miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mario llega con Wario Land: The Shake Dimension, a partir del 26 de septiembre

Está gordo. Es grosero. Es malo. Y lo hace todo por la pasta. ¿Es Wario el héroe perfecto para rescatar a una dama en apuros? Si hay un buen botín en juego, puede ser… El alter ego avaricioso de Mario regresa con un juego de plataformas en dos dimensiones de los de toda la vida. ¿La novedad? Que en Wario Land: The Shake Dimension el género se reinventa y deberás usar el todas las posibilidades el mando de Wii para guiarlo. Pulsad sobre "Leer Noticia".


Nota de prensa:

Madrid, 10 de septiembre de 2008.– Está gordo. Es grosero. Es malo. Y lo hace todo por la pasta. ¿Es Wario el héroe perfecto para rescatar a una dama en apuros? Si hay un buen botín en juego, puede ser… El alter ego avaricioso de Mario regresa con un juego de plataformas en dos dimensiones de los de toda la vida. ¿La novedad? Que en Wario Land: The Shake Dimension el género se reinventa y deberás usar el todas las posibilidades el mando de Wii para guiarlo.

Los juegos en dos dimensiones gozan de muy buena salud. Y prueba de ello es New Super Mario Bros. para Nintendo DS. Desde su lanzamiento en 2006, continúa entre los diez más vendidos para todas las plataformas. Ahora Wario Land toma el testigo y va un paso más allá en los juegos de acción-plataformas: agitar el mando para sacar todas las monedas del saco, afinar tu puntería ajustando la inclinación del mando o controlar al milímetro los movimientos de la mano para andar por una cuerda floja; son sólo unos ejemplos de las novedades que se incorporan al género gracias al mando de Wii.

Cuenta la leyenda que el rey pirata que ha secuestrado a la reina Merelda posee una bolsa infinita de dinero. Wario, que roba a los ricos para quedárselo todo, no necesita más para acudir “al rescate”. Claro, ser un paladín de las buenas causas también tiene gastos. A medida que Wario vaya atesorando monedas, con todo el dolor de su corazón tendrá que gastarlas para comprar mapas, que le darán acceso a otras zonas del inmenso mundo de este nuevo Wario Land para Wii.

Por eso es importante, peinar todos los niveles en busca de los tesoros. Ocultos en pasajes secretos o en las alforjas de sus enemigos, Wario no estará tranquilo hasta conseguir la última moneda. Y para eso necesitará que te muevas.
Sujeta el mando de Wii de lado y enfréntate a tus enemigos con movimientos especiales que se activan al inclinar o agitar el mando. Por ejemplo, el “Puñetazo sísmico” de Wario es un potente movimiento que se activa agitando el mando de Wii arriba y abajo y que sirve para atontar a todos los enemigos que aparecen en pantalla. También puedes coger y lanzar a tus enemigos como proyectiles, inclinando el mando de Wii para decidir en qué dirección quieres mandarlos; conducir los vehículos que Wario se encontrará por el camino; agitar las sacas de dinero para sacar hasta la última moneda...

Cada nivel incluye desafíos especiales que tendrás que completar para ganar estrellas para Wario, como completar la fase en un tiempo limitado. Con todo tipo de secretos por descubrir, vas a estar ocupado si quieres hacerte con todas las estrellas.

Agita e inclina el mando de Wii para activar los movimientos especiales de Wario y explorar un mundo pirata en busca de riquezas sin parangón.
Wario tiene un aspecto nunca visto gracias al estilo de dibujo animado y a los gráficos que traen a la vida sus coloridas aventuras.
Acepta el desafío de ganar todas las estrellas secretas del juego y encuentra los tesoros escondidos en cada nivel.

Wario Land: The Shake Dimension
Wii
Plataformas
Nintendo
Nintendo
902 117 045
7+
26/09/2008
1
Castellano, inglés, alemán, francés e italiano
49,95€


No hay comentarios: