miércoles, 13 de agosto de 2008

[GC 2008]Codemasters anuncia su catálogo para Leipzig

Codemasters ha anunciado hoy que los estrenos mundiales públicos de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising y El Señor de los Anillos Online: Minas de Moria encabezarán la presentación de Codemasters en la Games Convention 2008. En un teatro espectacular (Hall 5 / E20*) con capacidad para más de 100 personas, los desarrolladores de Codemasters Studios desvelarán en absoluta primicia la acción de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, uno de los juegos más esperados del 2009. Los visitantes también pueden esperar colas para la presentación de El Señor de los Anillos Online: Minas de Moria por Turbine, Inc. La primera expansión del popular El Seòor de los Anillos Online llevará a los visitantes a un viaje por la Tierra Media hacia las minas de Moria donde continúa la aventura online en esta esperadísima primera expansión. Pulsad sobre "Leer Noticia".



Nota de prensa:

CODEMASTERS® DESVELA SU PLAN DE LANZAMIENTOS EN LA GAMES CONVENTION 2008
Operation Flashpoint® 2: Dragon Rising y El Señor de los Anillos Online™: Minas de Moria™ desvelados en exclusiva en el teatro de Codemasters ubicado en el Consumer Hall de la Games Convention 2008, Leipzig, Alemania.
Martes, 12 agosto 2008– Codemasters ha anunciado hoy que los estrenos mundiales públicos de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising y El Señor de los Anillos Online: Minas de Moria encabezarán la presentación de Codemasters en la Games Convention 2008.
En un teatro espectacular (Hall 5 / E20*) con capacidad para más de 100 personas, los desarrolladores de Codemasters Studios desvelarán en absoluta primicia la acción de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, uno de los juegos más esperados del 2009. Los visitantes también pueden esperar colas para la presentación de Señor de los Anillos Online™: Minas de Moria por Turbine, Inc. La primera expansión del popular El Seòor de los Anillos Online llevará a los visitantes a un viaje por la Tierra Media hacia las minas de Moria donde continúa la aventura online en esta esperadísima primera expansión.
Codemasters también dará una alegría a los fans de los juegos de rol con Rise of the Argonauts®, presentado en Leipzig por su desarrollador Liquid Entertainment. Este revolucionario RPG de acción reinventa la famosa leyenda de los argonautas de la antigua Grecia y hace que cobre vida con una mecánica de juego absolutamente novedosa y combates épicos en tiempo real.
Los visitantes del teatro de Codemasters podrán disfrutar asimismo del estreno en público de los inmensos y asombrosos niveles de Damnation™, el “shooter vertical”. Con un lanzamiento previsto en diciembre, este nuevo juego del desarrollador Blue Omega ofrece una combinación única de combate y movimiento acrobático, permitiendo a los jugadores pensar estratégicamente, actuar rápidamente y dominar sus reflejos mientras realizan acrobacias mortales y tiroteos de alto octanaje.
Los jugadores también tendrán la suerte de contemplar en exclusiva Jumpgate Evolution™, el MMO ambientado en el espacio que incorpora un nuevo estilo de juego repleto de acción como nunca se había visto en un ningún juego online previo. Con un lanzamiento previsto en 2009, Jumpgate es una aventura del espacio accesible y absorbente donde los jugadores pueden comerciar con valiosas materias primas, participar en peligrosas batallas del espacio sideral, conocer y jugar con sus amigos y vivir el sueòo de convertirse en un héroe.
“Acción frenética, historias apasionantes y mundos increíbles, el plan de lanzamientos de Codemasters mostrado en la Games Convention va a satisfacer todos los deseos de los jugadores” ha dicho Knut Bergel, Vicepresidente de Europa Central.


No hay comentarios: