domingo, 14 de septiembre de 2008

Capcom deja las exclusividades

capcom_logo.jpg

Buenas noticias para todo el mundo, resulta que mediante una nota de prensa a sus accionistas Capcom comenta que todos los juegos que saquen durante el próximo año fiscal y a partir de ahí serán multiplataforma.

Esto es debido a que esperan lograr un incremento de los ingresos y un crecimiento bastante mayor en los usuarios debido a los títulos multiplataforma.

Como sabemos los próximos títulos que van a salir a la luz, Street Fighter IV, Bionic Comando y Resident Evil 5 van a ser multiplataforma, así que este cambio de dirección ya está en marcha por lo que nos podemos ir olvidando de las exclusivas, aunque con títulos como el Dead Risign ya lo hicieron, ya que supuestamente era exclusivo para 360 pero ya hay una versión en marcha y donde dije digo, digo Diego.

Así que visto lo visto esto es una buena noticia, ya que por parte de Capcom no habrá títulos exclusivos y además esperan llenarse los bolsillos, que por otra parte me parece una idea acertada, ya que son una empresa y su objetivo es hacer dinero al fin y al cabo.

No hay comentarios: