miércoles, 29 de octubre de 2008

Burger King regala una consola Xbox 360 con el juego LIPS cada hora

Burger King nos informa de la llegada de una exclusiva promoción que tendrá lugar durante el próximo mes de noviembre y que consistirá en el sorteo, cada hora, de un pack compuesto por una Xbox 360 Arcade y el juego musical LIPS. Por la compra de un menú en cualquier restaurante del país, los clientes de Burger King recibirán un código que deberán ingresar en la página web www.juegacomotuquieras.es y sabrán al instante si son los afortunados ganadores del pack de la promoción.

Nota de prensa:

BURGER KING® TE PREMIA CADA HORA

Burger King® regala una consola Xbox 360 y el nuevo juego LIPS cada hora por la compra de un menú


MADRID – octubre 28, 2008- Burger King® vuelve con una exclusiva promoción para los amantes de la música, los videojuegos y los buenos momentos entre amigos. Durante todo el mes de noviembre, Burger King® sortea cada hora un pack compuesto por un consola Xbox 360 Arcade + el esperado videojuego LIPS.

Por la compra de un menú en cualquier restaurante del país, los clientes de Burger King® recibirán un código que deberán ingresar en la página web www.juegacomotuquieras.es y sabrán al instante si son los afortunados ganadores del pack de la promoción. Hay un ganador cada hora. Se podrá participar de 12 de la mañana a 12 de la noche. El ganador de cada hora será aquel que introduzca el código en el instante premiado.

Gracias a Burger King®, los clientes podrán tener la consola y el único videojuego que les permite cantar sus canciones favoritas con micrófonos inalámbricos sensibles al movimiento. De esta manera Burger King® demuestra el compromiso con sus consumidores de ofrecerles siempre experiencias de entretenimiento inigualables.

“En Burger King® siempre buscamos las últimas tendencias en videojuegos y música. Con esta nueva promoción unimos ambas pasiones de nuestros clientes y les ofrecemos la posibilidad de disfrutar con amigos cantando grandes éxitos.”, afirma Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King®.


ACERCA DE BURGER KING®

El sistema BURGER KING® cuenta con más de 11.500 restaurantes en 72 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes BURGER KING® están gestionados por franquiciados independientes. BURGER KING® es una de las compañías de restauración más importantes del mundo que ofrece productos de alta calidad y se define bajo el lema “Cómo tú quieras”. Para más información acerca de BURGER KING®, visite la página web de la compañía: www.burgerking.es.

No hay comentarios: