miércoles, 13 de agosto de 2008

[GC 2008]No habrá conferencia de prensa de Microsoft en la Games Convention


Si alguien tenía esperanzas de que, después del soso E3 que hemos pasado, la edición 2008 de la Games Convention ganara algo de interés y emoción, siento decirle que su gozo se irá a un pozo. Tras estar confirmado que Nintendo no asistirá al evento, un año más, es ahora Microsoft la que informa de que no tiene previsto dar conferencia de prensa en Leipzig.



Realmente no es nada sorprendente, pues la compañía de Redmond tampoco dio conferencia en la edición del 2007, pero aun así no había por qué descartar un cambio de opinión; cambio que finalmente no se ha producido. Por tanto, Microsoft se limitará durante la feria a las demostraciones, así que no esperéis ninguna sorpresa por su parte.

La que sí dará conferencia es Sony, siendo por tanto la única de las tres grandes que haga una presentación en la GC. Así pues, ya sabemos lo que podemos esperar de Lepizig: unos cuantos vídeos nuevos que no mostrarán nada que no se haya visto antes, y los mismos comentarios por parte de los desarrolladores. Y digo yo, ¿no sería más conveniente distanciar esta feria y la del E3 unos cuantos meses?

No hay comentarios: