domingo, 7 de septiembre de 2008

'Far Cry 2' llegará el 24 de octubre y con edición coleccionista

Far Cry 2 en Edición coleccionista

¿Tú también te ves incapaz de hacer frente a la avalancha de juegos que se nos está viniendo encima para este otoño? ¿No sabes de dónde sacarás el dinero para poder hacerte con todos los títulos que te interesan? Pues amigos, vengo a ponéroslo un poco más difícil, porque Ubisoft ya ha puesto fecha para la llegada de su esperado ‘Far Cry 2’.

Será a finales del mes que viene, más concretamente el 24 de octubre, cuando esta secuela ya pueda ser disfrutada por los usuarios de PC, PlayStation 3 y XBox 360, tres días después que al otro lado del Atlántico. Además, como ya ocurre con la gran mayoría de juegos, contará con una edición coleccionista especialmente indicada para aquellos que les sobre el dinero y no sepan qué hacer con él.

Entre los añadidos que traerá consigo, se encuentra una camiseta de edición limitada, un mapa, un libro de ilustraciones y el imprescindible DVD con el making-of, todo ello dentro de una caja como la que podéis ver en la imagen que acompaña este artículo. Así pues, amantes de los FPS, idos preparando para viajar al corazón de África, donde nos espera mucha acción.

Sitio oficial|Far Cry 2

Fuente|VidaExtra

No hay comentarios: