martes, 9 de septiembre de 2008

Namco Bandai e Infogrames estrechan su colaboración en la distribución

Infogrames y Namco Bandai usarán la misma distribuidora. La empresa, que saldrá del actual negocio de distribución de Infogrames, contará con una participación del 34% por parte de Namco Bandai y el resto de Infogrames, y distribuirá los títulos de las dos empresas tanto en Europa como en Asia. Además, ofrecerá sus servicios a otras editoras.

La idea de Infogrames es aumentar sus ingresos y beneficios por el negocio de distribución gracias a varios contactos con editoras, aunque de momento no ha confirmado públicamente ningún acuerdo. La fecha de inicio de este plan es antes de finales de febrero de 2009.

El consejero delegado de Infogrames, David Gardner, ha comentado: "Estoy encantado con esta transacción que potencia nuestra increíble colaboración con Namco Bandai, uno de los mayores creadores y editores de videojuegos de la industria, y es un importante avance en la reinvención de Infogrames. El acuerdo aportará a Infogrames un catálogo de productos garantizado y reforzado y nuevos recursos para invertir en el desarrollo de nuevos productos para los mercados tradicional y online."

No hay comentarios: