sábado, 15 de noviembre de 2008

Descargar Pokemon Mundo Misterioso Exploradores del tiempo / Pokemon Mundo Misterioso Exploradores de la oscuridad

Nombre Pokemon Mundo Misterioso Exploradores del tiempo
Categoría Descargas/Nintendo DS
Tamaño 27037 KB
Comentario
Segunda versión de este esperado juego de Pokemon. Gráficamente muy bueno y multi 5 que incluye el español.

Descargar



-----------------

Nombre Pokemon Mundo Misterioso Exploradores de la oscuridad
Categoría Descargas/Nintendo DS
Tamaño 27037 KB
Comentario
Un juego más de Pokemon. Versión multi 5 que incluye el español.

Descargar

Leer Noticia

Capcom nos lo confirma: Street Fighter IV llegará el 20 de febrero a Europa

Capcom nos ha comunicado vía e-mail que ya han confirmado la fecha definitiva para la llegada de Street Fighter IV a Europa. Concretamente, será el próximo 20 de febrero cuando lancen la nueva entrega de este esperado juego de lucha, en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Por el momento no se nos ha comunicado cuando será lanzada la versión PC, pero será más tarde que la versión para consolas. Como terminan el mail que nos han enviado, "Let the countdown commence".

Leer Noticia

Llega a España el Trofeo Europeo de Guitar Hero: World Tour

Incluso antes de que Guitar Hero: World Tour esté disponible, Activision y Fnac ponen el juego a disposición de todos aquellos que quieran participan en el Trofeo europeo Guitar Hero: World Tour. Formado por tres fases, el concurso, que este año en su tercera edición se realiza a nivel europeo, pretende demostrar la destreza de los seguidores del juego además de entretener a todos sus fans incondicionales. La fase previa del torneo se realizará desde el 14 hasta el 26 de noviembre. Para inscribirse los interesados pueden acudir directamente a cualquier centro Fnac o entrar en la web www.guitarhero.es y rellenar un cupón que pueden descargarse allí. En la fase previa los participantes, en grupos de 3 personas, formados por guitarra, batería y cantante, deberán tocar el tema “Beat it” de Michael Jackson consiguiendo la máxima puntuación posible. Una vez se conozcan los ganadores de dicha fase previa, éstos se enfrentarán en una semifinal nacional entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre en 17 centros Fnac de toda España siguiendo una dinámica igual de juego. El ganador de esta semifinal intentará el 7 de febrero, en una final europea que se celebrará en Madrid, superar a los ganadores del resto de países que participan en el Trofeo europeo Guitar Hero World Tour (Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Italia y Suiza).

Leer Noticia

viernes, 14 de noviembre de 2008

Finaliza el desarrollo de Left 4 Dead

Valve Software y los chicos de los Turtle Rock Studios acaban de anunciar que los trabajos para el desarrollo del esperado Left 4 Dead han llegado a su fin, alcanzando de esta manera el estado de Gold. De este modo, todo esta listo para su desembarco el próximo 20 de noviembre, en PC y Xbox 360. Os recordamos que desde el pasado martes, se puede descargar su demo oficial desde el servicio de descarga digital Steam. Para los que no conozcan el juego, destacar que Left 4 Dead será un juego de acción en primera persona que apostará por el modo cooperativo online, el cual utilizará el Source Engine de Valve como motor gráfico y la herramienta Turtle Rock's v2.0 A.I. technology (de fabricación propia), la cual promete dar mucho que hablar en lo que a Inteligencia Artificial se refiere. Fuente: GameSpot.

Leer Noticia

jueves, 13 de noviembre de 2008

Descargar Demo MotoGP 08

Nombre Fifa 09
Categoría Descargas/PC
Tamaño 543 MB
Requisitos
  • Windows Xp / Windows Vista
  • Procesador Intel Pentium 4
  • 512 Mb de RAM
  • Monitor con una resolución de 800 x 600.
  • Vídeo: DirectX 9.0 c, Tarjeta gráfica NVidia GeForce 6600 ó superior / ATI Radeon X1600 ó superior.
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c. Teclado.

Comentario
Un par de semanas después de su lanzamiento en nuestro país, Capcom ha lanzado la demo para PC de MotoGP 08, el videojuego oficial de la temporada 2008, que cuenta con todos los pilotos, motocicletas y circuitos de esta competición de motociclismo. La demo incluye el modo de juego Carrera Rápida donde los jugadores podrán jugar en el papel de Pedrosa o Hayden en el circuito de Muguello (situado en plena campiña toscana de Florencia y considera uno de los circuitos más desafiantes del mundial). En la demo se podrá disputar una única vuelta pero podrán probar los diferentes niveles de dificultad, Arcade, Avanzado ó Simulación. Gracias a HardGame2 por la descarga

Descargar

Leer Noticia

Cyan Worlds despide a 50 de sus empleados

Cyan Worlds, la compañía detrás de las sagas Myst y Riven, ha decidido prescindir de 50 de sus empleados por razones que os pasamos a relatar a continuación. Los empleados trabajaban en su totalidad en el departamento de testeo de la compañía. Dicho departamento, trabajaba casi en exclusiva con títulos de la compañía Gamecock, uno de los principales clientes de Cyan Worlds. Pero hace escasos días Gamecock fue adquirida por Southpeak Games, pasando ahora a estar supervisada por la misma. Así, debido a la repentina rebaja en el nivel de trabajo, Cyan Worlds ha decido prescindir de estos trabajadores para abaratar costes. En la actualidad, el departamento de testeo lo forman siete personas que trabajan en algunos pocos proyectos. Fuente: Gamesindustry.biz.

Leer Noticia

Square-Enix hará un importante anuncio dentro de 3 días

Square-Enix acaba de abrir una misteriosa web en la que se puede observar una cuenta atrás que finalizará en 3 días, 22 horas, y 56 minutos, en el momento de escribir esta noticia. Es fácil adivinar que nos espera un bombazo totalmente inesperado por parte de los creadores de la saga Final Fantasy. La web posee como fondo una fantástica pieza de arte que representa a un ser de proporciones épicas que recuerda de manera sospechosa a los colosos de Shadow of the Colossus. Acompañando a esta imagen tenemos una preciosa melodía, muy típica de los juegos de Square. Como es lógico, las especulaciones acerca de la naturaleza del anuncio no se han hecho esperar, y hay quien afirma, basándose en la URL de la web (www.bahamut.jp), que nos encontramos con un remake del ya clásico Bahamut Lagoon, uno de los mejores RPGs de la mítica Super Nintendo. Otros afirman que se tratará de una nueva IP cuyo eje central será una deidad arábica denominada Bahamut, una pez de proporciones inimaginables que acarrea el peso del mundo sobre su espalda, algo que se asemeja más a la imagen del portal. Por último, algunos soñadores hablan de un nuevo Final Fantasy, o incluso de un nuevo Shadow of the Colossus. La respuesta, en tres días.

Leer Noticia

Análisis TrackMania DS


-INTRODUCCIÓN-
TrackManía, ese sensacional juego de coches para PC llega a nuestra Nintendo DS más rápido que nunca.
TrackManía DS ha sabido adaptar muy bien el juego de PC a la portátil, no perfectamente, ya que en el juego hay muchísimos fallos.
No es el TrackManía para DS que muchos TrackManíacos esperábamos... pero peor es nada. El juego no es muy largo, en cuanto superes todos los niveles de todas las fases ya te lo has pasado, y no es que sea muy difícil.
Yo, personalmente, me esperaba más de éste juego, es más, me ha decepcionado, han convertido lo que podría a ver sido un buen juego hardcore, en otro pequeño juego casual, no casual como un "Imagina Ser...", pero si, casual. Más que un TrackManía, parecen Hot Wheels o MicroMachines, porque de TrackManía apenas tiene algo.



-GRÁFICOS-
Para ser para una portátil son unos gráficos increiblemente buenos, pero con muchos fallos. Por ejemplo, hay veces que el coche es tragado por la carretera; que te vas a caer a un agujero, chocas con el borde del agujero y al final te teletransportas a la carretera como si nada; atravesar la carretera, es decir, vas por debajo de la carretera 1 segundo, y despues vuelves a la normalidad. Esos son los fallos que le he encontrado por ahora y creo que hay más, pero no los recuerdo. Tiene unos buenos gráficos, sientes la velocidad en una DS, pero tiene demasiados fallos
Nota: 7



-SONIDO-
Por lo menos han mantenido la música del TrackManía para PC, menos mal. Pero eso apenas importa, fijándote en los sonidos de los coches fórmula, que apenas se escuchan, parece ser que les han implantado un motor que no hace ruido, porque que yo recuerde, un fórmula a 300 Km/h hace un sonido increible, pero aquí apenas se escucha. En los coches y los Rallys pasa lo mismo, les han debido de instalar un motor que no hace ruido, porque no me lo explico.
Nota: 6



-JUGABILIDAD-
Malísima, es increíble la diferencia entre PC y DS, sé que es un paso muy grande para adaptarse, pero no creo que sea muy difícil hacer que un fórmula sepa curvar, o que un coche no curve tanto. Entre que el coche del desierto y rally curva que no veas, el coche fórmula no curva nada. La jugabilidad es de lo peor del juego.
Y ahora vamos con el movimiento de los coches, nefastos, simple y increiblemente nefastos, yo me acabo de enterar que un coche podía curvar en el aire, eso es nuevo, o que los coches sean de goma, que se chocan con la pared y rebotan que no veas.
La jugabilidad hay que trabajarla muchísimo más.
Nota: 4



-INNOVACIÓN-
Un juego más de coches, pero por lo menos tiene editor de niveles, para poder crear tus propias fases. Pero no tiene Wi-Fi, un punto muy negativo en su contra. En un juego de coches de este calibre no puede faltar el Wi-Fi, si no pierde la mitad de la gracia. Por lo menos tiene un buen modo multijugador, con el que se puede ir pasando la consola.
Otra de las cosas en las que innova es que por fín se ha podido adaptar, medianamente "bien", un grandísimo juego para PC a DS. Pero no hay mucho que comentar en este aspecto, ya que es un juego de coches, otro más de la colección, pero este esta en el TOP 1 de esa lista de juegos de coches.
Nota: 7


-ENTRETENIMIENTO-
Increiblemente entretenido, puede tener 10, 20, 30 fallos, pero el juego entretiene increiblemente, no podrás dejar de jugar en horas, te mantendrá enganchado todo el día, es lo mejor del juego, que te tiene entretendi todo el día, como el de PC.
Nota: 10


Lo mejor

* Entretenimiento asegurado
* Largo
* Con dificultad media de difícil
* Editor de niveles
* Muy buen multijugador


Lo peor

* No tiene Wi-Fi
* Tiene muchos fallos
* Mala jugabilidad
* El editor de niveles es difícil de dominar
* En varios fallos del juego, puede joderte toda la carrera

-TOTAL-
85/100

Leer Noticia

Descargar TrackManía DS

Nombre TrackManía DS
Categoría Descargas/Nintendo DS
Tamaño 26876 KB
Comentario
Buen juego de carreras de coches con buenos gráficos que además es multi 5 que incluye el español.

Descargar

Leer Noticia

martes, 11 de noviembre de 2008

Descargar Profesor Layton y la Villa Misteriosa / Professor Layton and the Curious Village

Nombre Professor Layton and the Curious Village
Categoría Descargas/Nintendo DS
Tamaño 62223 KB
Comentario
Juego de aventuras y novela gráfica en multi 5 que incluye el español

Descargar

Leer Noticia

Análisis LINK'S CROSSBOW TRAINING


-INTRODUCCIÓN-
Ballesta + Link = Link's Crossbow Training.
Nintendo no podía dar mejor uso al nuevo periférico que usándolo con Link.
Aprovechando la salida del nuevo periférico para Wii de Nintendo, Wii Zapper, Nintendo hizo este divertido videojuego estilo FPS(First Person Shooter/Acción en primera persona), en el que controlaríamos a Link, dirigiendolo con el Zapper, dando a las dianas que nos marcan, o derrotando a enemigos. Aun manteniendo el apartado gráfico de Zelda Twilight Princess, Crossbow Training tiene una gran diferencia, este juego, no es de la saga, es un juego arcade que no tiene nada que ver con la saga de videojuegos The Legend of Zelda. No tiene aventura, ni nada de historia, simplemente es un arcade donde tendrás que darle a el blanco. Es un juego bastante parecido a Point Blank.



-GRÁFICOS-
Gráficamente hablando digamos que está a la altura de títulos como Point Blank, es decir, simple en muchos aspectos. Eso sí le falta el sentido del humor de aquel juego, aunque, evidentemente, sigue la estela de los últimos juegos de la saga Zelda en las que Link se ha vuelto más adulto.
Mantiene la estética de Twilight Princess, tanto Link como los enemigos, las dianas... todo el juego tiene la misma estética que Twilight Princess.
Nota: 9



-SONIDO-
El sonido es muy, muy simple, aunque, cumple con los efectos y con algunos otros aspectos del juego como una BSO bastante adecuada. No hay mucho que decir respecto al sonido. Pero por lo menos, ha mantenido los sonidos de Twilight Princess.
Nota: 6



-JUGABILIDAD-
Aqui vamos a hablar sobre todo del Wii Zapper, ya que es con lo que se controla a Link:
Wii Zapper es, básicamente, la forma perfecta para juegos de acción en el que debes prepararte para apretar el gatillo. Wii Zapper es, como habréis intuido un accesorio exclusivo para Wii que funciona con el mando de Wii y el Nunchaku en diferentes posiciones. La verdad es que es una simple Carcasa, pero no vamos a negar que sea mucho más cómodo –y descansado- jugar con este periférico a muchos de los juegos de acción en primera persona, aunque no ha todos. Por ejemplo, Metroid incluye muchas opciones que es casi imposible desarrollar con Wii Zapper.
Siguiente con el periférico, hay que decir que el montaje y desmontaje del Wiimote y del Nunchuk es rápido y sencillo. En el caso de Link’s Crossbow Training se monta completamente, es decir tanto Wiimote como Nunchuk, pero en el caso de Umbrella no es así, así que todo depende del juego.
Aún así, es un periférico interesante y aunque parezca un “simple plástico”, Wii Zapper acerca más a los usuarios los juegos tipo FPS y esto lo podemos ver con Link’s Crossbow Training que permite al jugador clásico de FPS comprobar que también puede jugar de otra forma a estos títulos.
Nota: 9



-INNOVACIÓN-
Como innovacion, el Wii Zapper, porque es lo unico en lo que ha innovado, si nos fijamos en todos los apartados, es Twilight Princess, pero en arcade y con un Zapper, asi que de innovacion, poca, esto le restara muchos puntos. Nintendo, para la proxima, curratelo un poco mas.
Nota: 7



-ENTRETENIMIENTO-
Bastante entretenido, además de que tiene una larga duracion si quieres conseguirte la máxima puntuación en todas las fases del juego. El manejar el Wii Zapper por primera vez te impresionará, además de que al ser un juego tan divertido, te mantendrá entretenido siempre que juegues.



Lo mejor

* Wii Zapper
* Divertido
* Tres modos de juego complementarios


Lo peor

* Simplista
* El juego es una mera excusa para el Wii Zapper.
* El modo dos jugadores no está mal, pero si tu amigo no se ha comprado el mismo juego deberá jugar sin soporte

-TOTAL-
79/100

Leer Noticia

Análisis THE LEGEND OF ZELDA THE MINISH CAP


-INTRODUCCIÓN-
Nunca ser tan pequeño pudo ser tan divertido. Y así será en este videojuego de The Legend of Zelda para GameBoy Advance.
En The Minish Cap controlaremos a Link, en el que para conseguir rescatar a la princesa Zelda de un terrible maleficio que la convirtió en piedra por culpa de el brujo Vaati, tendremos que convertirnos en Minish, unos seres extraños, de un tamaño diminuto, y que nos ayudarán en toda la aventura.
Con la ayuda de un gorro llamado Ezero, Link podrá convertirse en Minish, y así poder interactuar con otros Minish, meterse por pequeños huecos y encontrar sitios secretos. Tendremos que derrotar a Vaati, un brujo que busca el poder de la fuerza.
El juego se desarrollará en las tierras de Hyrule.


-GRÁFICOS-
Animaciones excelentes, gráficos excelentes... Apartado gráfico excelente en general, unos gráficos muy logrados, y perfectos para un The Legend of Zelda para GameBoy Advance. Toon Link es el gráfico del personaje, al igual que en Wind Waker, adaptado en The Minish Cap.
Nota: 10



-SONIDO-
Un sonido que da un ambiente perfecto para cada escena, cada lugar y cada movimiento de nuestro protagonista. Una música bastante buena, algunas de juegos anteriores a la saga, y la mayoría nuevas. Muy acertada, además de no ser repetitiva, no es una música que te destroce los oídos, al revés, algunas llegan a tranquilizarte, y otras incluso te pondrá los pelos de punta.
Nota: 9



-JUGABILIDAD-
Como en todos los juegos para una portátil de Zelda, el pad de control (+) servirá para mover a nuestro personaje, y los botones A y B para asignar un objeto. El botón R servirá para hacer que nuestro personaje de una voltereta y así avance mas rápido. Con el botón R podremos hablar con otros personajes del juego. En este apartado no se lo han "currado" mucho, pero es que, no se puede hacer mejor.
Nota: 10



-INNOVACIÓN-
Este juego ha innovado bastante en la saga Zelda, ya que se vuelve a usar a Toon Link, adaptado en una GameBoy Advance, y es la primera vez que Toon Link aparece en una portátil. Se hace uso del botón R para dar volteretas, algo que antes no se podía hacer en la GameBoy/Color. Además de una historia que te mantendrá enganchado y una nueva raza, los Minish.
Nota: 9


-TOTAL-
96/100

Leer Noticia

EA lanzará la versión PC de Mirror’s Edge en enero de 2009, al igual que el contenido descargable

Coincidiendo con el lanzamiento en Estados Unidos de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Mirror's Edge, Electronic Arts ha enviado un comunicado hace escasos minutos en el que anuncia que, finalmente, la versión PC del excelente título de EA DICE será lanzada en enero de 2009 en Norteamérica (y suponemos que también en Europa). En el mismo comunicado, la editora norteamericana también comunica que el anunciado contenido descargable será lanzado también a primeros del próximo 2009. Por el momento se desconocen en qué consistirá este contenido descargable, pero han prometido que en muy pocos días tendremos noticias al respecto.

Leer Noticia

Ubisoft retrasa una semana la llegada de Prince of Persia en PC

Ubisoft ha anunciado en el día de hoy que la versión PC de Prince of Persia llegará una semana más tarde de lo esperado, concretamente, el próximo 12 de diciembre. El resto de versiones (Xbox 360, PlayStation 3 y The Fallen King en Nintendo DS) llegarán en la fecha inicialmente estipulada, el próximo 5 de diciembre. Desde Ubisoft no han querido dar ninguna explicación del porqué de este pequeño retraso.

Leer Noticia

Los chicos de Stardock lanzarán un juego nuevo al año durante los próximos cinco años

Brad Wardell, CEO de los estudios Stardock, ha asegurado en una reciente entrevista que desde su desarrolladora planean lanzar un título nuevo al año durante los próximos cinco años. Entrando en detalles, Wardell ha especificado que los lanzamientos se producirían en el primer cuarto de cada año, en una estrategia clara por evitar la masificación de lanzamientos que se produce a finales de cada año. Por el momento, únicamente hay anunciados dos proyectos por parte de Stardock: por un lado tenemos Demigod, en desarrollo en los estudios Gas Powered Games, y por otro Elemental, un desarrollo interno de la propia Stardock. También se conoce que el estudio se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para el año 2011, pero sus detalles aún no han sido anunciados. Fuente: Joystiq.

Leer Noticia

Xbox 360 vuelve a bajar de precio en Australia

Microsoft está dispuesta a poner toda la carne en el asador para hacer frente a la competencia de Sony y Nintendo estas Navidades. O al menos, pretende hacerlo en Australia. Y es que Xbox 360 ha vuelto a bajar de precio en el país oceánico, haciendo que la consola sea más apetecible que nunca. Entrando en detalles, decir que la Xbox 360 Arcade ha bajado de los 349$ australianos originales, a los 299$ actuales. Por su parte, la edición Pro de la consola ha bajado de los 499$ originales, a los 399$, lo cual supone una espectacular rebaja de 100$. Por último, la edición Elite ha bajado hasta los 549$ australianos, siendo su precio original 649$. Se desconoce si medidas similares serán tomadas en el resto de mercados. Fuente: IGN.

Leer Noticia