lunes, 11 de agosto de 2008

[GC2008]Deep Silver nos presenta su catálogo para Leipzig

Una vez más, Deep Silver y sus socios presentarán una gran variedad de juegos de todo tipo en la Games Convention 2008 de Leipzig: desde los esperadísimos juegos de rol a las aventuras más emocionantes, pasando por los fantásticos juegos japoneses, los shooters en primera persona, las propuestas educativas portátiles para los más jóvenes o los títulos de estrategia más desafiantes. Durante los días que dure la convención se podrá disfrutar de presentaciones en directo con los desarrolladores, tráileres, vídeos y muchas otras sorpresas en el stand de Deep Silver, que contará este año con una superficie superior a los 440 metros cuadrados, un espacio aún mayor que el de la edición anterior. Los visitantes podrán probar los siguientes títulos en de Deep Silver en el Hall 3, stand A02.



Nota de prensa:

Deep Silver y sus socios estarán en la Games Convention 2008
Monstrarán su amplio catálogo en un amplio espacio del centro de convenciones
Una vez más, Deep Silver y sus socios presentarán una gran variedad de juegos de todo tipo en la Games Convention 2008 de Leipzig: desde los esperadísimos juegos de rol a las aventuras más emocionantes, pasando por los fantásticos juegos japoneses, los shooters en primera persona, las propuestas educativas portátiles para los más jóvenes o los títulos de estrategia más desafiantes.
Durante los días que dure la convención se podrá disfrutar de presentaciones en directo con los desarrolladores, tráileres, vídeos y muchas otras sorpresas en el stand de Deep Silver, que contará este año con una superficie superior a los 440 metros cuadrados, un espacio aún mayor que el de la edición anterior.
Los visitantes podrán probar los siguientes títulos en de Deep Silver en el Hall 3, stand A02:
Cursed Mountain: este emocionante juego de terror exclusivo para Wii está ambientado en el Himalaya. ¡Seguro que la presentación provocará más de un escalofrío! (Acción y aventuras, Wii). Edición: Deep Silver.
Secret Files 2 – Puritas Cordis: la secuela de la saga Secret Files. (Aventuras, PC). Edición: Deep Silver.
Risen: el equipo de desarrollo de Piranha Bytes participará en diversas presentaciones y responderá a las preguntas sobre su último éxito de rol. Edición: Deep Silver.
Sacred 2 - Fallen Angel: la secuela del juego de rol alemán de mayor éxito de la historia. (Rol y acción; PC, PS3, Xbox 360). Edición: Ascaron Entertainment y Deep Silver.
S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky: una combinación única de acción, shooter en primera persona y complejo juego de rol ambientada en la zona contaminada que rodea la central nuclear de Chernóbil. (Shooter en primera persona, PC). Edición: GSC Game World y Deep Silver.
X³: Terran Conflict: es un juego independiente basado en el universo de X³ que supone la culminación de la trilogía X. En esta parte final se reconstruye el puente al sistema solar de la Tierra. (Estrategia espacial, PC). Edición: Deep Silver.
Deep Silver presentará también una serie de emocionantes juegos para los jugadores más jóvenes en una zona para niños en el Hall 2, stand K12:
Saga Imagina ser:títulos como Imagina ser Profesora, Imagina ser Veterinaria e Imagina ser Diseñadora de Moda. (Nintendo DS). Edición: Deep Silver.
Horse Life 2: una secuela de la saga de simulación ecuestre, excepcional tanto en gráficos como en jugabilidad. (Nintendo DS). Edición: Game Life y Deep Silver.
Baby Life: en Baby Life el jugador tiene que cuidar de su propio bebé único y debe cuidarlo desde los 9 hasta los 15 meses. (Nintendo DS). Edición: Game Life y Deep Silver.
Si deseas más información o quieres conocer las últimas noticias sobre Deep Silver y sus socios, visita http:/live.deepsilver.com.
Centro de convenciones
Koch Media y Deep Silver invitan a minoristas, medios de comunicación y agencias a los encuentros profesionales en el stand del centro de convenciones. El espacio de Koch Media se ha aumentado hasta llegar casi a los 600 metros cuadrados, 250 más que la superficie del año pasado.
Business Center, stand de Koch Media y Deep Silver: Hall 1, stand I 30.
Acerca de Deep Silver
Deep Silver desarrolla y distribuye juegos interactivos para todas las plataformas. El sello Deep Silver pretende cautivar a jugadores de PC y consolas que disfrutan y comparten su pasión por un fascinante estilo de juego en el panorama actual del entretenimiento. Deep Silver trabaja con sus socios para lograr maximizar el éxito de sus productos al tiempo que mantiene las mayores cotas de calidad, siempre centradas en los deseos del consumidor. Los productos de Deep Silver están diseñados para atraer tanto a profesionales como iniciados, niños y adultos.
Deep Silver ha publicado alrededor de 40 juegos desde 2003, entre los que se incluye la exitosa aventura de 2006, Secret Files: Tunguska, el bestseller ANNO 1701 (copublicado con Sunflowers), el desafiante juego de puzles CrossworDS, el simulador ecuestre Horse Life para DS y el juego multijugador masivo online de fútbol, World of Soccer Online. Entre sus próximos desarrollos se encuentran Warhammer® - Battle March™ (en cooperación con Namco Bandai), el juego de rol y acción Sacred 2: Fallen Angel (en cooperación con Ascaron), S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky (el siniestro juego de disparos para PC ambientado en Chernobyl) y la nueva producción del estudio Piranha Bytes. El propio estudio de desarrollo de Deep Silver, Deep Silver Viena, se inauguró en 2007. Más información en: www.deepsilver.com
Acerca de Koch Media
Koch Media, fundada en 1994, es una compañía líder en la producción y venta de productos de entretenimiento digital en Europa. Se centra en la edición y establecimiento de licencias de productos de software, juegos y películas DVD. Las actividades ventas, marketing y distribución de la compañía abarcan el continente europeo y ha establecido alianzas estratégicas con una serie de fabricantes de juegos y software: ACDSystems, Braingame, D3Publishing, Digital Publishing, G-Data, JoWooD, Lexware, Namco Bandai, Pinnacle, Sony Online Entertainment, Square Enix, Sunflowers, System 3, etc. Con sede en Planegg, cerca de Munich, Koch Media cuenta con sedes en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria. Suiza e Italia. Más información en: www.kochmedia.com

No hay comentarios: