viernes, 5 de septiembre de 2008

Abierta la web oficial de ArmA II

Mediante nota de prensa, 505 Games y Bohemia Interactive nos anuncian que en el día de hoy han abierto en toda Europa la página web oficial de uno de los títulos de simulación militar más esperados, ArmA II, cargada de archivos de inteligencia sobre armas, mecánica del juego y vehículos. Desarrollado por el estudio checo Bohemia Interactive, ArmA II ofrece un profundo combate y una guerra táctica a escala gigantesca. De hecho, el motor del juego de ArmA II (Real Virtuality) es tan realista que los ejércitos de todo el mundo lo utilizan como base para sus simulaciones virtuales, pues durante estos 10 años de desarrollo no ha dejado de mejorarse y depurarse constantemente. Podéis acceder a la web oficial desde www.arma2.com, mientras que podéis ampliar la información pulsando en "Leer Noticia".

Nota de prensa:

BOHEMIA INTERACTIVE DESCLASIFICA LA INTELIGENCIA ESENCIAL DE ARMA II

Hoy se lanza la página web de ArmA II, cargada de información exclusiva sobre este realista shooter militar


Milton Keynes, 5 de septiembre – 505 Games y Bohemia Interactive se complacen en anunciar que hoy se lanza en toda Europa la página web del increíble juego de simulación militar, ArmA II, cargada de archivos de inteligencia sobre armas, mecánica del juego y vehículos.

Desarrollado por el estudio checo Bohemia Interactive, ArmA II ofrece un profundo combate y una guerra táctica a escala gigantesca. De hecho, el motor del juego de ArmA II (Real Virtuality) es tan realista que los ejércitos de todo el mundo lo utilizan como base para sus simulaciones virtuales, pues durante estos 10 años de desarrollo no ha dejado de mejorarse y depurarse constantemente.

Ahora, como tributo a la fiel comunidad de ArmA, Bohemia Interactive lanza una página web completa en www.arma2.com. El sitio ofrece una enorme cantidad de información a la que se irán incorporando más detalles conforme se acerque la publicación del juego en el primer trimestre de 2009.

“Para nosotros, la página web no sólo es una vía para ir revelando información sobre el juego, sino que es otra muestra de nuestro respeto por la enorme base de aficionados volcados con Bohemia Interactive”, comenta Jan Prazak, jefe de RR.PP. de Bohemia Interactive. “Contamos con una de las comunidades online más comprometidas y consideramos importante dedicarles la mayor atención”.

ArmA II estará disponible en Europa a partir del primer trimestre de 2009.

- FIN

Para más información, contactar con:
Rodrigo de la Pedraja
Rodrigo.delapedraja@digital-bros.es
Ana Lafuente
Ana.lafuente@digital-bros.es

Sobre 505 Games
505 Games, con sede en Milton Keynes se dedica a la publicación y distribución internacional de videojuegos y juegos de ordenador de distintas categorías y precios en los mercados de Europa, Oriente Medio, África y Australia. Su catálogo actual cuenta con éxitos como Cooking Mama, ArmA: Armed Assault, Bust-a-Move y Armored Core y abarca todas las plataformas de juegos, como las consolas de última generación Sony PlayStation® 3, Nintendo Wii™ y Microsoft Xbox 360™. Para más información sobre 505 Games y sus productos, visita www.505games.co.uk

Sobre Digital Bros
Digital Bros Group, a Game Entertainment Company es una compañía clave en el sector del entretenimiento.
La compañía original, Digital Bros S.p.A , cotiza en la bolsa de italiana desde octubre de 2000 y, actualmente, figura en el MTAX , segmento STAR. Asimismo forma parte del índice ALL STARS.
Digital Bros, instalada en Milán, fue establecida por los hermanos Abramo y Raffaele Galante en 1989. Son los accionistas mayoritarios y, respectivamente, el Presidente y el Director General de la compañía.
Con una visión especial para las tendencias del mercado, Digital Bros es pionera en el entretenimiento digital. El Grupo Digital Bros ha experimentado un proceso de diversificación que ha supuesto la creación de nuevas unidades de negocio específicas que reflejan la aproximación innovadora y el compromiso con el entretenimiento digital de la compañía.
Digital Bros tiene oficinas en Italia, Francia, Reino Unido y España.

Sobre Bohemia Interactive
Fundada en 1999 en Praga, Bohemia Interactive es un estudio de diseño independiente que se centra en el desarrollo de entretenimiento informático y software de simulación original e innovador, incluida la investigación de gráficos 3D avanzados y en tiempo real de su propiedad, la inteligencia artificial y las tecnologías de simulación física para los entornos interactivos en tiempo real.
Operation Flashpoint, el primer juego de Bohemia Interactive, publicado por Codemasters en 2001, se convirtió en el juego para PC más vendido del mundo y ha obtenido muchos premios internacionales, como "Juego del Año" y "Mejor Juego de Acción". Desde su publicación, se han vendido más de dos millones de copias de Operation Flashpoint. La segunda publicación para PC más importante de Bohemia Interactive en 2007, ArmA: Armed Assault, vendió más de 400.000 copias a través de varios socios distribuidores en distintas regiones.
El equipo de investigación y desarrollo de Bohemia Interactive tiene más de 50 desarrolladores experimentados en estudios de la República Checa y Australia. Bohemia Interactive ganó el premio al Mejor Desarrollador de Juegos de PC en 2001 en la muestra ECTS de Londres y al Mejor Estudio Rookie de la GDC 2002. http://www.bistudio.com
Operation Flashpoint™ es una marca comercial de Codemasters.