lunes, 11 de agosto de 2008

Las entradas para BlizzCon 2008 ya a la venta

Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que las entradas para la tercera edición de su convención de juegos, la BlizzCon 2008, ya se han puesto a la venta. Las entradas se venden a un precio de 100$ (USD) cada una, y pueden adquirirse desde el sitio oficial del evento en http://eu.blizzard.com/blizzcon/. Pulsad sobre "Leer Noticias" para ampliar la información.





Nota de prensa:
Las entradas para BlizzCon 2008 ya a la venta
PARÍS, Francia. 11 de agosto de 2008 Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que las entradas para la tercera edición de su convención de juegos BlizzCon ya se han puesto a la venta. Las entradas se venden a un precio de 100 USD cada una, y pueden adquirirse desde el sitio oficial del evento en http://eu.blizzard.com/blizzcon/.
BlizzCon es un acontecimiento dedicado a las comunidades de jugadores que rodean a los universos de los juegos de Blizzard Entertainment® Warcraft®, StarCraft® y Diablo®. Tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre en el centro de convenciones de Anaheim en Anaheim, California (Estados Unidos), y contará con numerosas actividades, como mesas redondas con desarrolladores, torneos, pruebas de próximos juegos de Blizzard Entertainment, etc.
Para más información sobre de la venta de entradas y de la convención, visiten el sitio oficial de BlizzCon, http://eu.blizzard.com/blizzcon/.
###
Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
Conocido sobre todo por sus lanzamientos superventas World of Warcraft® y las series Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (http://eu.blizzard.com/es), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un importante desarrollador y editor de software de entretenimiento afamado por crear muchos de los juegos con mayor reconocimiento por parte de la crítica. El historial de Blizzard incluye diez juegos número 1 en ventas y numerosos galardones Juego del Año. El servicio de juego online de la empresa, Battle.net®, con millones de usuarios activos, es el mayor del mundo.


No hay comentarios: