sábado, 16 de agosto de 2008

Guinnes World Records: The Videogame

¿Quieres batir un récord? Si tienes la suerte de poder ir a Leipzig Games Show, Warner Interactive Entertainment esta será tu oportunidad, ya que se ha invitado a todos los que lo deseen (y puedan) a tomar parte en el “rompe-récord” con el que se brindará la posibilidad de jugar, nada más y nada menos que con el Guinnes World Récords: The Videogame, para la Wii de Nintendo.

image001.jpg





¿En qué consiste?

Los participantes tendrán que competir en tres minijuegos e intentar superar el récord, conseguir más melones pulverizados por minuto que nadie, esquilar a cinco ovejas en el menor tiempo posible o hacer estallar el mayor número de globos posible.

El jurado oficial de Guinnes World Récord irá registrando todos los resultados y quizá, si eres lo suficientemente bueno, puedas llegar a entrar en el Libro Guinnes de los Récords.

Los participantes serán inscritos por orden de llegada y como hemos dicho, la competición tendrá lugar el día 21, desde las 14:00, hasta las 16:00 horas, en el stand de WBIE, Salón 5, stand D21.. Dos horas para convertirse en un gran jugador, reconocido a nivel mundial.


No hay comentarios: