domingo, 10 de agosto de 2008

10Tacle Studios está en graves problemas económicos


La compañía alemana 10Tacle Studios AG ha comentado de manera oficial los graves problemas económicos por los que está pasando, teniendo que declararse, en estos momentos, insolvente, tras fructificar una inyección de capital de 6,2 millones de euros. Esta noticia ha hecho que las acciones de 10Tacle Studios cayeran en picado en la bolsa alemana, nada menos que un 73%.

Desde los estudios anexos a la compañía han asegurado que esta mala situación, por el momento, no les afecta. A través de un comunicado oficial, Blimey! Games (estudio asociado a 10Tacle Studios) asegura que:

"Queremos anunciar que esto no afecta de ninguna forma a nuestra empresa o a nuestros proyectos [...]. Nuestro estudio ha contratado personal nuevo recientemente y estamos felicces de trabajar en varios e ilusionantes proyectos".

Os recordamos que 10Tacle Studios han sido responsables de editar la saga de velocidad GTR y, en estos momentos, tienen importantes títulos en preparación, como Totems, Elveon y un juego de velocidad con la licencia de Ferrari.

No hay comentarios: