miércoles, 22 de octubre de 2008

Suda51 intentará romper moldes con No More Heroes 2

El equipo de No More Heroes y su alma creativa Goichi Suda, alias Suda51, están más que decididos a romper moldes con No More Heroes: Desperate Struggle, la segunda parte de la licencia para Wii que fue anunciada durante el pasado Tokyo Game Show.

Para el artista japonés, su equipo está verdaderamente motivado con la nueva entrega: “Como sabrás, estamos recién comenzando, así que no me vas a sacar mucha información. Pero sí te diré que todo el equipo está súper motivado, con ganas de hacer algo grande. Algo mucho mejor de lo que ya supuso No More Heroes. Somos las mismas personas por lo que nos conocemos bien y sabemos lo que queremos hacer. Creo que vamos a sorprender a la gente con este nuevo título”.

"Esto va a ser como si le hubiéramos suministrado esteroides al primer juego. Vamos a potenciar todos los aspectos, centrándonos especialmente en el apartado jugable y cambiando o mejorando todo aquello que no acabó de gustar en la primera parte", comenta en clave de humor a MeriStation.

No dudéis en acceder a la entrevista al completo realizada por esta revista al reputado artista japonés, entrevista que podéis visitar desde el siguiente enlace.

No More Heroes (Wii)

Fuente|Meristation