domingo, 7 de septiembre de 2008

'Spore' y los problemas para registrar usuarios

spore.jpg

‘Spore’ ha llegado ya al mercado y, como se esperaba, está levantando una polvareda de críticas, a favor y en contra, entre la prensa especializada. Es una apuesta arriesgada y que, a tenor de las ventas, sí que ha conseguido hacerse un huequecito entre los jugones.

Pero de lo que vamos a hablar hoy es de una pequeña manchita que está nublando los días de vino y rosas que el videojuego vive. El lanzamiento se ha visto empañado por los problemas de registro que están sufriendo muchos usuarios que al intentar entrar al juego y configurar una cuenta nueva, ven como el sistema los rechaza.


A simple vista, los datos que aportan los afectados al registro, son correctos, pero pese a todo el sistema sigue identificando que uno de ellos no es válido. Por su parte Electronic Arts ha decidido sacar a toda la artillería de la reserva e intentar arreglar el error antes de que pase a mayores.

“Estamos al corriente de que muchos de vosotros estáis experimentando problemas de acceso a ‘Spore’. Están siendo investigados así que permaneced con nosotros.”

Ya sabemos que de momento habrá que esperar, aunque por la cuenta que le trae a la desarrolladora, el problema estará resuelto en un tiempo récord, seguro. Los afortunados poseedores de un iPhone, por vuestra parte, podréis disfrutar de ‘Spore’ dentro de muy poquito. ¿Estaremos ante otra saga legendaria como lo han sido ‘Los Sims’?


Fuente|VidaExtra