o es que os hacen pagar como si fuese de importación?

Es simplemente para hacerme una idea de cómo está el mercado por aquellas tierras, ya que la simple noticia de que Nintendo planea lanzar una campaña publicitaria allí, ha bastado para que cientos de blogs americanos se hagan eco. Y claro,desde el desconocimiento de un Europeo, da que pensar.


Leer Noticia

Los videojuegos ya son considerados cultura en Alemania

Después de más de un año de debate, Alemania ha decidido incorporar a la Federación de Desarrolladores de Videojuegos Alemana (GAME) dentro del Consejo de Cultura de Alemania, el organismo que agrupa a todas las asociaciones federales y que gestiona la política cultural del país. Esta decisión se ha tomado no sin desatar fuertes polémicas, pero finalmente ha primado el hecho de que los videojuegos son un importante sector económico, que el año pasado en Alemania creció un 21%, y que la industria se nutra en gran parte de profesionales de disciplinas consideradas tradicionalmente artísticas comos son los diseñadores o los guionistas. El Consejo de Cultura también ha destacado en su comunicado oficial el hecho de que los videojuegos aportan un creciente número de trabajadores a la seguridad social. La Federación GAME ha calificado esta decisión de "histórica". "Es un punto de inflexión en la política de Alemania, y es histórico. Con esto, la industria de los videojuegos queda definitivamente incluida en el ámbito cultural", ha resaltado su portavoz, Malte Behrmann. Veremos si iniciativas similares son tomadas en consideración en el resto de países europeos. Fuente: G.A.M.E.

Leer Noticia

Sony y su juego de espadas 1:1 para PS2 con EyeToy

Nintendo quiso mostrar al mundo que es capaz de realizar títulos que nos permitan llevar a cabo acciones con el wiimando en una relación 1:1 gracias al Wii Motion Plus. Con este accesorio conectado al wiimando, la precisión de nuestros movimientos y la sensación de realismo suben muchísimos enteros, por lo que pudimos ver en el E3.

Sony, al parecer, también tiene su propia propuesta en este sentido y para ello ha presentado un título de espadas que hará uso del EyeToy. De hecho hará falta el EyeToy y la espada, que al menos en la presentación se trataba de una espada de juguete de color verde fluorescente. Sí, estamos hablando de un título para PS2…

EyeToy


Aunque aparentemente sea más sencillo trasladar nuestros movimientos de forma realista usando una cámara que haciendo uso del wiimote con el Wii MotionPlus, la realidad es que el EyeToy tiene ciertas limitaciones como la dificultad a la hora de detectar colores correctamente en función de la luz o la falta de una tercera dimensión.

El juego estará disponible en navidades, pero me da a mí que no tendrá demasiado futuro.

Leer Noticia

Viva Piñata: Pocket Paradise llegará el próximo 5 de septiembre

Rare acaba de anunciar que el esperado Viva Piñata: Pocket Paradise, primera incursión de estas simpáticas piñatas en Nintendo DS, llegará a nuestro territorio el próximo 5 de septiembre. Así, tanto este título como Viva Piñata: Trouble in Paradise serán lanzados al mismo tiempo, lo cual no deja de ser una circunstancia curiosa. Viva Piñata: Pocket Paradise cuenta con una variedad de contenido exclusivo para Nintendo DS y un intuitivo sistema de control diseñado para aprovechar al máximo la pantalla táctil de la DS y su stylus, y haciendo que navegar por el jardín sea un placer. El juego será distribuido por THQ. Fuente: videogaming247.

Leer Noticia

Lleva tu Wii a todas partes

zz39edb62clarge.jpg

La Wii en todas partes, que puedas jugar en cualquier lugar a tu Wii ya no es un problema, con este objetivo ha nacido este dispositivo que permite tranformar tu videoconsola Wii en la Wii portátil.



Cuenta con una pantalla LCD de 7 (480 x 234) pulgadas que podremos incorporar a nuestra Wii, con barra sensora incorporada, altavoces estéreo y también un conector para el controlador de Gamecube, salidas de video y fuente de alimentación que conectaremos a la toma de corriente, pero también tendremos opción de utilizar un adaptador para utilizar la consola en el coche.

a749_wii_portable_lcd_screen_features.jpg

La solución perfecta para el más adicto a la grande de Nintendo. ¿Eres tú uno de ellos?

Se está vendiendo en Japón a un precio de 14,800 Yen (119 dólares, aproximadamente).



Leer Noticia

No habrá Bionic Commando Rearmed en Steam

Tras varias semanas de especulaciones al respecto, la compañía japonesa Capcom ha anunciado que finalmente Bionic Commando Rearmed no será distribuido a través del servicio de descarga digital de Valve Software, Steam. "En el último momento, no hemos sido capaces de llegar a un mutuo acuerdo con Valve en lo concerniente a Bionic Commando Rearmed. De modo que no lo distribuirán", aseguraba el Vicepresidente de Planificación Estratégica y Desarrollo de Empresa de Capcom, Christian Svensson. A lo que añadía, "no voy a entrar en detalles, pero os aseguro que estos hechos no impedirán que en el futuro continuemos colaborando con Valve, y os aseguro que habrá más títulos de Capcom en Steam", desmintiendo así los rumores que afirmaban que Capcom estaba descontenta con el porcentaje de beneficios que obtiene de la venta de sus títulos en Steam. Así las cosas, la única manera de que los usuarios de PC se hagan con Bionic Commando Rearmed es a través de la tienda on-line de Capcom, o a través de Direct2Drive. Al menos de momento. Fuente: EuroGamer.

Leer Noticia

Trucos Warhammer 40,000: dawn of war PC

Codigos que no podrás rechazar
Introduce el siguiente comando en el acceso directo del juego:

"C:Program FilesTHQDawn of War - SoulstormSoulstorm.exe" –Dev

Debes tener en cuenta que algunos de los trucos sólo funcionan en modo Escaramuza. Verifica que esté activada la ópcion “Habilitar Trucos” en opciones.

Abrir consola de trucos:
CTRL + SHIFT + ~ (tilde)

Y Ahora inserta los códigos que mas se ajusten a tus preferencias:




FOW_ReveallAll:
Desactivar niebla de guerra.

fog_toggle:
Desactivar niebla.

sd_instant_build = 1:
Activar edificación instantánea (Para el jugador y la CPU).

sd_instant_build = 0:
Desactivar edificación instantánea.

Códigos modo Escaramuza:

cheat_power(#):
Obtienes la cantidad de poder que marques en (#).

cheat_requisition(#):
Obtienes la cantidad de requisas que marques en (#).

cheat_revealall:
Muestra todo el mapa.

cheat_killself:
Suicidarse.

taskbar_hide:
Ocultar barra de tareas.

taskbar_show:
Mostrar barra de tareas.

Leer Noticia

jueves, 14 de agosto de 2008

Trucos Nicktoons Unite PS2

Introduce las siguiente contraseñas en 'Continuar' para acceder a los niveles correspondientes



Desbloquear Nivel 2:
Fenton Laboratorio:
JAZMINE

Desbloquear Nivel 3 :
Vlad's Chateau:
PAULINA

Desbloquear Nivel 4 :
Bikini Bottom:
SKULKER

Desbloquear Nivel 5 :
Chum Bucket:
PATRICK

Desbloquear Nivel 6 :
Plancton:
Mermaid

Desbloquear Nivel:
Timmy's Home:
Vieiras

Desbloquear Nivel 8:

Dimmsdale Dump:
BABYSIT

Desbloquear Nivel 9 :
Crocker's Locker Room:
Goddard

Desbloquear Nivel 10:
Jimmy's Lab:
ESTEVEZ

Desbloquear Nivel 11:
cuevas subterráneas:
LIBERTY

Desbloquear Nivel 12 :
Prof calamitosa 'Laboratorio:
Alondra

Leer Noticia

Trucos Guitar Hero Aerosmith PS3

Activa algunas de las ventajas y opciones nuevas del juego.

Para poder poner cualquiera de estas secuencias de botones, tienes que ir al menú principal, entra en “Opciones”, después en “Trucos” y por último en “Introducir truco”. Cada vez que metas correctamente una secuencia, escucharás un sonido que lo confirmará. Las opciones para activar o desactivar los trucos, se desbloquearán en el menú de Trucos.

Secuencias:

Amarillo: A
Naranja: N
Rojo: R
Azul: AZ
Verde: V



Hypervelocidad:
(A - N) (A - N) (A - N) (A - N) (A - N) (R - A) (R - A) (R - A) (R - A) (R - AZ) (R - AZ) (R - AZ) (R - AZ) (R - AZ) (A - AZ) (A - N) (A - N)

Modo interpretación sin notas:
(V - R) (V - R) (R - N) (R - AZ) (V - R) (V - R) (R - N) (R - AZ)

Modo Precisión:
(R - A) (R - AZ) (R - AZ) (R - A) (R - A) (A - AZ) (A - AZ) (A - AZ) (R - AZ) (R - A) (R - AZ) (R - AZ) (R - A) (R - A) (A - AZ) (A - AZ) (A - AZ) (R - AZ)

Sin fallo (no vale para el modo Carrera):
(V - R) (AZ) (V - R) (V - A) (AZ) (V - A) (R - A) (N) (R - A) (V - A) (A) (V - A) (V - R)

Guitarra aérea:
(R - A) (V - R) (R - A) (R - A) (R - AZ) (R - AZ) (R - AZ) (R - AZ) (R - AZ) (A - AZ) (A - AZ) (A - N)

Leer Noticia

Los creadores de Resident Evil y No More Heroes preparan un nuevo juego bajo la producción de EA

Noticia de alcance. Al mismo tiempo que anunciaba un acuerdo de colaboración con Epic Games (tenéis todos los detalles aquí), Electronic Arts ha anunciado también en el día de hoy el acuerdo al que han llegado con Grasshopper Manufacture para el lanzamiento de un nuevo juego de terror que está siendo desarrollado en estos momentos para PC, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.



Lo interesante del proyecto es que está siendo dirigido por el mismísimo Shinji Mikami (padre de la franquicia Resident Evil o de la primera entrega de Devil May Cry) en colaboración con Suda51 (lo conoceréis por el reciente No More Heroes o por Killer 7), todo ello en conjunción con Q Entertainment (Lumines, Every Extend Extra, Meteos...), que están siendo los encargados del desarrollo en sí. En palabras de Suda51, máximo dirigiente de Grasshopper y uno de los creadores de este nuevo proyecto:

"Grasshopper Manufacture está encantada de trabajar con EA Partners para brindar a los jugadores de todo el mundo nuestro nuevo título. Ellos son unos grandes socios, que comparten nuestros ideales de calidad e innovación, mientras respetan nuestra independencia como estudio, lo cual nos da mucho más poder".

Por el momento se desconoce cualquier otro detalle de este prometedor título.

Leer Noticia

Electronic Arts será la encargada de publicar la nueva franquicia de Epic Games

Electronic Arts ha anunciado hace escasos momentos el acuerdo al que han llegado con Epic Games (creadores de Gears of Wars y Unreal Tournament III) para la publicación, a nivel mundial, de una nueva franquicia que tienen en preparación y que está siendo desarrollada en estos momentos por el estudio polaco People Can Fly. De esta forma, Epic Games se una a EA Partners, al igua que otras compañías como Valve, Crytek o id Software (casi nada). Mark Rein, máximo dirigente de Epic Games, ha comentado al respecto que "Epic está emocionada de trabajar con EA Partners para lanzar nuestra próxima gran franquicia a nivel mundial. EA Partners ofrece a los estudios desarrolladores independientes como Epic Games la capacidad acceder a la publicación a nivel mundial de EA, así como la flexibilidad de un pequeño equipo comprometido a trabajar con nuestras necesidades individuales". Por el momento se desconoce cualquier detalle sobre esta nueva franquicia, salvo que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en una fecha todavía por determinar. Podéis acceder al comunicado de prensa emitido (en inglés) desde aquí.

Leer Noticia

Yu Suzuki sigue en Sega


El rumor que os comentamos ayer, y que se extendió como la pólvora, surgido a partir de unas declaraciones de un directivo de Sega America, ha resultado no ser más que eso: un rumor.

Simon Jeffery, que así se llama el directivo, ha matizado sus declaraciones (en las que nunca dijo exactamente que Suzuki hubiera abandonado Sega) y declarado que el incombustible artista sigue en las filas de la compañía japonesa.

Un asunto muy curioso. No sabemos si debido a las altas temperaturas o a que hay algo más cociéndose en las oficinas de Sega.

Leer Noticia

Una nueva revisión de PSP podría estar en camino

Hoy nos hemos encontrado con un nuevo rumor según el cual una nueva revisión de la consola portátil PSP podría estar lista para entrar en producción. La PSP-3001 no tendría ninguna variación externa con respecto al modelo actual, de modo que los cambios estarían en su circuitería interna. Por desgracia, desconocemos por completo cuáles son dichos cambios. Aunque hemos de recordar Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America, ya comentó en el pasado E3 que la compañía pretendía mejorar la seguridad de su portátil de cara a los hackers. Los rumores han surgido tras saberse que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha actualizado sus bases de datos con una nueva entrada cuyo código sería el citado PSP-3001. No obstante, y como suele ser habitual en estos casos, Sony se ha negado a confirmar o desmentir la noticia. Fuente: EuroGamer.

Leer Noticia

Trucos Sega Super Star Tennis DS

Obtener nuevas pistas

Jet Set Radio: Pásate hasta el final el primer nivel del juego Jet Set

Radio Outrun: Juega y pásate el juego Sonic the Hedgehog hasta el cuarto nivel para desbloquear la Radio Outrun.
Desbloquear modos Store Attack
Deberás completar todas las misiones con éxito en un minijuego para desbloquear los modos Score Attack.

Leer Noticia

Trucos: Okami Wii

Conseguir todos los regalos

Para conseguir todos estos extras tendrás que cumplir una serie de objetivos descritos a continuación, así que habrá que ponerse las pilas:

- Sala de proyecciones especial: Podrás visualizarla una vez hayas jugado 31 horas al juego.

- Paquetes de Transformación
: Para conseguirlo, tendrás que obtener una S en Muertes, Enemigos Derrotados, Dinero ganado, Colmillos del demonio y Praise Earned (con tres equipamientos solamente).

- Ser indestructible
: Si quieres evitar que los enemigos te puedan hacer daño, tendrás que encontrar y conseguir las 100 "Stray Beads".

- Extras varios
: Se consiguen al terminar el juego. Básicamente son colecciones de arte, modos de dificultad y otras cosas que podrás descubrir tu mismo.

Leer Noticia

'Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light', unas pocas imágenes nuevas

Cuando ya lleva un mes en Japón, y sin fecha todavía para América of Europa, nos llegan nuevas imágenes de ‘Fire Emblem: New Dragons and the Blade of Light’, la puesta al día del original de NES de comienzos de los noventa.

Además de eso, la web oficial se sigue actualizando con los perfiles de nuevos personajes que se han añadido a Marth y Sheeda (los Lord de este FE), Oguma, Nabarl, Minerba, Marich y Rinda. Sus nombres son Tiki, Niena, Camus y Garnef.


A continuación, las imágenes, y más abajo el enlace a la página oficial del juego.
{img_alt}
{img_alt}

{img_alt}

{img_alt}

{img_alt}

{img_alt}

{img_alt}

{img_alt}
{img_alt}

{img_alt}
{img_alt}

Sitio oficial | Fire Emblem DS

Leer Noticia

Proein lanzará X³: Terran Conflict y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky en España

Proein Games ha confirmado que será la encargada de lanzar en nuestro país X³: Terran Conflict y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, títulos que se encontraban ya en el catálogo de Kock Media (Deep Silver). Así que ahora sólo nos queda esperar a que se confirmen las fechas de lanzamiento oficiales de ambos productos.

Leer Noticia

Brash Entertainment anuncia The Tale of Despereaux

Brash Entertainment ha anunciado hoy el desarrollo de The Tale of Despereaux, un juego interactivo basado en la película animada de aventuras de Universal Pictures del mismo nombre. El videojuego comparte la apariencia y las sensaciones de esta película de cuento de hadas que pronto se estrena en la gran pantalla, y que narra las aventuras de un caballeroso ratón, lleno de coraje y honor. El videojuego The Tale of Despereaux - creado en base al acuerdo y la licencia de Universal Pictures Digital Platforms Group- la película, que se estrenará el 19 de diciembre, contará con el videojuego este mismo invierno.



Nota de prensa

BRASH ENTERTAINMENT PRESENTA UN PEQUEÑO HEROE INMERSO EN UNA GRAN AVENTURA EN EL VIDEOJUEGO ‘THE TALE OF DESPEREAUX’
Basado en la anunciada película de animación de Universal Pictures, y en el best seller infantil y ganador del Newbery Adward del mismo título
Madrid, 14 de agosto de 2008.Brash Entertainment ha anunciado hoy el desarrollo de The Tale of Despereaux, un juego interactivo basado en la película animada de aventuras de Universal Pictures del mismo nombre. El videojuego comparte la apariencia y las sensaciones de esta película de cuento de hadas que pronto se estrena en la gran pantalla, y que narra las aventuras de un caballeroso ratón, lleno de coraje y honor. El videojuego The Tale of Despereaux - creado en base al acuerdo y la licencia de Universal Pictures Digital Platforms Group- la película, que se estrenará el 19 de diciembre, contará con el videojuego este mismo invierno.
Dirigida por Sam Fell y Rob Stevenhagen y producida por Gary Ross y Allison Thomas, la película Tale of Despereaux cuenta con la participación en su versión original de estrellas como Matthew Broderick, Robbie Coltrane, Frances Conroy, Tony Hale, Ciaran Hinds, Dustin Hoffman, Richard Jenkins, Kevin Kline, Frank Langella, Christopher Lloyd, William H. Macy, James Nesbitt, Stanley Tucci, Tracey Ullman, Emma Watson y Sigourney Weaver quienes ponen voz a los personajes.
El videojuego retoma la historia de la película y la continúa mediante aventuras que van desde la mágica cocina, las habitaciones y salas del Castillo a las oscuras mazmorras donde se guarecen las ratas. El modo entrenamiento permite aprender a controlar todas las habilidades únicas que se reúnen en el ratón y la posibilidad de mejorar habilidades y accesorios, esto, y mucho coraje, podrán ayudar a Despereaux a enfrentarse a una multitud de enemigos animales y humanos en su lucha por salvar a la Princesa Pea. La posibilidad de ajustar el nivel de dificultad garantiza un gran abanico de aventuras en las que el arrojo de Despereaux tendrá que ir en aumento.
“Los que hayan disfrutado con el libro o los nuevos personajes incluidos en la película, podrán continuar disfrutando con Despereaux con este videojuego pensado para niños de todas las edades” comentó Mitch Davis, cofundador, Presidente y CEO de Brash Entertainment. “Estamos muy emocionados y orgullosos de ser los encargados de convertir este clásico en un excitante, entretenido y enriquecedor juegos”.
“Debido al enfoque de publicar videojuegos basados en películas, Brash fue el socio claro a la hora de desarrollar la aventura interactiva que acompañaría la película y daría vida a las aventuras de Despereaux en las consolas de todo el mundo”, comentó Bill Kispert, Vicepresidente y Director General del área Interactiva de Universal Picture Digital Platforms. “el cuidado de todos los detalles al milímetro, permitirá a los jugadores recorrer todos los recovecos del mágico Reino de Dor”
The Tale of Despereaux estará disponible para XBOX™ 360, PLAYSTATION®2, Wii™ y PC.
Estará disponible en tiendas este invierno.
Sobre la película The Tale of Despereaux
Hace mucho tiempo, en el lejano reino de Dor, todo era felicidad, magia, y sopa en abundancia. Pero un accidente dejó al rey con el corazón roto y la princesa, llena de añoranza dejó a sus habitantes sin su sopa. La luz desapareció. El mundo se volvió gris. Todos deseaban abandonar esa tierra, hasta que Despereaux Tilling nació.
Una moderna historia de hadas The Tale of Despereaux, cuenta la historia de varios heóes inusuales: Despereaux (Matthew Broderick), un ratón valiente desterrado al calabozo por hablar con un humano; Roscuro (Dustin Hoffman), una rata de buen corazón que ama la luz y la sopa, pero que está exiliado en la oscuridad; Pea (Emma Watson), una princesa en un sombrío castillo donde es prisionera de la profunda pena de su padre; y Mig (Tracey Ullman), una criada que quiere ser princesa, pero está obligada a servir al carcelero (Robbie Coltrane).
Minúsculo y dotado de unas orejas enormes. Despereaux nació demasiado grande para su pequeño mundo. Rechazando vivir una vida de ocultación, se hace amigo de una princesa llamada Pea y aprende a leer libros (cosa que prefiere hacer antes que comer), conociendo las historias de dragones, caballeros y hadas. Desterrado del mundo de los ratones para convertirse más en hombre que en ratón, Despereaux es rescatado por otro personaje, Roscuro, que también quiere escuchar historias. Pero cuando la princesa rechaza la amistad de Roscuro, éste que planea vengarse ayudado de Mig.
Después de que Pea es raptada, Despereaux descubre que es el único que puede rescatarla…y además el único ratón que puede reunir el coraje de un caballero de brillante armadura. En esta historia de valor, perdón y redención una pequeña criatura enseñará a todo un reino que solo es necesario una pequeña luz para mostrar la verdad: lo que pareces no tiene que ser lo que eres.
Acerca de Brash Entertainment
Brash Entertainment es una empresa de videojuegos dedicada al desarrollo de juegos fascinantes y de gran calidad basados en productos teatrales y de entretenimiento. Mediante la estrecha colaboración con los mejores talentos creativos de Hollywood y de la industria recreativa, Brash crea juegos divertidísimos que amplían el universo de ficción y los convierten en la mejor experiencia lúdica para los jugadores. La empresa mantiene asociaciones a largo plazo con los estudios más importantes de Hollywood, como Lions Gate Films, Twentieth Century Fox Licensing and Merchandising, Universal Studios Licensing, Vanguard Animation y Warner Bros. Interactive Entertainment. Actualmente, Brash cuenta con más de 40 licencias y 12 juegos producidos que tocan todos los géneros: juegos para niños, de terror, de acción y de aventuras. Brash, fundada con la importante inversión de un grupo de inversores encabezado por Abry Partners LLC, desea abrir nuevos caminos creativos para los productores cinematográficos y desarrolladores de juegos y ofrecer a los jugadores nuevas y emocionantes formas de engancharse a las historias, los personajes y el dramatismo de sus películas favoritas. Para obtener más información visite www.brashent.com
Sobre Universal Pictures Digital Platforms Group

Universal Pictures Digital Platforms Group (UPDPG) es responsable del desarrollo global de productos digitales, producción, licencias, distribución, y estrategia de crecimiento del extenso catálogo de propiedades de Universal a lo largo de las nuevas y emergentes plataformas digitales, incluyendo móvil, consolas, ordenadores, y dispositivos portátiles. Con el lema de ayudar a modelar el futuro digital de Universal Pictures, el grupo tiene oficinas en Universal City, California; Londres, Inglaterra; y Tokio, Japón.

Universal Pictures Digital Platforms Group es una unidad de Universal Studios Home Entertainment y Universal Pictures. Universal Pictures es una división de NBC Universal, uno de los medios de comunicación líder y una compañía de entretenimiento en desarrollo, marketing de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. Fundado en mayo de 2004 a través de la combinación de NBC y Vivendi Universal Entertainment, NBC Universal posee y opera con un valioso catálogo de noticias y entretenimiento, una compañía de animación de primera línea, una notable productora de televisión y un grupo de canales de televisión líderes en audiencias. NBC Universal esta participado en un 80% por General Electric y en un 20% por Vivendi.

Leer Noticia

Imagenes de Luminous Arc 2

Luminous Arc 2

Después de gozar de una anecdótica distribución en Europa para su primera entrega, ya sólo restan tres meses para que su secuela debute en los Estados Unidos. ‘Luminous Arc 2’ saldrá allí, si no hay cambios de última hora, el 18 de noviembre. Los europeos, de momento, sin fecha, pero espero que cuando la haya mejoren la distribución y se hagan más eco de ello, porque cuando me dijeron que el primero salió me quedé de piedra, porque no tenía ni la más mínima idea de ello.

Para esta secuela repetirán viejos conocidos (para los que hayan jugado al primero, claro) y veremos caras nuevas, contaremos con multijugador tanto en modo local como online, y una banda sonora a cargo de Yasunori Mitsuda (en la versión americana todas las cajas contendrán un cd adicional con la música del juego). Algo me dice que, si finalmente el juego llega a Europa, no veremos ese cd adicional…

Luminous Arc 2



Galeria de imagenes
{img_alt}
{img_alt}

{img_alt}

{img_alt}
{img_alt}

{img_alt}

{img_alt}

{img_alt}

Leer Noticia