lunes, 20 de octubre de 2008

Critican los controles de Dead Space en PC

La versión definitiva de Dead Space para PC aún no ha llegado a las tiendas, pero una página web que se ha hecho con el juego antes ha criticado duramente los controles del juego en esta versión. Incluso han pedido explicaciones a Electronic Arts, que ha rebatido las críticas recibidas.

La página WhatIfGaming, después de matizar que sigue siendo Dead Space, ha soltado: "Los controles son los segundos peores que hemos visto desde que Path of Neo llegó al PC. La suavidad comparada con las consolas no existe, y por lo que podemos decir no parece que un parche pueda arreglar muchos de los problemas. El acceso a la pila del inventario es frustrante cuando estás luchando con monstruos y buscas cambios al vuelo. Los controles simplemente no son suaves."

Preguntados por los supuestos problemas en los controles, EA Redwood Shores ha contestado: "Dead Space para es una experiencia equivalente a la de las consolas. Los controles son diferentes y personalizables, pero sentimos que es lo mejor para que los jugadores repitan la experiencia de la consola."

No hay comentarios: