jueves, 14 de agosto de 2008

Los creadores de Resident Evil y No More Heroes preparan un nuevo juego bajo la producción de EA

Noticia de alcance. Al mismo tiempo que anunciaba un acuerdo de colaboración con Epic Games (tenéis todos los detalles aquí), Electronic Arts ha anunciado también en el día de hoy el acuerdo al que han llegado con Grasshopper Manufacture para el lanzamiento de un nuevo juego de terror que está siendo desarrollado en estos momentos para PC, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.



Lo interesante del proyecto es que está siendo dirigido por el mismísimo Shinji Mikami (padre de la franquicia Resident Evil o de la primera entrega de Devil May Cry) en colaboración con Suda51 (lo conoceréis por el reciente No More Heroes o por Killer 7), todo ello en conjunción con Q Entertainment (Lumines, Every Extend Extra, Meteos...), que están siendo los encargados del desarrollo en sí. En palabras de Suda51, máximo dirigiente de Grasshopper y uno de los creadores de este nuevo proyecto:

"Grasshopper Manufacture está encantada de trabajar con EA Partners para brindar a los jugadores de todo el mundo nuestro nuevo título. Ellos son unos grandes socios, que comparten nuestros ideales de calidad e innovación, mientras respetan nuestra independencia como estudio, lo cual nos da mucho más poder".

Por el momento se desconoce cualquier otro detalle de este prometedor título.

No hay comentarios: