martes, 9 de septiembre de 2008

A Midway le preocupa que 360 vaya por detrás de otras consolas en el mercado europeo

Martin Spiess cree que la situación de 360 preocupante en algunos países europeos, según declara en una reciente entrevista realizada por gamesindustry. Para el dirigente de Midway la consola de Microsoft se está quedando atrás con respecto a otras plataformas.

Spiess hizo alusión a este asunto al ser cuestionado sobre el mercado europeo, en el que Midway ha progresado notablemente en los últimos años, en parte gracias a poseer una primera línea de videojuegos que se adaptan a los gustos europeos, y no únicamente a los norteamericanos. Además reconoce que el mercado de Estados Unidos no es igual de importante que el europeo, con lo que esto conlleva; "No sé cómo será para otras compañías, pero el mercado no es el igual de grande que el de Estados Unidos (...)."

"[El mercado europeo] podría estar creciendo al mismo nivel que en los Estados Unidos." Aunque según Spiess, en este territorio Microsoft se está quedando algo atrasada respecto a la comptetencia; "Sony se ha vuelto muy fuerte, Nintendo se ha vuelto muy fuerte, pero el mercado de Microsoft en algunos territorios es preocupante".

No hay comentarios: