jueves, 12 de febrero de 2009

GOA y Riot Games firman un acuerdo para traer League of Legends a Europa

Mediante nota de prensa, GOA nos informa al acuerdo que han llegado con Riot Games para distribuir el primer título de esta última compañía, League of Legends: Clash of Fates. Se trata de un juego multijugador a través de Internet que combina elementos de rol y estrategia con batallas llenas de acción. El jugador se sumergirá en un universo mágico a través de un sinfín de partidas competitivas que irán evolucionando a medida que avance en el juego. El equipo desarrollador de Riot Games está formado por, entre otros, los creadores del popular mapa DotA-Allstars de Warcraft 3. Tenéis más información pulsando en "Leer Noticia".



Nota de prensa:

GOA y Riot Games firman un acuerdo para traer League of Legends a Europa


París (Francia), 12 de febrero de 2009. GOA, el departamento de videojuegos de la división de contenidos de Orange, ha suscrito un acuerdo internacional con Riot Games, desarrollador y distribuidor independiente de videojuegos en Internet de gran calidad, para distribuir el primer título de Riot en proceso de desarrollo, League of Legends: Clash of Fates.

League of Legends es un juego multijugador a través de Internet que combina elementos de rol y estrategia con emocionantes batallas de gran acción. El jugador se sumergirá en un universo mágico a través de un sinfín de partidas intuitivas y competitivas que irán evolucionando a medida que avance en el juego.

El equipo desarrollador de Riot Games está formado por un reconocido grupo de expertos del sector de los videojuegos y es responsable de algunos de los juegos para PC y consolas más importantes del mercado. En él destacan los creadores del popular mapa DotA-Allstars de Warcraft 3. GOA es conocida principalmente por su amplia experiencia en el ámbito de los MMORPG, con títulos como Warhammer® Online: Age of Reckoning™ y Dark Age of Camelot, que se han traducido a cinco idiomas y se han distribuido en 45 países europeos.

«GOA ha demostrado ser uno de los mejores proveedores de contenidos del mercado europeo de videojuegos en Internet, con un incomparable compromiso de apoyo a la comunidad», afirmó Brandon Beck, cofundador y director ejecutivo de Riot Games. «Este acuerdo reitera el objetivo permanente de Riot Games de proporcionar servicios de la mayor calidad a los jugadores de todo el mundo».

«El equipo de Riot Games tiene un historial excelente y League of Legends está despertando el interés de los jugadores europeos», declaró Ghislaine Le Rhun Gautier, directora ejecutiva de GOA. «Estamos ilusionados de poder colaborar con el equipo de Riot y esperamos anunciar nuevas noticias cuando comience de la beta».

Para obtener más información sobre League of Legends: Clash of Fates, visita el sitio web del juego www.lol-europe.com.


# # #

Acerca de Riot Games, Inc.
Riot Games, Inc. (www.riotgames.com) es una empresa independiente con sede en Los Ángeles dedicada al desarrollo de videojuegos, fundada con capital privado y cofinanciada por las importantes compañías de capital riesgo Benchmark y Firstmark. El estudio se estableció en 2006 para el desarrollo de títulos innovadores a través de Internet de nueva generación para videoconsolas y PC. La empresa, formada por expertos del sector que comparten su pasión por la creación de juegos divertidos e innovadores, está desarrollado actualmente League of Legends, que combina los mejores elementos de los géneros del rol y de estrategia en tiempo real en una experiencia multijugador competitiva e inagotable.

Acerca de GOA
GOA es el departamento de videojuegos de la división de contenidos de Orange, avalado por una experiencia de nueve años en la gestión de juegos de rol multijugador masivos a través de Internet.

Pionera en Europa, sus equipos combinan la experiencia con la pasión por los videojuegos y aprovechan las ventajas de la plataforma técnica de France Telecom para ofrecer los mejores juegos en Internet a los jugadores europeos. GOA y el logotipo de GOA son marcas registradas de la División de Contenidos de Orange.

No hay comentarios: