domingo, 19 de octubre de 2008

La controversia dispara el precio de Little Big Planet

La controversia que se ha generado entorno a los versos del Corán presentes en uno de los temas de la banda sonora de Little Big Plannet ha disparado el precio del juego, como bien se puede apreciar en este enlace extraído directamente de la popular red de subastas por Internet eBay.

La puja más registrada con finalización más reciente supera ya los 150 dólares, prácticamente el doble del precio recomendado en venta al consumidor. Tras el anuncio de que Sony retrasaría el lanzamiento del esperadísimo título hasta finales de octubre, al parecer varios usuarios han notificado de la posibilidad de vender y distribuir de forma instantánea el juego.

Es de obviar que la edición en cuestión se corresponde con la original, que contiene la canción por la que se ha generado toda la controversia. Durante el día de ayer, uno de los supuestos 'culpables' del susodicho retraso pedía disculpas públicamente, explicando previamente que en ningún momento llegó a pensar que Sony tomaría tales medidas ante su protesta.

[TGS] Metal Gear y Final Fantasy también estarán en Little Big Planet

No hay comentarios: