jueves, 11 de septiembre de 2008

El pack de mapas de Call of Duty 4 a mitad de precio este fin de semana en Xbox Live

Mediante nota de prensa, Activision nos informa de una interesante oferta que seguramente interesará (valga la redundancia) a los poseedores de una Xbox 360. Este próximo fin de semana (desde el 12 de septiembre a las 19 horas (hora española peninsular) y hasta el 14 de septiembre a medianoche) el pack de mapas de Call of Duty 4: Modern Warfare estará disponible por sólo 400 Puntos Microsoft, es decir, a la mitad de su precio habitual. Además, las imágenes de jugador en edición limitada Prestigio, podrán descargarse de forma gratuita en el Bazar Xbox LIVE. Los miembros de Infinity Ward también estarán en línea el sábado 13 de septiembre (horario aproximado de 19hras a 23hras en España), para jugar con sus seguidores. Podéis ampliar la información pulsando en "Leer Noticia".


Nota de prensa:

EL PACK DE MAPAS DE CALL OF DUTY® 4: MODERN WARFARE™ DISPONIBLE ESTE FIN DE SEMANA A MITAD DE PRECIO
EN XBOX LIVE

El bazar online de Microsoft celebrará un fin de semana exclusivo
con el doble de puntos de experiencia del 12 al 14 de septiembre


Madrid, 11 de septiembre de 2008. Jugadores, buscad vuestros chalecos antibalas. Este fin de semana van a volar los disparos porque el pack de mapas variado de Call of Duty® 4: Modern Warfare™ estará a mitad de precio en Xbox LIVE® durante un periodo de tiempo limitado. Desde el 12 de septiembre (19 horas en España) y hasta la medianoche del 14 de septiembre, la descarga del contenido superventas de Activision Inc. (Nasdaq: ATVI), creada por Infinity Ward, estará disponible por 400 Microsoft Points. Como parte de esta oferta limitada, Xbox LIVE celebrará un fin de semana con el doble de puntos de experiencia. Además, las imágenes de jugador en edición limitada Prestigio, podrán descargarse de forma gratuita en el Bazar Xbox LIVE®.

Los miembros de Infinity Ward también estarán en línea el sábado 13 de septiembre (horario aproximado de 19hras a 23hras en España), para jugar con sus seguidores. Cuando los usuarios estén conectados, deberán añadir los siguientes gamertags de Infinity Ward a su lista de contactos:

Fourzerotwo - COD4artistWill - COD4qaEd

COD4qaJustin - COD4designerJon - COD4designer1

COD4designer2 - COD4studioVince - COD4studioJason


El pack de mapas variado de Call of Duty® 4: Modern Warfare™ incluye cuatro trepidantes mapas de Modern Warfare.

"Broadcast" cuenta con estrechos pasillos y amplios aparcamientos en los que podrán utilizarse maniobras estratégicas de combate cuerpo a cuerpo.

"Chinatown" ofrece acción a la luz de la luna llena, en un entorno lleno de lámparas de colores, tiendas de antigüedades y rótulos de neón.

"Killhouse" un almacén abandonado que está siendo atacado por el enemigo y en el que los escuadrones tendrán que moverse de un edificio a otro para hacerse con el control de la situación.

"Creek" un pueblo grande situado en una zona boscosa, en la que los jugadores se encontrarán con grandes riscos y cuevas subterráneas.

Para conocer más detalles sobre el pack de mapas variado de Call of Duty® 4: Modern Warfare™, el fin de semana con el doble de puntos de experiencia y sobre los términos, las condiciones y las reglas oficiales, visita la página oficial del evento en: www.infinityward.com


Acerca de Activision
Con sede central en Santa Monica, California, Activision Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio.

Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Países Bajos, Australia, Japón y Corea del Sur. Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.es


No hay comentarios: