jueves, 4 de septiembre de 2008

Las betas multijugador de Call of Duty: World at War estarán disponibles en octubre en PC y 360

Activision nos informa mediante nota de prensa cuáles son sus planes con las betas multijugador de Call of Duty: World at War, la nueva entrega de esta fantástica saga bélica. Según podemos leer en el comunicado, dichas betas estarán disponibles a lo largo del mes de octubre en Xbox 360 y PC. Estas betas otorgarán a los jugadores la posibilidad de practicar por anticipado las tácticas de supervivencia necesarias para superar el caos de los escenarios de guerra presentes en el juego. Toda esta preparación servirá para la gran batalla, que comenzará el 14 de noviembre de 2008 con el lanzamiento de Call of Duty: World at War en las tiendas de todo el país. Más información pulsando en "Leer Noticia".





Nota de prensa:

LAS BETAS MULTIJUGADOR DE CALL OF DUTY®: WORLD AT WAR PARA XBOX 360 Y WINDOWS PC ESTARÁN DISPONIBLES EN octubre

La nueva edición de la galardonada franquicia podrá
adquirirse en tiendas a partir del 14 de noviembre


Madrid, 4 de septiembre de 2008. El campo de entrenamiento pronto tendrá un nuevo significado, ya que Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y el desarrollador Treyarch han confirmado sus planes con las betas multijugador de Call of Duty: World at War, que estarán disponibles en octubre para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y también para su descarga en Windows PC. Estas betas otorgarán a los jugadores la posibilidad de practicar por anticipado las tácticas de supervivencia necesarias para superar el caos de los escenarios de guerra europeos y del Pacífico de Call of Duty: World at War. Los jugadores podrán experimentar las sensaciones que ofrecen el nuevo sistema de pelotones, el combate con vehículos y los ya clásicos tutoriales y control de logros.

Toda esta preparación servirá para la gran batalla, que comenzará el 14 de noviembre de 2008 con el lanzamiento de Call of Duty: World at War en las tiendas de todo el país.

“Estamos muy contentos de compartir con la comunidad de manera anticipada el modo multijugador de Call of Duty: World at War”, ha señalado Mark Lamia, responsable de los Estudios Treyarch. “El equipo ha trabajado duro para aprovechar la gran historia y los fundamentos del multijugador de Call of Duty, y estamos deseando comenzar el juego en línea como preparación para el lanzamiento de noviembre”.
Call of Duty: World at War está siendo desarrollado para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, Games for Windows®, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, la consola Wii™ y la consola Nintendo DS™.

Si deseas obtener más información y actualizaciones exclusivas acerca de Call of Duty: World at War, visita www.callofduty.com


Acerca de Activision

Con sede central en Santa Monica, California, Activision Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio.

Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Países Bajos, Australia, Japón y Corea del Sur. Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.es

No hay comentarios: