lunes, 20 de octubre de 2008

Análisis METAL SLUG 7




-INTRODUCCIÓN-

Metal Slug, esa saga de videojuegos que tanto tiempo nos ha tenido enganchada a las recreativas de los bares, esa saga que se ha estado comiendo nuestros ahorros, en cada una de sus máquinas, gracias (o por culpa) de esas guerras adictivas que te quitaban los nervios, la preocupación de un exámen o la depresión de haberte dejado la novia o el novio, ahora vuelve, para que la tengas siempre a tu lado, en tu bolsillo. Metal Slug 7 es el nuevo juego para Nintendo DS de guerra, y no es de estrategia, si no arcade. Tan adictivo como ningún otro, y que no pierde ese punto de diversión y entretenimiento.


-GRÁFICOS-
La calidad gráfica de el juego es la de siempre, "mala", digo "mala" en el aspecto de que sus gráficos son malos, pero son los de siempre, los de una máquina recreativa, pero esos gráficos son una de las cosas que caracterizan a este juego. Ya es algo que no se puede cambiar, si no, no sería un Metal Slug.
Nota: 7


http://www.ludoqia.com/wp-content/uploads/2007/09/metal-slug-7-20070920045927637.jpgMetal Slug 7: imagen 2
-SONIDO-
Muy adecuado, el sonido de las armas, las explosiones... todo está perfecto, y la música es buenísima para tal videojuego, aunque con tanto ruido, poca atención le pondrás a la música, además de que no podrás para a escucharla, a no ser que quieras morir.
Nota: 8




-JUGABILIDAD-
El sistema de juego es con la cruceta, con los botones disparas y con la cruceta te mueves, así de simple. Este juego es un juego muy retro, ¿que más quieres? El estilo que tiene lo hace encantador, mejor disparar con botones que con el lápiz táctil, ¿no?
Nota: 8

http://www.siliconera.com/ps2/metalslug6/ms6-7.jpg

-INNOVACIÓN-
Está bien que el estilo retro es de los mejores que hay, ya que a muchos videojugadores les da mucha nostalgia y tal... pero podrían haberlo mejorado un poco, respectando siempre el estilo de juego. Pero bueno, de todas formas, añade nuevas cosas, como el sistema de misiones, o el multijugador, que son puntos muy a favor

Nota: 8

http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/871/871352/metal-slug-7-20080502003622447_640w.jpg
-TOTAL-
82/100

No hay comentarios: