lunes, 20 de octubre de 2008

Capcom responde a las críticas de Dead Rising Wii

El anuncio de la llegada de Dead Rising a Wii sorprendió a los usuarios hace meses y comienza a levantar cierta polémica ante la calidad de la demostración enseñada durante el pasado Tokyo Game Show 2008. Ahora, Capcom aprovecha para defenderse de las críticas.

Según la empresa de Resident Evil, la versión mostrada en la feria de Japón no era más que una demostración técnica del proyecto. "La versión de TGS era tan sólo una demo técnica y no la final del juego, chicos", destaca en representación de Capcom Seth Killian

Para Killian, "una demo técnica no es el juego final", y "ni la prensa ni ningún medio ha podido ver aún la última versión del juego". "Alguien de Capcom dijo que habría otra versión del juego en el TGS porque ése era el plan, pero por razones que desconozco, no pudo ser", asevera.

Dead Rising de Wii también estuvo presente en la Games Convention de Leipzig. El juego llegará a las tiendas de Japón el próximo mes de febrero.

La propuesta de Capcom lleva al jugador a meterse en la piel del reportero gráfico Frank West, quien tendrá que enfrentarse a cientos de zombies en un supermercado propio de Norteamérica. Dead Rising está disponible en Xbox 360.

Dead Rising: Chop Till You Drop (Wii)

No hay comentarios: