jueves, 12 de febrero de 2009

Análisis DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3

http://sncopy.com/catalog/images/1346488735_ede8cc3bd7_o.jpg
-INTRODUCCIÓN-
Nueva entrega de la Saga Tenkaichi, de Dragon Ball, y ya van 3... donde apenas mejora la cosa respecto a sus anteriores sagas, pero bueno, para un fan del animé de Dragon Ball le gustará tanto, más, o igual que a mi.
El juego comienza como todos los de Dragon Ball, y los modos de juego son los de siempre, pero en esta nueva entrega hay algo especial, ¡tiene online!, algo que, por lo menos yo, siempre he pedido en un juego de Dragon Ball, lo malo... es que el online es malísimo, va increiblemente lento y tiene un lag increible, pero tiene la opción de los códigos de amigo, con lo que la cosa se arregla, menos mal xD.
Tiene varios modos de juego, varios típicos ya de sus anteriores entregas, el modo historia, duelo, entrenamiento... pero en esta nueva entrega tiene algunos añadidos bastante interesantes que no puedes dejarlos sin jugar.
El juego es recomendable si te gustan los juegos de lucha en los que tendrás que machacar los botones y destruir tu mando, cosa que a mi, me encanta xD. Es un juego bastante entretenido, y si te gusta Dragon Ball, es imprescindible para ti en tu estantería.

http://www.sextonivel.com/images/2007/09/tn_5877620070910_205035_8_big.jpg

-GRÁFICOS-
No han sido muy mejorados respecto a sus sagas anteriores, son los mismos casi completamente (por no decir completamente iguales -.-). Pero no hay por qué cambiarlos, estos gráficos le quedan bastante bien al juego, aunque podrían ser un poco mas mejorables, por lo menos... que se parezca un poco más al animé, al igual que están consiguiendo con los juegos de Naruto... pero bueno, no se puede pedir mucho más.
Nota: 7

http://i255.photobucket.com/albums/hh149/pixelorama01/DBZBudokaiTenkaichi3eu2.jpg

-SONIDO-
En este apartado, en mi opinión, respecto a las sagas anteriores, la han jodido, han puesto peores canciones, son malísimas. Por lo menos mantienen el sonido de los Kamehameha, los saltos, los golpes... eso es importante xD. Aquí poco se puede evaluar, solo negativamente, ya que los sonidos los mantienen, pero lás músicas lo empeoran.
Nota: 5

http://www.sextonivel.com/images/2007/07/tn_5877620070719_212312_8_big.jpg

-JUGABILIDAD-
Han añadido muchos mas movimientos respecto a las anteriores entregas, es mucho mas completo en este apartado, la verdad es que aquí se lo han currado bastante.
No han cambiado muchas cosas, como los controles, solo que ahora, para recargar el Ki, en el mando de GameCube por ejemplo, ahora se recarga a la "Z", pero bueno, no tardarás en acostumbrarte xD. El juego sigue siendo un machacabotones impresionante, para poder hacer golpes, esquivarlos, hacer Kame's... ¡te vas a dejar los dedos jugando al dichoso juego!
Nota:
9

http://www.sextonivel.com/images/2007/09/tn_5877620070910_205033_6_big.jpg

-INNOVACIÓN-
Uhmm.... respecto a la saga... se podría decir que apenas han innovado, ya que sigue la misma estética de siempre... la misma historia, casi los mismos modos de juego.... pero no es del todo malo, han añadido Online y algún que otro modo de juego nuevo con los que echar mas horas de juego. De lo más destacable en este apartado es que han añadido Online, poco más... pero merece la pena
Nota: 6

http://img.vidaextra.com/2007/07/dbz07.jpg
-ENTRETENIMIENTO-
Woaja, bastante, bastante entretenido, te mantendrá enganchado unas pocas horas en el modo 1 jugador, pero si tienes alguien con quien jugar, prepararos aguas con azúcar para que se os pasen las agujetas de los dedos, porque váis a estar horas jugando. Tal vez el apartado mas fuerte del juego, y eso es bueno, que un juego te entretenga.
Nota: 10


Lo mejor

* Entretenimiento asegurado
* Wi-Fi
* Multijugador
* Nuevos modos de juego
* Mas de 150 personajes a elegir.


Lo peor

* El modo 1 jugador es muy corto
* El Wi-fi es de muy baja calidad

-TOTAL-
88/100

No hay comentarios: