lunes, 20 de octubre de 2008

El próximo MMO de Blizzard no será secuela de WoW

World of Warcraft no pasará a un segundo plano cuando aparezca en el mercado el próximo MMO de Blizzard. Según el máximo directivo de la empresa Mike Morhaime, el actual proyecto desconocido dentro del género masivo no es una secuela de World of Warcraft ni pretende borrar al mapa a este exitoso juego multijugador.

"No será una secuela de World of Warcraft. Digamos que será algo diferente y no una segunda parte. Será distinto. No vamos a reemplazar WoW con este nuevo MMO. Estamos intentando crear una experiencia multijugador completamente diferente y esperamos que World of Warcraft continúe fuerte cuando éste llegue a las tiendas", declara.

A día de hoy, Blizzard no ha desvelado información exacta alguna sobre este misterioso MMORPG del que tanto se habla en la red. Mientras algunos usuarios apuntan a World of Starcraft, estas declaraciones de Morhaime dejan entrever una licencia completamente nueva e innovadora.

En la actualidad, World of Warcraft es uno de los MMORPG de más éxito, con más de 10 millones de usuarios suscritos en todo el mundo y una compleja comunidad de jugadores. El título recibirá este noviembre su segunda expansión, Wrath of the Lich King.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King (PC)