domingo, 19 de octubre de 2008

Warhammer Online plantará cara a WOW, según Mythic

El CEO de Mythic, Mark Jacobs, cree que Warhammer Online puede plantar cara a World of Warcraft con el tiempo, en respuesta a los comentarios de Blizzard relativos a que más de la mita ded los suscriptores que se cambiaron de World of Warcraft a Warhammer Online han vuelto al primero.

"Una de las cosas sobre los juegos multijugador es que la gente juega a varios títulos", comentó el alto cargo de Mythic a GamesIndustry. "Esa es una de las razones por las que me sorprendieron mucho los comentarios [de Blizzard]. Saben que la gente juega a WOW y a WAR e incluso a otro título a la vez. Todos los comentarios tipo 'si están en mi juego no juegan a ningún otro' ignoran todas las investigaciones efectuadas entre jugadores de MMO... La idea de que sólo juegas a un título es realmente estúpida."

Añadió que la compañía está preparada para enfrentarse a la nueva expansión de WOW, Wrath of the Lich King. El primer parche de WAR será "una de las maneras en que vamos a responder", afirmó Jacobs, lo cual supondrá "el principio de una larga guerra contra los chicos de Blizzard. Estamos en esto para tener éxito y, cuando tienes un competidor con tanto éxito e importancia para la industria de los juegos como WOW, no entras en esto a menos que estés dispuesto a gastar dinero y tiempo y competir realmente contra ellos."

No hay comentarios: