martes, 9 de septiembre de 2008

Guitar Hero contará con dos versiones exclusivas de Suicide and Redemption

En un momento histórico para la industria de la música y de los videojuegos, el noveno y esperadísimo álbum de estudio de Metallica, Death Magnetic, estará disponible en su totalidad como descarga de contenido para Guitar Hero® III: Legends of Rock de Activision Publishing, Inc.’s, el mismo día de la publicación del disco, el viernes 12 de septiembre. El álbum descargable incluirá dos versiones exclusivas para Guitar Hero del tema “Suicide & Redemption”, con solos extendidos de James Hetfield y de Kirk Hammett. Los jugadores que quieran tocar la guitarra, la batería o cantar con el álbum descargable Death Magnetic solo tendrán que comprar el contenido una vez, ya que será totalmente compatible con Guitar Hero® World Tour cuando se publique. Pulsad sobre "Leer Noticia".


Nota de prensa:

METALLICA LLEVA DEATH MAGNETIC A GUITAR HERO® III: LEGENDS OF ROCK ESTE VIERNES PARA HACER HISTORIA
EN LA MÚSICA Y EN LOS VIDEOJUEGOS
Guitar Hero® contará con dos versiones exclusivas de “Suicide and Redemption”
El álbum descargable Death Magnetic también será compatible
con Guitar Hero® World Tour
Madrid, 8 de septiembre de 2008. En un momento histórico para la industria de la música y de los videojuegos, el noveno y esperadísimo álbum de estudio de Metallica, Death Magnetic, estará disponible en su totalidad como descarga de contenido para Guitar Hero® III: Legends of Rock de Activision Publishing, Inc.’s (Nasdaq: ATVI), el mismo día de la publicación del disco, el viernes 12 de septiembre. El álbum descargable incluirá dos versiones exclusivas para Guitar Hero® del tema “Suicide & Redemption”, con solos extendidos de James Hetfield y de Kirk Hammett. Los jugadores que quieran tocar la guitarra, la batería o cantar con el álbum descargable Death Magnetic solo tendrán que comprar el contenido una vez, ya que será totalmente compatible con Guitar Hero® World Tour cuando se publique.
Además de las dos versiones exclusivas de “Suicide & Redemption”, los seguidores de Guitar Hero podrán disfrutar en vivo de la fantástica experiencia de Metallica con “That Was Just Your Life”, “The End of the Line”, “Broken, Beat & Scared”, “The Day That Never Comes”, “All Nightmare Long”, “Cyanide”, “The Unforgiven Ill”, “The Judas Kiss” y “My Apocalypse”.
“Hemos trabajado con Metallica muy de cerca y estamos encantados no solo de ofrecer Death Magnetic íntegramente, sino de contar además con grabaciones exclusivas de ‘Suicide & Redemption’ como descarga de contenido para los seguidores de Guitar Hero”, ha declarado Tim Riley, vicepresidente de asuntos musicales de Activision Blizzard. “Estamos orgullosos de sentar un nuevo precedente en ambas industrias al hacer que un álbum nuevo esté disponible en dos medios distintos de forma simultánea”.
Cuando las luces de las casas se apaguen este otoño, nacerá una nueva generación de guitarristas, baterías y atrevidos solistas con Guitar Hero World Tour, la última entrega de la mejor franquicia de videojuegos de 2007. Guitar Hero World Tourtransforma por completo la experiencia de juego al expandir el ya clásico juego de guitarra de Guitar Hero a una experiencia cooperativa de grupo que combina los instrumentos inalámbricos más avanzados con nuevos modos de juego en línea u offline, entre los que se incluyen una Carrera profesional en línea como grupo y la “Batalla de grupos” para ocho jugadores, que permite a dos grupos completos competir en línea por primera vez. El juego incluye una guitarra con un nuevo diseño muy cuidado, un auténtico kit de batería electrónico y un micrófono, así como un innovador estudio musical que te permitirá componer, grabar, editar y compartir tus creaciones de rock’n’roll. Los compositores de música también podrán compartir sus grabaciones con sus amigos por medio de GHTunesSM y otros jugadores podrán descargar y jugar con un número ilimitado de creaciones exclusivas.
Guitar Hero World Tour está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. La versión para Wii™ está siendo desarrollada por Vicarious Visions. La versión para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 está siendo desarrollada por Budcat.
Más detalles en la dirección www.guitarhero.es
Acerca de Activision
Con sede central en Santa Monica, California, Activision Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio.
Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Países Bajos, Australia, Japón y Corea del Sur. Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.es

No hay comentarios: