viernes, 17 de octubre de 2008

Análisis ROCK REVOLUTION




-INTRODUCCIÓN-
Rock Revolution es un juego, en el que tendrás que llegar a lo más alto de los músicos. Basándose en la temática de Rock Band, en RR(Rock Revolution) tendrás que tocar cuatro tipos de instrumentos; batería, bajo, guitarra y micrófono. Cada uno tiene una función diferente, otros más fáciles de tocar y otros más difíciles, todo eso ya según tu habilidad y tus gustos. Tiene 4 modos de juego; Rock, en el que podrás tocar la canción que te de la gana(siempre que la tengas desbloqueada, claro) y con el instrumento que te de la gana; multijugador, donde podrás crear tu propia banda o unirte a alguna; carrera, aquí es desde donde podrás desbloquear todas las músicas, ya que es el modo principal del juego, donde irás avanzando y se irá complicando poco a poco la cosa; escuela de Rock, aqui aprenderás a tocar cada instrumento.

Rock Revolution

-GRÁFICOS-
La calidad gráfica del jueg ose acerca a la mala calidad. En los conciertos, los personajes tienen poco movimiento, y el que tienen, siempre es el mismo, y los diseños de los personajes son malísimos. Pero tienen un toque, que los hace "especiales".
Nota: 5


Rock RevolutionRock Revolution
-SONIDO-
Lo mejor del juego, lás músicas que tienen son lo mejor del juego, pero aun así, no destaca demasiado. El juego tiene buenos temas, de artistas muy variados, como Blink 182, Ramones, Avril Lavigne... el problema es que la versión para DS solo dispone de 20 canciones diferentes
Nota: 7

Rock RevolutionRock Revolution


-JUGABILIDAD-
Muy ajustada, además de tener pocos movimientos, en la guitarra solo tienes que mover el lápiz táctil hacia arriba o hacia abajo sin tener que pulsar ningún botón ni nada. El micrófono habría que mejorarlo, ya que por mucho que cantes, es segun cantes mas fuerte o mas débil, no por el tono de voz. Lo único que está bien ajustado es la batería, aunque puede resultar difícil de tocar.
Nota: 5

Rock RevolutionRock Revolution

-INNOVACIÓN-
Nada, apenas innova este juego, un juego más del montón donde tienes que usar la pantalla táctil. Si tuviese el mismo accesorio que viene con Guitar Hero on Tour para DS, las cosas mejorarían algo, pero es que aquí solo tienes que mover el lápiz táctil, tocar la pantalla táctil y "hablar".

Nota: 5
http://jovenes.es/wp-content/uploads/2008/05/rock_revolution.jpg

-TOTAL-
60/100

1 comentario:

Anónimo dijo...

el juego en si me gusta por tocar las canciones y todo eso, pero si no fuera por eso diria que es un juego malisimo.

- Los personajes estan tan mal hechos que da verguenza que te vean jugar.

- En modo concierto ganas tanto dinero que te compras todos los accesorios y e sobra un monton de dinero y sigues y sigues y sigues ganando dinero sin poder gastarlo.

- Las melodias tienen la letra de la cancion, pero lo demas es puro midis, midis y mas midis, no hay instrumentos reales, por dios que les costaba poner la cancion original...

Sonido: 3/10 (puras porquerias en midi)
Graficos: 4/10 (si hubiesen sido pixeles... que horror)
jugabilidad: 6/10 (tiene guitarra electrica, bajo, batería y canto, ¿me falto algo?)

Nota:4
Conclusion: da verguenza mostar el juego, uno se interesaría por las canciones pero ni eso.