miércoles, 15 de octubre de 2008

'Bioshock': anunciado parche para solucionar problemas gráficos en PS3

Si eres poseedor de una PS3 y has probado la demo te habrá encantado, no sólo por sus gráficos sino por la historia que promete (y que os aseguro que no defrauda). En cambio si eres uno de esos afortunadísimos poseedores de una PS3 con la demo de ‘Bioshock’, y además tengáis bajo vuestro televisor una Xbox 360 con una copia del juego de 2K, quizás hayáis notado que en la versión de la consola de Microsoft algunos gráficos luzcan mejor.

Que sí, que hay que tener mucho tiempo libre para ponerse a contar píxeles, pero si los desarrolladores de este fantástico juego nos prometen que ambas versiones serán idénticas, teniendo en cuenta el tiempo que pasa entre la salida de una versión y la otra, como mínimo que lo cumplan ¿no?.

Ya que varios usuarios de PS3 fueron raudos y veloces a quejarse sobre la deficiencia gráfica con la que contaban sus demos, ayer desde 2K Games dieron respuesta y solución al problema.

Parece ser que desde que comenzaron a aflorar las quejas, un equipo se puso manos a la obra para crear un parche que solucionase los problemas previamente comentados. La pega es que la única fecha que pueden facilitar a los usuarios es que será tras el lanzamiento del juego, no sabemos aún si finalmente tardará un día o un mes. Pese a ello han facilitado varias imágenes para que veamos en que punto está el desarrollo del parche

No hay comentarios: