viernes, 24 de octubre de 2008

Sony anuncia la llegada de la PlayStation 3 de 160 GB en edición limitada

ps3-160gb.jpg

Sony Computer Entertainment España ha anunciado hoy, mediante nota de prensa, la llega a nuestro país de la edición limitada de PlayStation 3 con 160 GB de disco duro y cuatro juegos de la PS Store gratuitos.

El nuevo modelo de PS3 llega en un pack muy especial que incluye 70 euros para descargar desde la PlayStation Network cuatro de sus mejores juegos: ‘Ratchet & Clank: En busca del tesoro’, ‘Super Stardust HD’, ‘Gran Turismo 5: Prologue’ y ‘The Last Guy’. Además también incluye dentro del pack mando DualShock 3. Todo el pack se pone a la venta por un precio estimado de 449,99 euros.

“El lanzamiento de esta edición limitada es la respuesta a un público que demandaba una mayor capacidad de almacenamiento en PS3 para poder ampliar su experiencia de entretenimiento, reuniendo así en un solo dispositivo gran cantidad de contenido multimedia. Si a esto le unimos los 70 euros de descargas a través de PlayStation Network, la oferta es irresistible”, declara James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europe.

“Desde SCEE permanecemos atentos a las necesidades del cada vez más amplio número de usuarios de PS3 para ofrecerles siempre aquello que buscan, en el que es el mejor sistema de entreteniendo doméstico del mercado” afirma Amstrong, quien recordó que con PS3, además se sigue contando con todas las grandes funciones ya conocidas: la mejor calidad en alta definición con su lector de Blu-ray Disc para disfrutar de tus películas favoritas con la mejor imagen y sonido; acceso a Internet; compatibilidad con los mandos inalámbricos con sensor de movimiento Sixaxis y el nuevo DualShock 3 que incluye también la función de vibración; función de vídeo chat; y el mejor juego online gracias a PlayStation Network que próximamente contará con títulos tan emocionantes como ‘Resistance 2’, ‘MotorStorm: Pacific Rift’ o ‘SOCOM: Confrontation’ de manera totalmente exclusiva.

Sitio oficial | PlayStation

Leer Noticia

Según Microsoft, Xbox 360 venderá más que PlayStation 3 estas navidades

Microsoft está más confiada que nunca en el éxito de su consola Xbox 360.

La campaña navideña comienza ya mismo y en Redmond se muestran optimistas ante la época de mayor consumismo del año, afirmando que Xbox 360 venderá más unidades que PlayStation 3 estas navidades en todos los mercados importantes del planeta.

Al menos así lo afirma Aaron Greenberg, el director de producto para Xbox 360, que considera que con las recientes rebajas en los precios de los diferentes modelos de la consola los usuarios se decantarán más por su consola que por la de Sony. Greenberg espera conseguir unas ventas generales mayores en mercados como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, España y otros países europeos, aunque no así en Japón.

Nosotros venimos siguiendo las ventas globales de las consolas en un repaso mensual y de momento estamos viendo que, a pesar de las múltiples rebajas, en términos globales es PlayStation 3 la que vende más que Xbox 360, pese a duplicar su precio en algunos modelos.

Cuando hagamos el repaso de las ventas en enero veremos si realmente Greenberg ha acertado o no con su predicción.

Vía | Vandal

Leer Noticia

Los trofeos llegan a la edición de 'GTA IV' en PlayStation 3 el lunes

Grand Theft Auto IV

Ahora que toda la atención está centrada en la recién llegada versión para PC, y en el famoso contenido exclusivo que se resiste a llegar a XBox 360, los chicos de Rockstar han decidido revitalizar la entrega de ‘Grand Theft Auto IV’ en PlayStation 3 con una interesantísima actualización.

Como ya indica el titular del artículo, ésta traerá consigo los trofeos hasta el juego, permitiendo por tanto que todos aquellos que lo jugaran en la consola de Sony tengan ahora un motivo más que poderoso para lanzarse de nuevo a las calles de Liberty City (si es que en algún momento las abandonaron).

En realidad, este parche se confirmó a principios de este mes, con el correspondiente listado completo de trofeos, que son bastantes. Lo que ahora se ha confirmado es que éste estará listo para el próximo lunes 27 de octubre, así que ya podéis tener vuestras conexiones a Internet preparadas para dicho día.

Vía | PS3 Fanboy
Sitio oficial | GTA IV

Leer Noticia

Venta de juegos de GameCube a buen precio

Hola lectores, aqui les traigo unas ofertas, donde podrán comprar juegos de GameCube, bastante buenos, a un precio increible.

JUEGOS
25€ -- Dragon Ball Z Budokai 2 (GameCube) - Player's Choice
35€ -- Evolution Worlds (GameCube) - Rarísimo - Textos en Inglés
20€ -- The Chronicles of Narnia (GameCube) - Textos en Inglés
20€ -- Animal Crossing + Memory Card 58 (GameCube)
15€ -- Luigi's Mansion (GameCube) - Sin Instrucciones
20€ -- Super Mario Sunshine (GameCube)
20€ -- Mario Smash Football (GameCube)
15€ -- Lost In Blue (Nintendo DS)
20€ -- Naruto Ninja Council European Version (Nintendo DS)

Si alguien quisiera, se le cambiarían TODOS los juegos por una Xbox360

OFERTA: También vendo el lote completo por 180€


Interesados, enviar un Email a la siguiente dirección:

antoniokratos@hotmail.com

¡Espero sus compras!

Leer Noticia

EA hace un casting en busca de Faith, la heroína de Mirror’s Edge

Electronic Arts nos informa mediante nota de prensa de una interesante, a la vez que curiosa, iniciativa. Como ya sabréis, Faith será la protagonista principal de uno de los títulos más esperados de EA, Mirror´s Edge, que llegará el próximo 13 de noviembre a Xbox 360 y PlayStation 3 (y un poquito más adelante a PC). Pues bien, Electronic Arts ha lanzado una campaña para encontrar a la Faith de carne y hueso y convertirla en la imagen del videojuego en su presentación a los medios de comunicación el próximo 13 de noviembre. El casting estará abierto hasta el 7 de noviembre, y podrá participar cualquier chica mayor de edad, residente en España y que cuente con parecido físico al de la protagonista, al igual que mucha simpatía y originalidad. El premio para la ganadora será un cheque de 2000 € con el que podrá comprar como una gran estrella con la ayuda de un personal shopper. Las interesadas (a ver si alguna de nuestras lectoras se anima) pueden encontrar todas las bases del concurso en www.buscandoafaith.com, mientras que el resto de mortales podremos seguir la evolución del casting en http://es.youtube.com/user/castingMirrorsEdge.

Leer Noticia

Sony reduce sus previsiones de ingresos en un 57%

Sony ha actualizado sus previsiones de ingresos para el presente año fiscal, que terminará a finales de marzo de 2009. Según estas previsiones, las expectativas de ingresos se reducen en un 57%, debido a la reducción en la demanda actual de sus productos. Mas concretamente, Sony esperaba generar unos ingresos de 4.800 millones de dólares en el presente año fiscal, pero estas expectativas se han reducido hasta los 2.004 millones de dólares. Sony ha citado que la razón de esta drástica reducción en sus previsiones se debe a la reducción de la demanda de sus productos, así como en el fortalecimiento del yen, que está dificultando sus exportaciones. Esta reducción no afectará únicamente a su división de videojuegos, sino también a las de televisores LCD y cámaras de fotos y vídeo. Fuente: GamesIndustry.biz.

Leer Noticia

Habrá película de Army of Two

Electronic Arts ha anunciado la firma de un acuerdo para llevar al cine uno de sus últimos proyectos, Army of Two (recordad que salió a principios de año en Xbox 360 y PlayStation 3). En esta ocasión, la idea de Electronic Arts no es ceder la licencia "sin más", sino que ella misma será la productora del film junto con Scott Stuber, estando totalmente implicada en cómo y de qué manera se realizará el film. Por su parte, la realización de la película correrá a cargo de Universal (será el mismo estudio que se está encargando de la adaptación al cine de Bioshock), mientras que el guión correrá a cargo de Scott Z. Burns ("El Ultimatum de Bourne"). Army of Two se une así a otras licencias de franquicias de EA que se llevarán al cine, como Mass Effect o Los Sims. Fuente: Variety.

Leer Noticia

Epic podría ser comprada por Legendary Pictures

Gears of War 2

Con el éxito que obtuvo ‘Gears of War’ y la expectación que ha levantado su secuela, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 7 de noviembre, no es de extrañar que una productora cinematográfica como Legendary Pictures esté interesada en hacerse con Epic. Por el momento ambas compañías están manteniendo conversaciones sobre este tema, aunque ninguna de las dos partes ha querido comentar nada más acerca de cómo van las negociaciones.

Legendary Pictures no solamente tendría en sus manos una franquicia tan rentable como ‘Gears of War’, sino un motor conocido por todos que está dando muy buenos resultados y que cada vez más desarrolladoras optan por licenciar: Unreal Engine. De hecho las licencias de este motor a otras compañías es una de las principales fuentes de ingresos de Epic.

No nos olvidemos de que la productora está también involucrada en la película basada en ‘Gears of War’, con lo cual queda claro que el interés por lo que está dando y lo que va a dar de sí esta franquicia viene de atrás. De llevarse con éxito esta compra estaríamos ante el primer caso de productora de cine inviertiendo de esta forma en el sector de los videojuegos.

Vía | Variety

Leer Noticia

jueves, 23 de octubre de 2008

Fallout 3 llegará traducido y doblado al castellano

Ya queda muy poco. El próximo 30 de octubre, Bethesda Softworks (de la mano de Atari Ibérica) lanzará en nuestro país uno de esos títulos que está en todas las quinielas para convertirse en el mejor juego de todo este 2008. Hablamos, como no, de Fallout 3. Si bien ya conocemos todo lo que debemos conocer sobre este esperado título, lo cierto es que había todavía una cuestión que no estaba resuelta del todo: la localización del juego. Pues bien, decimos que "había", pues HardGame2 os puede confirmar que Fallout 3 llegará íntegramente en castellano, tanto en texto, como en voces. En definitiva, una buena noticia más de un título que promete convertirse en una de las mayores experiencias de los últimos años.

Leer Noticia

MotoGP 08 en Wii no llegará hasta 2009

Mediante un escueto comunicado, Proein Games, distribuidora en España de los títulos de Capcom, nos comunica que MotoGP 08 en su versión para Wii no será lanzada hasta 2009, en una fecha todavía por especificar. El resto de versiones (PC, PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360) será lanzada mañana viernes día 24, tal y como estaba previsto. No se han dado razones a este retraso de última hora.

Leer Noticia

Análisis THE LEGEND OF ZELDA PHANTOM HOURGLASS




-INTRODUCCIÓN-

Nuevo videojuego de una de las mejores sagas de videojuegos de las consolas, y sobre todo, de Nintendo.
The Legend of Zelda Phantom Hourglass, es la segunda parte de el fantástico juego para GameCube, Zelda The Wind Waker. La temática del juego es la misma que en su primera parte para GameCube, irás navegando de un lugar a otro, viajando por el mar, de isla en isla, conociendo lugares nuevos y ocultos. No es el primer juego de la saga que tiene una segunda parte, ya que Zelda Ocarina of Time también cuenta con una, Zelda Majora's Mask.
En este juego volveremos a controlar a Link, acompañado de un hada, que no es Navi, (el hada de Ocarina of Time), lo controlaremos con la pantalla táctil, con el stylus(lápiz táctil). No es uno de los mejores juegos de la saga, tal y como muchos pensaban, ya que procedía de una primera parte increíble, de The Wind Waker. El juego en sí es corto, a no ser que quieras conseguir todos los corazones y todos los objetos e items del juego. Para un videojugador avanzado, no le será muy difícil, pero para alguien iniciado, puede tirarse largas horas jugando, pero claro, divirtiendose.


-GRÁFICOS-
Apartado gráfico, algo que a la DS, no se le llega a dar muy bien, ya que suele fallar mucho, y parecer que estamos jugando a un juego para GameBoy Advance. Pero en este juego no es así, como segunda parte de The Wind Waker, los mismos gráficos son adaptados para la consola portátil. Claramente, no consiguen ser 100% exactamente reproducidos, ya que pasar unos gráficos de un juego de GameCube, a una Nintendo DS, es casi misión imposible, por no decir, imposible. Pero aún así el apartado gráfico es excelente, consiguiendo aún el aspecto "toon" de Link en Wind Waker
Nota: 9



-SONIDO-
Hay el sonido en los juegos de Zelda, que sonido más fantástico se reproduce en cada uno de sus juegos, que música más increíble en esa batalla final en todos sus juegos, esa relajación que nos da la música de la saga de los juegos de Zelda, que en muchas ocasiones hace que se nos pongan los pelos de punta, ya que siempre saben conseguir el momento en el que poner la música, esa música triste, o esa música alegre... Pues aquí ahora, en Phantom Hourglass, la música no llega a ser uno de los puntos fuertes del juego, para nada, aunque no del todo mala, es una música en la que no siempre saben encajar en cada una de las situaciones en las que estamos, aunque no podemos negar, de que no sea una buena música.
Nota: 8




-JUGABILIDAD-
Uno de los aspectos más criticados del juego, pero en mi opinión, uno de los mejores. Al mencionar Nintendo que a Link lo controlaríamos con el stylus, todos nos quejábamos del control para manejar a Link para movernos, ya que no sería con la cruceta, pero salió el juego y todos nos acostumbramos al modo de juego. Muy innovador, además de que te da la posibilidad de hacer muchas cosas que no podrías haber echo con la cruceta. Tirar el boomerang a cualquier lugar y con cualquier movimiento, por ejemplo.
Nota: 9



-INNOVACIÓN-
Es increible como a innovado este juego en la saga, con un control del stylus impresionante, con un conseguido apartado gráfico magnífico, al intentar adaptar los gráficos de GameCube con la Nintendo DS. Con el modo online, en el que te divertirás aún mas horas enfrentandote a gente de todo el mundo. Aunque se repitió el Toon Link, cosa que no cuenta para nada, la innovación es sobresaliente.

Nota: 9

http://www.ultimonivel.net/imagenes/articulos/reviews/rev_zeldaph_ds/img/04.jpg
-TOTAL-
91/100

Leer Noticia

miércoles, 22 de octubre de 2008

Broken Sword podría aparecer en Nintendo DS y Wii

El organismo regulador y clasificador de contenidos en videojuegos de Alemania, la USK, lista dos nuevas versiones para un clásico de las aventuras gráficas. Se trata de Broken Sword, que sería lanzado en Wii y Nintendo DS, las dos plataformas actuales de Nintendo.

El juego podría ser editado por Ubisoft y rememoraría las aventuras de George Stobart y Nicole Collard en busca del antológico tesoro de los templarios. Esta primera entrega de la serie apareció en plataformas como PC y Playstation hace una década, así como posteriormente en Game Boy Advance.

Broken Sword no sería la primera aventura gráfica que llega a las consolas de Nintendo. Los usuarios de Wii han podido disfrutar desde el más reciente Zack & Wiki hasta la recopilación episódica de Sam & Max.

Leer Noticia