sábado, 6 de septiembre de 2008

Sony cuestiona el efecto de la bajada de precio de 360


En unas declaraciones que publicaba durante el día de ayer Gamasutra, y en relación al recorte en el precio de la consola de Microsoft en el mercado norteamericano, Julie Han afirmaba que la susodicha rebaja aumentará las ventas a corto plazo, pero no necesariamente también en el futuro. Según Han, "Obviamente veremos la subida natural en las ventas con la rebaja de precio, pero ¿cómo de sostenible es eso a largo plazo?".

Julie Han aboga por el 'buen juicio' de los usuarios; "Estamos muy seguros de que los clientes tomarán su decisión guíados por la calidad, y sabemos que PS3 cumple los requisitos, con el reproductor de Blu-Ray y la más profunda y desarrollada tecnología en el mercado, con LittleBigPlanet, Resistance 2 y Motorstorm". Han no deja lugar a dudas, "Estamos convencidos de estas navidades las ventas serán buenas" .

Por último Han asegura que no hay planes de seguir la misma estrategia de la competencia, rebajando también el precio de PS3, "No hay planes sobre una posible rebaja en el precio de la consola".

No hay comentarios: