domingo, 10 de agosto de 2008

Director Artístico de Diablo 3 arroja la toalla


Blizzard ha confirmado que Brian Morrisroe, director artístico de Diablo III, ha renunciado a su posición en la compañía. Morrisroe era la mente detrás del controversial estilo visual que ocasionó la avalancha de quejas de los fanáticos. Aún así Blizzard aseguró en un correo electrónico que unos pocos llantos acerca de la paleta de colores y la cantidad de arcoíris en el estilizado mundo de Diablo no han sido el motivo de su partida. Tal parecería ser que el diseñador ha optado por migrar a otra compañía que ha debutado recientemente y que se encuentra por fuera de la industria.


Este cambio no tundra impacto alguno en el juego… Nos encontramos realmente satisfechos con el look y la sensación que Brian ayudó a crear en Diablo III, y el Nuevo individuo que se integer al equipo trabajará con el resto de los artistas para mantener la dirección del estilo artístico.

Resta por averiguar entonces quién será el nuevo miembro que Blizzard sumará a sus filas… aunque podemos adelantar que se necesitará temple de acero para poder lidiar con los fanáticos incondicionales.



No hay comentarios: