miércoles, 11 de febrero de 2009

El Padrino II saldrá a la venta el 10 de abril

El juego El Padrino II de Electronic Arts llegará a las tiendas con un leve retraso respecto a lo anunciado el mes pasado. En lugar de marzo, esta secuela saldrá a la venta el 10 de abril en Europa y tres días antes en Norteamérica. El título nos pondrá en la piel de un Don de la familia Corleone y nos propondrá labrarnos nuestra propia historia criminal en los años 60. Nos relacionaremos con personajes de la película y reviviremos algunos de sus acontecimientos.

El Padrino 2 (PlayStation 3)

El productor ejecutivo Hunter Smith ha comentado: "El Padrino II lleva el género de los mundos abiertos en una dirección totalmente nueva al mezclar el combate furioso de actuar como los mafiosos con la jugabilidad estratégica de pensar como un Don. Como creadores de juegos, cuando miramos al núcleo del universo de El Padrino, descubrimos un juego centrado en el crimen organizado. Los Corleone y todas las otras familias luchaban para controlar diferentes territorios, de forma que pudiesen controlar el flujo de dinero en esas zonas. Esta batalla subyacente enmascara el secreto de lo que son en realidad El Padrino II y la vida mafiosa, y queríamos que los jugadores tuviesen el control de un Don y tomasen esas decisiones estratégicas para dirigir sus familias hacia el éxito."

EA Redwood Shores ha desarrollado el juego, que tendrá versiones para PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente|Meristation

1 comentario:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu selección de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque vamos a implementar una sección de descarga de juegos (PC, XBOX, PS, NINTENDO...)que nos gustaría mucho que gestionaras. ¿Cómo? Muy fácil, simplemente cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podras linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos.
Queremos hacer un grupo de unos 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico. Te sigo explicando...

Hay varias secciones, por ejemplo, Antonio, uno del grupo (por ahora somos 6) pues cuelga críticas de cine, las mismas que tiene en su blog (no pierde tiempo en hacerlas, solo copia de su blog y las pega en G Nula) y en el post pone uno o los enlaces que quiera a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos y no ponemos publicidad y 2 aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues es a medida que aumente ese tráfico tb aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco.

La idea es hacer una especie de portal de ocio pero sin publicidad, y que cada uno se encargue o lleve un área. Queremos poner pelis y series online, juegos con descarga, críticas de cine, de series y de juegos, anime y noticias de cine centrándonos en el sector juvenil.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
keko