Parece que la Entertainment Software Association (ESA), el organismo tras la organización del E3, la feria internacional de videojuegos de Los Angeles, podría haberse replanteado la fórmula actual ante las críticas y estar preparando una feria a la vieja usanza para 2009.
Al parecer, desde Shacknews se recoge que el último programa de X-Play de G4 habría anunciado estos cambios al formato más tradicional de la feria. La próxima edición se celebraría durante la primera semana de junio, del 2 al 4 en el Convention Center de Los Angeles (California, EE UU) y permitiría en cierto modo el acceso al público.
"Muchas personalidades de la industria serán invitadas. Si bien el evento no estará técnicamente abierto al público con la venta de entradas, esto no quiere decir que los usuarios no podrán asistir, y sí, os estoy hablando a vosotros", comenta en el programa Blair Herter.
Por otra parte, el conocido periodista de videojuegos NGai Croal, quien opinó meses atrás sobres la polémica sobre Resident Evil 5, asegura que el evento seguirá hasta el sábado 6 y permitirá dos días de asistencia para el público, con un máximo de 40.000 personas.
Pese a no haberse realizado anuncio oficial aún, según estas fuentes se prevé que la propia ESA emita un comunicado a lo largo del día de hoy resaltando cuáles serán los cambios de la próxima edición de este evento.
Críticas encarnizadas
El E3 2007, en Santa Mónica |
Del E3 de Santa Mónica se retornó al Convention Center de Los Angeles este 2008, donde pese a no estar presentes los jugadores, se realizaron anuncios del calibre de Final Fantasy XIII para Xbox 360.
No hay comentarios:
Publicar un comentario