sábado, 14 de febrero de 2009

Dragon Age: Origins contará con seis “orígenes” diferentes

Acostumbrados a juegos de rol donde nos ofrecen varios finales distintos dependiendo de alguna decisión durante la aventura, el próximo proyecto de BioWare, Dragon Age: Origins, dará una vuelta a la tortilla, y ofrecerá seis orígenes diferentes. Básicamente, la idea es que, según la raza y clase de personaje que escojamos, el juego arrancará desde una localización diferente, con distintas misiones, situaciones, diálogos..., en una especie de introducción que durará algunas horas y que marcarán luego el desarrollo de la aventura. Los seis orígenes diferentes serán los siguientes:

  • Elfos Dalatien: Pertenecerás a los últimos "elfos auténticos", los cuales viven solos como nómadas. Esto cambiará cuando aparezca una misteriosa reliquia elfa.
  • Elfo Urbano: Elfos que viven bajo las órdenes de los humanos. Sin embargo, cuando tu señor intentará "aprovecharse" de tu mujer, los elfos estallarán en cólera y arrancará una guerra racial.
  • Enano común: Serás un enano que trabaja como matón a sueldo y que siempre has vivido en la sombra, hasta que un día uno de sus actos lo harán protagonista y podrás mostar tu valor.
  • Enano noble: Serás el hijo favorito de un rey enano, con una gran educación militar, pero serás víctima de complejas intrigas políticas más peligrosas que el propio campo de batalla.
  • Mago: Dotado de un pedor que muchos ven como una maldición, has vivido una existencia solitaria para ser entrenado bajo la estrecha supervisión de los templarios. Ahora ha llegado tu hora y deberás demostrar tu valor.
  • Humano noble: Perteneciente a un linaje de gran esplendor, estarás formado para la guerra y la diplomacia. Tu padre sucumbirá ante una traición de su propio hermano, que intentará tomar el control del reino.

No hay comentarios: