viernes, 17 de octubre de 2008

Análisis PHOENIX WRIGHT TRIALS & TRIBULATIONS

http://jogaste.com.br/web/caixa/phoenix-wright-ace-attorney-trials-tribulations-ds.jpg


-INTRODUCCIÓN-
En este nuevo videojuego de la serie Phoenix Wright, podemos ver el pasado y el futuro de sus anteriores juegos. Con una gran calidad en muchos de sus aspectos. No deja de ser un Phoenix Wright; primer caso un juicio para iniciarte, investigación, más investigación y juicio, así es en todos los Phoenix Wright, y este no será una excepción.
En el primer caso controlaremos a Mia, mentora de Phoenix Wright en el primer videojuego de la saga. Conforme vayamos avanzando, iremos quitando unos cuantos clavos sueltos que teníamos y que no nos quedaron claros en los juegos siguientes, como por ejemplo..., ¿cómo se quedó calvo el "mata-novatos", Winston Payne? Todo eso y mucho más, en este fantástico juego, donde una vez más tendrás que ganar todos los juicios, presentando pruebas y desenmascarando al verdadero asesino.

Phoenix Wright Trials And Tribulations Art Maya Pearl Godot Mia Gumshoe

-GRÁFICOS-
Al igual que en todos los Phoenix Wright, la calidad y el diseño de los personajes son excelentes, y la animación de los personajes muy mejorada respecto a los anteriores juegos de Phoenix Wright.
Pero no estaría mal, que alguna vez podamos controlar de verdad a Phoenix con la cruceta, para así el juego poder conseguir unos gráficos 3D, cosa que se conseguirá en el nuevo juego del fiscal Edgeworth, pero eso ya se verá mas adelante.
Lás introducciones de los casos cada vez está mas mejorada, hay más animación de los personajes y más movimiento, ya no son imágenes paradas, que, en un momento está mirando para abajo, y en otro momento ya está muerta la víctima, no, ahora, se ve todo mucho más claro.
Nota: 8


http://www.armchairempire.com/images/previews/ds/phoenix-wright-trials-tribulations/phoenix-wright-trials-tribulations-6.jpg http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/780/780514/phoenix-wright-trials-and-tribulations-20070413024919883.jpg
-SONIDO-
En todos los juegos de esta saga, la banda sonora cambia en todos lados, juicios, investigación, interrogatorio..., y en este no iva a ser menos, pero lo mejor, es que han sabido escoger unas músicas excelentes, que concuerdan perfectamente con el momento.
Unas más repetitivas que otras, pero otras más pegadizas que las anteriores.
En el apartado de sonido han conseguido que en un juicio, hay que llevarse un mp3, para hacerlo más interesante.
Lo malo en el sonido, es la voz que le han puesto a Mía, ahí han tenido un gran fallo al querer doblarla al español, tiene una voz que no le pega nada, y encima es mala.
Nota: 7

http://www.modojo.com/media/games/phoenix_wright_ace_attorney_trials_and_tribulations/ds/10.jpg http://image.com.com/gamespot/images/2007/192/939065_20070712_screen014.jpg


-JUGABILIDAD-
Otra de las tantas cosas mejoradas en este nuevo juego de la saga.
La jugabilidad aumenta en el juego cada vez que vayas avanzando, y se volverá a usar la magatama, el objeto que te permite ver, si las personas te están ocultando algo.
No tiene tanta jugabilidad como se llegó a ver en Apollo Justice, o en el quinto caso del primer Phoenix Wright, pero tiene una muy buena jugabilidad notable. Más bajo que otros aspectos, pero no del todo pésimo.
Nota: 7

http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/803/803377/e3-2007-phoenix-wright-trials-tribulations-screens-20070711104412829_640w.jpghttp://www.myds.com.au/img/game/large/Phoenix-Wright--Ace-Attorney-Trials-and-Tribulatio-3.jpg

-INNOVACIÓN-
El punto más flojo del videojuego. Respecto a sus antecesores, este videojuego apenas a innovado algo en la saga, simplemente que puedes controlar a Mía y algo más. El juego es igual que sus antecesores, y comparándolo con algunos, incluso peor. No hay mucho que decir sobre la innovación de este Phoenix Wright, simpemente, que es lo mismo que los anteriores, investigación, juicio, investigación, juicio.
Nota: 6
http://www.gamerswithjobs.com/files/images/attorneys.jpg

-TOTAL-
81/100