martes, 26 de agosto de 2008

Nuevos detalles de 'House of the Dead: Overkill'

Pensaba empezar este post con un alegato enfermizo en defensa de los Zombies y sus derechos, pero maldita sea, estamos hablando de ‘House of the Dead: Overkill’, y aquí los derechos de los no muertos, brillan por su ausencia.

Tal y como vimos hace poco, la sorpresa que Sega se guardaba bajo la manga no era otra cosa que una nueva entrega de ‘House of the Dead’, y esta vez en exclusiva para Wii.

Y un par de vídeos y sobretodo mucho hype después, llega más información de mano de Bradley Crooks, uno de los desarrolladores de Headstrong Games que está metido en el proyecto.

Hagamos un pequeño resumen de las características más importantes que ‘House of the Dead: Overkill’ traerá a nuestras Wiis.





· El juego será “on-rails”, vamos que tendrá un recorrido predeterminado, en el mismo estilo que los anteriores títulos de la saga.

· Los enemigos tendrán puntos de daño específicos. Dependiendo del lugar en el que reciban un disparo, actuarán de manera diferente, podrán morir, o seguir vivos pero desmembrados.

· El juego soportará el uso de Wii Zapper.

· También encontraremos momentos en los que el control de movimiento será necesario, por ejemplo para sacudirnos a los zombies de encima agitaremos el Wiimote.

· Podremos realizar combos que nos darán puntos extras y desbloquearán items.

· Portaremos dos armas con nosotros y podremos cambiar de una a otra siempre.

· Existirá una manera de activar una especie de tiempo bala entrando en un estado llamado “adrenalina”. Cuando esté activado todo irá más lento y podremos ejecutar acciones más espectaculares.

· El juego corre sobre un motor totalmente creado desde cero para él, y que promete aprovechar bastante bien las capacidades gráficas de Wii.

· Confirmado un modo cooperativo con el que reventar sesos de zombie con la ayuda de un colega.

Y, finalmente algo que todos sabíamos o que dábamos por sentado, el título es una exclusiva de Wii. Aunque ya sabéis que el mercado da muchas sorpresas y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro y si me apuráis llegar hasta el rosa.

De todas maneras, lo cierto es que el juego promete mucho y si consigue recuperar el sabor clásico que hizo de la saga algo especial, tendremos que tenerlo en cuenta ¿no?




Fuente | VidaExtra

No hay comentarios: