miércoles, 29 de octubre de 2008

SEGA confirma el acuerdo con High Voltage para lanzar The Conduit en primavera de 2009


Nota de prensa:

SEGA LLEGA A UN ACUERDO CON HIGH VOLTAGE
PARA The conduit

SEGA lanzará el título más esperado para Wii en la primavera de 2009


LONDRES y SAN FRANCISCO (29 de octubre de, 2008) –SEGA® Europa Ltd. y SEGA® America, Inc. anuncian hoy un acuerdo mundial con High Voltage Software para publicar y distribuir The Conduit™, juego que se lanzará en exclusiva para Wii. Este juego de acción en primera persona ganó múltiples premios en el pasado E3, incluyendo tres premios de IGN: Mejor juego de acción/disparos (Wii), Mejor tecnología gráfica (Wii) y Mejor juego de Wii. The Conduit es un título futurista, espectacular, que cuenta con un nuevo motor de juego que ofrece efectos e imágenes extraordinarios, así como una increíble experiencia interactiva que es diferente a la de cualquier otro título de Wii.

“Incluir The Conduit en nuestro catálogo es otra muestra de que SEGA cree que la Wii es más que una consola para jugadores casuales” comenta Gary Knight, Director de Marketing de SEGA Europa . “Ser uno de los títulos más esperados del próximo año para Wii, convertirá a The Conduit en una referencia para los juegos de acción en primera persona.”

“El acuerdo de High Voltage Software con SEGA para lanzar The Conduit representa un importante hito para nuestro estudio” dice Kerry Ganofsky, CEO y fundador de High Voltage Software, Inc. “SEGA comparte nuestra visión del título y su tremendo potencial, es por esto que nos decidimos por ellos entre una larga lista de potenciales socios. Con su apoyo, estamos seguros de que The Conduit ofrecerá la experiencia definitiva en un shooter, aquella que los fans han estado esperando desde el lanzamiento de la consola”

The Conduit se desarrolla en el marco de una historia oscura en Washington D.C. después de una invasión alienígena que ha conmocionado el país. Una organización llamada Trust ha enviado al agente Mr. Ford en servicio secreto para luchar contra una raza de insectos similares a aliens conocidos como “The Drudge.” Armados con una serie de armas futuristas y con un dispositivo inteligente simplemente llamado “El ojo que todo lo ve”, los jugadores seguirán un intrincado laberinto plagado de conspiraciones, actividades gubernamentales no demasiado claras y terroríficos aliens.

El detallado sistema de control de The Conduit permite a los jugadores personalizar y configurar a su gusto los controles, incluyendo sensibilidad, velocidad de giro, zona de muerte y mucho más. A medida que los jugadores se introducen más en el misterio que se esconde detrás de la invasión extraterrestre, sobrecogedores detalles irán revelando que la invasión puede haber sido llevada a cabo con ayuda del propio gobierno.

Desarrollado por High Voltage Software, el innovador motor Quantum 3 que utilize The Conduit asegura que los jugadores experimentarán juego individual y multijugador con una fidelidad gráfica que no se había visto hasta el momento en Wii. The Conduit servirá también de apoyo para el recientemente anunciado periférico de Wii Speak, que permite a los jugadores online la posibilidad de comentar como destruyen aliens en cada terrorífico nivel. Adicionalmente, el juego se beneficiará del Wii MotionPlus para un control óptimo.

The Conduit se lanzará en primavera de 2009 en exclusiva para Nintendo Wii . Para más información sobre The Conduit visita www.sega.co.uk. Para materiales de prensa visita www.sega-press.com.
NINTENDO, Wii y EL Wii LOGO SON MARCAS REGISTRADAS DE NINTENDO.


Sobre SEGA Europe Ltd.:
SEGA® Europe Ltd. es la distribuidora europea de SEGA Corporation, afincada en Tokio, Japón. y que es líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y aquellas fabricadas por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe .La web de SEGA Europa es www.sega-europe.com.

Sobre SEGA America Inc.:
SEGA® America, Inc. es la distribuidora americana de SEGA Corporation, afincada en Tokio, Japón. y que es líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar.. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y aquellas fabricadas por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe .


Sobre High Voltage Software, Inc.
High Voltage Software, Inc. es un estudio de desarrollo muy galardonado que desarrolla juegos y simuladores desde hace más de 15 años. Con sede en Hoffman Estates, Illinois, emplea a más de 140 personas. La compañía independiente ha producido exitosamente una amplia variedad de videojuegos basados en licencias que incluyen carreras, deportes profesionales, terror, adaptaciones cinematográficas y simulaciones militares y que hace ahora una incursión en propiedades originales e innovadoras. Más información sobre High Voltage Software y sus producos en www.high-voltage.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Shubishubidoop babyyy!

... Pues comento, porque me lo has obligado (CRAY)