miércoles, 10 de septiembre de 2008

Square-Enix lanzará The Legend of Kage 2 en noviembre para NDS

Square Enix Ltd. anuncia hoy que The Legend of Kage 2 estará disponible en todos los territorios PAL en noviembre de 2008, exclusivamente para la consola portátil Nintendo DS. Escala acantilados imposibles, bloquea los proyectiles de los enemigos sólo con un movimiento de tu espada y cuélgate del techo como tan sólo un verdadero ninja puede hacer. Domina nuevas habilidades de Ninjutsu para tener la máxima ventaja, como por ejemplo Bunshin no Jutsu, una técnica que se traduce como Desdoblamiento y que crea una mortífera copia de ti mismo. Si consigues dominar el Ninjutsu podrás llegar a realizar poderosos ataques de fuego e invocar temibles monstruos. Pulsad sobre "Leer Noticia".



THE LEGEND OF KAGE 2:
LA ACCIÓN NINJA REGRESA DE LAS MÁQUINAS ARCADE ESTE noviembre
Londres, 10 de septiembre de 2008 Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, anunció hoy que THE LEGEND OF KAGE™ 2 estará disponible en todos los territorios PAL en noviembre de 2008, exclusivamente para la consola portátil Nintendo DS™.
¡El gran juegazo de los arcade ha vuelto! THE LEGEND OF KAGE 2, la acción ninja más trepidante que te mantendrá al borde del asiento, ya está listo para asaltar las dos pantallas de la consola Nintendo DS y envolver a los jugadores en una tormenta de fulgentes katanas, aullantes shuriken y sobrecogedores combos en el aire.
Escala acantilados imposibles, bloquea los proyectiles de los enemigos sólo con un movimiento de tu espada y cuélgate del techo como tan sólo un verdadero ninja puede hacer. Domina nuevas habilidades de Ninjutsu para tener la máxima ventaja, como por ejemplo Bunshin no Jutsu, una técnica que se traduce como Desdoblamiento y que crea una mortífera copia de ti mismo. Si consigues dominar el Ninjutsu podrás llegar a realizar poderosos ataques de fuego e invocar temibles monstruos.
Con escenas de lo más elaboradas y dos personajes a los que jamás podrás olvidar, THE LEGEND OF KAGE 2 revive el clásico juego de arcade de TAITO®.
John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd. ha comentado al respecto: “Los seguidores de los antiguos juegos de arcade que tengan una consola Nintendo DS disfrutarán de lo lindo con THE LEGEND OF KAGE 2. Este tipo de juego es totalmente nuevo para esta consola; no ha habido mejor momento para jugar de nuevo este clásico título de los juegos arcade. Deseo de todo corazón que todo el mundo disfrute de la emoción candente de THE LEGEND OF KAGE 2.”
Historia
Cuando el clan Tokugawa subió al poder, los años de derramamiento de sangre y guerras inútiles llegaron a su fin.
Todo el mundo se pensaba que la paz duraría para siempre, pero no es tan fácil borrar los viejos resentimientos del pasado...
Hay a quienes les gustaría aprovecharse del extraordinario poder yacente en Kirihime, la Gran Sacerdotisa.
Yoshiro Yukikusa, que guardaba rencor a Tokugawa, secuestró a Kirihime para poder combinar sus poderes demoníacos con los de ella y derrocar así el gobierno que éste había levantado.
Kage y Chihiro son ninjas procedentes de Iga y su misión consiste en rescatar a la poderosa sacerdotisa. ¿Pero qué les deparará el destino? Muchos demonios tendrán que morir antes de poder descubrirlo...
Características
  • Velocidad de juego pasmosa: Pon tus reflejos a prueba a través de las 12 pantallas repletas de acción que te ofrecerán acción arcade de la buena en ambas pantallas de tu Nintendo DS.
  • Acción ninja extrema: ¡Corre por las paredes, salta de copa en copa de los árboles y desata un torbellino de devastadoras técnicas de Ninjutsu con efectos tan diversos como duplicarte o la invocación de un dragón!
  • Dos personajes con los que se puede jugar: Domina los estilos de lucha tanto del ninja Kage como de la kunoichi Chihiro y desvela sus historias personales para ver el emocionante final.
  • Personalización de los personajes: Escoge entre 17 técnicas de Ninjutsu diferentes para que coincidan con tu estilo de juego favorito y puedas luchar perfectamente contra los desafíos únicos que te esperan.
Acerca de Square Enix Co., Ltd.
Basada en Tokio, Japón, Square Enix Co., Ltd. (Square Enix) desarrolla, publica y distribuye contenidos de recreo que incluyen software interactivo de entretenimiento y publicaciones en Japón, Norteamérica, Europa y Asia. Square Enix une bajo un mismo nombre dos de las franquicias con mayores ventas en Japón: FINAL FANTASY®, con más de 85 millones de copias vendidas en todo el mundo, y DRAGON QUEST, que ha vendido más de 45 millones de unidades. Square Enix es uno de los más influyentes proveedores de contenido recreativo a nivel mundial y continúa traspasando las fronteras de la creatividad y la innovación.
Acerca de Square Enix Ltd.
Square enix ltd., una compañía filial de Square Enix Co., Ltd. con base en Londres, tiene derechos de publicación en Europa y otros territorios PAL para los títulos de Square Enix, y es además responsable de sus ventas, marketing y producción. Para más información sobre Square Enix, Ltd. visita la página web http://www.square-enix.com.

No hay comentarios: