sábado, 6 de septiembre de 2008

¿Quieres la demo de 'MotorStorm: Pacific Rift'? Pues la suerte decidirá si puedes o no bajarla

http://img.vidaextra.com/2008/05/ms270508acd00.jpg

¿Te gusta el riesgo al volante? ¿El olor a sudor, el calor terrible que cala tus huesos y que dispara tus glándulas sudoríparas? ¿El rugir de los motores? ¿El olor a gasolina? Si la respuesta es afirmativa y, además, tienes en tu poder una PlayStation 3, puede que quieras probar la demo del esperadísimo ‘MotorStorm: Pacific Rift’.

Aunque amigo mío, querer no siempre es sinónimo de poder, y sobretodo en casos como el que hoy nos ocupa. Si bien ya sabíamos que uno de los factores determinantes a la hora de poder descargar la susodicha demo, era haber comprado el Episodio 4 de ‘Qore’, y así recibir acceso, nos enteramos sorprendidos que el segundo factor girará en torno a la suerte.

La suerte que tengan unos pocos afortunados usuarios Europeos, elegidos al azar por Sony, cuando un día al abrir su correo se den cuenta de que en la bandeja de entrada figura un e-mail con una clave de acceso.

Pulsa en Leer Noticia para ver la noticia entera


Con la susodicha clave, y sólo con ella, podrán optar a descargar la versión demostración del juego, que incluirá una carrera con soporte para un jugador, o dos a pantalla dividida. Además, han aclarado que la demo será liberada unos días antes de que el juego se lance de manera oficial, esperamos que en Noviembre, así que tarde o temprano todos podremos probarla.

Y ahora llega el turno de las preguntas. ¿Os parece bien esta nueva política de ofrecer demostraciones gratuitas sólo a unos cuantos? ¿Será el primer paso para acabar ofreciéndolas previo pago?

De momento es pronto para aventurar nada y eso de ofrecer una clave de acceso con el número de ‘Qore’ pinta más a promoción para intentar lanzar el magazine de Sony, que a intentar rentabilizar la demo, pero… ¿y si tiene éxito? ¿y si se dan cuenta de que esto de utilizar demos como arma arrojadiza funciona?



Fuente|VidaExtra

No hay comentarios: