sábado, 18 de octubre de 2008

Aaron Greenberg asegura que 360 superará a PS3 estas navidades

El jefe de producción de Microsoft, Aaron Greenberg, ha asegurado en conversaciones con Kotatu que 360 superará a nivel global las ventas de PS3, arguyendo que el nuevo precio y la negativa de Sony a reducir el coste de su consola serán cruciales para determinar qué plataforma se alzará con el primer puesto en la carrera de la nueva generación.

Aaron Greenberg está seguro de que 360 superará a PS3 estas navidades

Según Greenberg; "Esperemos continuar con la ventaja sobre el precio de PS3 por un largo periodo. Nos sentimos seguros de que conseguiremos superar PS3 durante estas navidades tanto en norteamérica como en Europa. Lo conseguiremos a escala global".

Al ser cuestionado sobre la capacidad de Xbox Live para soportar el grueso de jugadores durante el próximo periodo vacacional, el productor se ha mostrado seguro respecto al futuro del online; "Nuestro equipo e infraestructura ha crecido con respecto al año pasado." Sin embargo queda por comprobar cómo responderá el servicio ante el NXE y la llegada de títulos como Call of Duty 5, Fable II, Gears of Wars 2 y otros tantos que aparecerán durante los meses que restan para fin de año.

No hay comentarios: