jueves, 4 de septiembre de 2008

505 Games anuncia nuevos videojuegos para estimular nuestro cerebro

505 Games está dispuesta a poner a prueba los conocimientos del mundo entero con su fantástico catálogo de complejos puzzles y títulos para estimular el cerebro creados exclusivamente para Nintendo DS. ¿Te atreves a probar tu ortografía, tu capacidad de cálculo y combinar colores para hacerte camino hacia el éxito? Pulsad sobre "Leer Noticia".



ACTIVA TU MENTE GRACIAS A LOS JUEGOS FAMILIARES DE 505 GAMES
Mejora tus matemáticas, pon a prueba tu ortografía y enfréntate a un puzzle de colores con la nueva gama de títulos exclusivos para Nintendo DS
Madrid, 4 de septiembre – 505 Games está dispuesta a poner a prueba los conocimientos del mundo entero con su fantástico catálogo de complejos puzzles y títulos para estimular el cerebro creados exclusivamente para Nintendo DS. ¿Te atreves a probar tu ortografía, tu capacidad de cálculo y combinar colores para hacerte camino hacia el éxito?
Juega con tus palabras, Maths for your brain: Desarrolla tu agilidad mental y Blended es la combinación perfecta de diversión, aprendizaje, estímulo intelectual y puzzles adictivos para los aficionados a la consola DS. Y lo bueno es que llegarán este otoño, justo cuando empiezan los aburridos trayectos al trabajo o a clase.
Juega con tus palabras es un innovador juego de ortografía que pone a prueba tu capacidad lingüística y que va complicándose según mejoran tus habilidades. Con más de 25.000 palabras que deletrear, 100 niveles de dificultad potenciales y 11 modos distintos, en muy poco tiempo te convertirás en un diccionario andante. Y si te atreves con un reto más, podrás elegir entre cinco idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano) para afinar tus conocimientos de lengua extranjera.
El siguiente es Maths for your brain: Desarrolla tu agilidad mental, basado en el libro del profesor japonés Susumu Sakurai. A través de una serie de ejercicios, aprenderás el revolucionario método del profesor Sakurai para resolver problemas matemáticos a través de unos pasos muy sencillos de seguir. Hay 17 técnicas distintas para aprender y cada una tiene aplicaciones prácticas en la vida diaria.
Y para terminar, te toca ejercitar el cerebro con Blended, el puzzle de colores del nuevo estudio de desarrollo británico Crush Digital. De forma similar al tipo de juegos en el que hay que juntar y eliminar piedras preciosas, Blended va más allá desafiando a los jugadores a mezclar colores para crear grupos de tres o más pigmentos iguales. Con el lápiz táctil, es súper fácil mezclar el amarillo con el azul para que salga el verde o el rojo y el azul para obtener el morado, igual que con la paleta de un artista. Pero tendrás que usar los colores correctos o te saldrá una mezcolanza gris que no se podrá combinar con nada. Con seis modos distintos para poner a prueba tus habilidades, es la forma perfecta de combatir el aburrimiento.
Juega con tus palabras saldrá a la venta el 9 de octubre, Maths for your brain: Desarrolla tu agilidad mental llegará el 10 de octubre y Blended cierra la serie el 13 de noviembre. Todos son exclusivos de Nintendo DS.
CARACTERÍSTICAS CLAVE
Juega con tus palabras
  • Ponte a prueba con más de 25.000 palabras que deletrear
  • 11 complejos juegos de palabras
  • Mejora tu ortografía en modo Partida rápida
  • Elige entre 100 niveles de dificultad
  • Aprende palabras en cinco idiomas
Maths for your brain: Desarrolla tu agilidad mental
  • Aprende de forma sencilla y divertida a realizar cálculos complejos
  • Modo Lección con 17 métodos distintos de cálculo
  • Varios modos de juego: Lesson (Lección), Quiz (Cuestionario), Drill (Práctica) y Skill Exam (Examen de conocimientos)
  • El modo Hint (Consejos) te sugiere cómo aplicar las matemáticas todos los días
Blended
  • Juego sencillo y muy adictivo
  • Cuatro modos distintos para un jugador: Quick Draw (Dibujo rápido), Freehand (Dibujo libre), Puzzle (Puzzle) y Painter (Pintor)
  • Dos modos multijugador: Tug of War (Tira y afloja) y Speed Painting (Pintura rápida)
  • Demo inalámbrica para enviar a los amigos a través de la Nintendo DS

No hay comentarios: