viernes, 24 de octubre de 2008

Sony anuncia la llegada de la PlayStation 3 de 160 GB en edición limitada

ps3-160gb.jpg

Sony Computer Entertainment España ha anunciado hoy, mediante nota de prensa, la llega a nuestro país de la edición limitada de PlayStation 3 con 160 GB de disco duro y cuatro juegos de la PS Store gratuitos.

El nuevo modelo de PS3 llega en un pack muy especial que incluye 70 euros para descargar desde la PlayStation Network cuatro de sus mejores juegos: ‘Ratchet & Clank: En busca del tesoro’, ‘Super Stardust HD’, ‘Gran Turismo 5: Prologue’ y ‘The Last Guy’. Además también incluye dentro del pack mando DualShock 3. Todo el pack se pone a la venta por un precio estimado de 449,99 euros.

“El lanzamiento de esta edición limitada es la respuesta a un público que demandaba una mayor capacidad de almacenamiento en PS3 para poder ampliar su experiencia de entretenimiento, reuniendo así en un solo dispositivo gran cantidad de contenido multimedia. Si a esto le unimos los 70 euros de descargas a través de PlayStation Network, la oferta es irresistible”, declara James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europe.

“Desde SCEE permanecemos atentos a las necesidades del cada vez más amplio número de usuarios de PS3 para ofrecerles siempre aquello que buscan, en el que es el mejor sistema de entreteniendo doméstico del mercado” afirma Amstrong, quien recordó que con PS3, además se sigue contando con todas las grandes funciones ya conocidas: la mejor calidad en alta definición con su lector de Blu-ray Disc para disfrutar de tus películas favoritas con la mejor imagen y sonido; acceso a Internet; compatibilidad con los mandos inalámbricos con sensor de movimiento Sixaxis y el nuevo DualShock 3 que incluye también la función de vibración; función de vídeo chat; y el mejor juego online gracias a PlayStation Network que próximamente contará con títulos tan emocionantes como ‘Resistance 2’, ‘MotorStorm: Pacific Rift’ o ‘SOCOM: Confrontation’ de manera totalmente exclusiva.

Sitio oficial | PlayStation

No hay comentarios: