jueves, 11 de septiembre de 2008

Imaginarium presenta Swinxs, una consola para los más pequeños de la casa

Mediante nota de prensa, la cadena de tiendas española Imaginarium nos informa del lanzamiento de Swinxs, una consola sin pantalla que combina los juegos más tradicionales con los últimos avances tecnológicos, para que los más pequeños de la casa disfruten de sus múltiples juegos. Swinxs de Imaginarium incluye juegos de toda la vida (de agilidad, de habilidad, de preguntas y respuestas, de rapidez!…) que fomentan la actividad, el movimiento y el interés por el mundo que les rodea, ayudando al niño a explorar su entorno y enseñándole a relacionarse con los demás. Swinxs propone juegos que clasifica por edades, de manera que se ajusten a las capacidades físicas e intelectuales de los niños, y por categorías: juegos activos, que fomentan el ejercicio, juegos educativos, para que aprendan diferentes conceptos, y juegos de aventura, para explorar el entorno que les rodea. Las opciones de entretenimiento se multiplican, ya que los juegos se renuevan periódicamente on line, y pueden descargarse en www.imaginarium.es. Tenéis más información pulsando en "Leer Noticia".




Nota de prensa:

IMAGINARIUM PRESENTA SWINXS

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA JUGAR COMO SIEMPRE

  • Swinxs de Imaginarium es la primera consola sin pantalla de última tecnología, que interactúa con los niños a través de sonido propio, explicando los juegos, controlando los resultados y actuando como verdadero animador de juegos.
  • Swinxs reformula los juegos de toda la vida, que fomentan la actividad física y la relación con otros niños y que les divierten tal y como divertían a sus padres durante su infancia.
  • Los diferentes juegos se renuevan periódicamente on line, se pueden descargar a través de la web www.imaginarium.es y están diferenciados por edades y categorías.


Zaragoza, 11 de septiembre de 2008 – Imaginarium, la marca experta en familias y en ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades más actuales, revoluciona el mundo del juego con el lanzamiento de Swinxs, una consola interactiva sin pantalla que combina los juegos más tradicionales con los últimos avances tecnológicos, para que los más pequeños de la casa disfruten del juego compartido como lo hicieron sus padres. Swinxs de Imaginarium incluye juegos de toda la vida (de agilidad, de habilidad, de preguntas y respuestas, de rapidez!…) que fomentan la actividad, el movimiento y el interés por el mundo que les rodea, ayudando al niño a explorar su entorno y enseñándole a relacionarse con los demás.

Esta nueva consola interactiva sin pantalla está basada en una sofisticada tecnología que reconoce los perfiles de los jugadores gracias a identificadores (pulseras) de colores conectadas a Swinxs mediante microchips y que permiten seguir la evolución del juego (puntuaciones, clasificación y resultados). Swinxs interactúa con los niños, y a través de altavoces explica a todos los participantes los pasos a seguir en cada actividad y las instrucciones de juego.


Infinidad de juegos para disfrutar en familia

Swinxs propone juegos que clasifica por edades, de manera que se ajusten a las capacidades físicas e intelectuales de los niños, y por categorías: juegos activos, que fomentan el ejercicio, juegos educativos, para que aprendan diferentes conceptos, y juegos de aventura, para explorar el entorno que les rodea. Todos ellos son divertidos, creativos y además sirven para aprender idiomas, ya que cada Swinxs los incluye en español, inglés, portugués e italiano.

Las opciones de entretenimiento se multiplican, ya que los juegos se renuevan periódicamente on line, y pueden descargarse en www.imaginarium.es. La red añade una serie de alicientes como la participación en foros, descubrir trucos y plantear retos a otros jugadores on line.

Swinxs puede ser utilizado, además, para otros momentos y formas de entretenimiento compartido, por ejemplo como cuentacuentos y reproductor mp3, gracias a los altavoces que el equipo incorpora. Su diseño compacto y resistente lo convierten en un elemento perfecto para jugar dentro y fuera de casa, y sus juegos fomentan la movilidad, el aprendizaje y la interacción social.


Sobre Imaginarium

Imaginarium es una de las mayores cadenas de tiendas especializadas en la infancia y sus familias que existen en el mundo. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cuenta actualmente con más de 330 tiendas y un total de 600 puntos de venta en 29 países de todo el mundo.

Los productos Imaginarium y su marca exclusiva ItsImagical, además de incorporar valores evolutivos y sociales, se centran en la calidad, la seguridad, el valor formativo y lúdico, el no sexismo, la ausencia de contenido bélico y, sobre todo, en la alegría y la diversión.


No hay comentarios: