miércoles, 13 de agosto de 2008

Too Human llega a La Coruña dos semanas antes de su lanzamiento

Tras el éxito en el pasado E3 celebrado en Los Ángeles, Microsoft sigue consolidando su catálogo de juegos de nueva generación con atractivas novedades como el esperado juego Too Human, desarrollado por la compañía Silicon Knights en exclusiva para Xbox 360™. Too Human es una innovadora aventura que incorpora y reinventa elementos de la mitología y cultura nórdica para dar forma a un juego en el que la acción adquiere tintes filosóficos y se adentra en terrenos narrativos nuevos para el mundo del videojuego. Ahora, tras superar las 900.000 descargas de su demo en tan solo siete días, en el bazar de Xbox LIVE, Too Human llega a España. Los aficionados que se acerquen al Salón del Cómic Viñeta desde O Atlántico, celebrado en el Centro Cultural Salvador de Madariaga en A Coruña, podrán disfrutar de este juego dos semanas antes de su lanzamiento y empezar a familiarizarse con la historia de Baldur, una deidad cibernética que se enfrenta a las fuerzas de la oscuridad, representadas en Too Human por una monstruosa civilización robótica y destructiva. Pulsad sobre "Leer Noticia".





TOO HUMAN SE PRESENTA EN A CORUÑA
DOS SEMANAS ANTES DE SU LANZAMIENTO MUNDIAL
El esperado juego exclusivo de Xbox 360 se estrena en el Salón del Cómic Viñeta desde O Atlántico
Según sus creadores, Too Human permite a los jugadores alcanzar el “Estado de Flujo” del Profesor Mihaly Csikszentimihalyi
A Coruña, 13 de agosto de 2008.- Tras el éxito en el pasado E3 celebrado en Los Ángeles, Microsoft® sigue consolidando su catálogo de juegos de nueva generación con atractivas novedades como el esperado juego “Too Human”, desarrollado por la compañía Silicon Knights en exclusiva para Xbox 360™. Too Human es una innovadora aventura que incorpora y reinventa elementos de la mitología y cultura nórdica para dar forma a un juego en el que la acción adquiere tintes filosóficos y se adentra en terrenos narrativos nuevos para el mundo del videojuego.
Ahora, tras superar las 900.000 descargas de su demo en tan solo siete días, en el bazar de Xbox LIVE, Too Human llega a España. Los aficionados que se acerquen al Salón del Cómic Viñeta desde O Atlántico, celebrado en el Centro Cultural Salvador de Madariaga en A Coruña, podrán disfrutar de este juego dos semanas antes de su lanzamiento y empezar a familiarizarse con la historia de Baldur, una deidad cibernética que se enfrenta a las fuerzas de la oscuridad, representadas en Too Human por una monstruosa civilización robótica y destructiva.
Con Too Human, el estudio canadiense Silicon Knights culmina una década de trabajo, ofreciendo uno de los juegos más sorprendentes de la temporada en el que el jugador podrá disfrutar de lo mejor de un juego de acción y de la profundidad de los juegos de rol, gracias a una trama que entremezcla cuestiones clave como la de la supervivencia de las emociones y creencias humanas en un entorno cada vez más mecanizado.
La obsesión del equipo de desarrollo de Too Human, los canadienses de Silicon Knights, ha sido el conseguir el denominado “Estado de Flujo”. El Director de Too Human Denis Dyack y su equipo se han basado en los más de 25 años de experimentos del profesor Mihaly Csikszentimihalyi, de la Universidad de Claremont, que culminaron en obras como Flow: The Psychology of Optimal Experience. Gracias a estos estudios y a su integración en el diseño del juego, en las sesiones de betatest de Too Human los jugadores alcanzaron un estado de placer y felicidad que les hizo olvidar hasta la hora del día. El “Estado de Flujo” está directamente relacionado al apasionante argumento de Too Human, que envuelve al jugador en una historia épica que reinventa la mitología nórdica y que se desarrollará a través de una trilogía. Más información en los cuatro diarios de desarrollo disponibles en:
TOO HUMAN EN ESPAÑA
CUANDO: Del 15 al 17 de agosto
DÓNDE: Stand Xbox 360 en el Salón del Cómic Viñeta desde O Atlántico, Centro Cultural Salvador de Madariaga, en la Calle Durán Loriga 12, A Coruña.
HORARIO: de 12 a 14 horas y de 18 a 22 horas