domingo, 19 de octubre de 2008

La demo de Banjo Kazooie: Nuts & Bolts ya está finalizada

Uno de los mimebros de Rare, Mike Wilson, ha desvelado que la demostración de Banjo Kazooie: Nuts & Bolts está completada y que desde el equipo de desarrollo de la compañía harán lo posible para que llegue a XBL antes de que se produzca el lanzamiento oficial del título, aunque afirma que no puede hacer promesas.

Los siguientes comentarios son varios extractos de Wilson publicados en el foro oficial de Rare, bajo el pseudónimo Brother Mike; "Por lo que yo sé, la demo está completada o en proceso de certificación. Es suficiente con un mensaje como 'la demo llegará pronto' [actualmente visible en el bazar de XBL]. Dudo que llegue antes de finales de octubre. El equipo espera tener la demo para antes del lanzamiento, pero no podemos hacer promesas".

Acerca de la demo, Wilson asegura que es "impresionante" y que gustará a los aficionados. Ha recalcado también que la demostración no desvelará datos sorpresa, y que básicamente servirá para que todo el mundo se haga una idea de cómo será la versión definitiva del juego.

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Xbox 360)

No hay comentarios: