martes, 9 de septiembre de 2008

GOA se disculpa por los problemas en la beta de Warhammer

Pese a que la beta de Warhammer Online: Age of Reckoning se abrió ayer oficialmente al público, los problemas relacionados con la creación y activación de cuentas de usuarios han impedido que la comunidad de aficionados haya podido disfrutar de los primeros compases de Age of Reckoning.

El director ejecutivo de GOA, Ghislaine Le Rhun, publicó un mensaje en relación a este incidente, explicando lo siguiente; "Rara vez me dirijo a los jugadores directamente, pero quería escribiros dado que tan sólo algunos de vosotros habéis podido acceder a la beta." Prosigue, "No hemos podido solucionar la cuestión de la sobresaturación en la beta. Lamento mucho esta situación, y comprendo la frustación que este tema ha despertado".

La versión privada de la beta de Warhammer ya sufrió algunos problemas en esta dirección, aunque desde el equipo de desarrollo no fueron capaces de dar con el motivo. Le Rhun emplazó a los jugadores a esperar hasta ayer lunes, día de apertura de los plazos, además de ofrecer una actualización del juego como recompensa por los problemas originados.

No hay comentarios: